FANDOM

Piratas del Ocaso
Piratas del Ocaso.png
Kanji
サソリの れ
Romaji
Kaizoku no Yūhi
Información
Lugar de Origen
Grand Line
Capitán
Ryu D. Haruno
Miembros
Ryu D. Haruno
Kentaro Aisawa
Estado
Activo
Recompensa
Berry Symbol.gif1.090.000.000

Los Piratas del Ocaso (サソリの 夕暮れ;Kaizoku no Yūhi), son una banda pirata, capitaneado por el ex- noble mundial Ryu D. Haruno. Debido a los diferentes conflictos y acontesimientos que ellos han protagonizado, han logrado llamar la atención de la marina y tenerlos como una posible amenaza, de hecho se sabe que el capitán de esta banda se le dió la oportunidad de pertenecer a los Shichibukai.

Se los conoce como los Piratas del Ocaso, debido a que su propia capitán declaró que esa era su nombre, mientras luchaba contra varios marines. Esto se debe a que, Ryu conocé la historia de los Piratas del Sol y de Fisher Tiger, el con el nombre de la banda, quiere dar a entender que va a finalizar lo que los pirtas del Sol no terminaron, liberar a todos los exclavos y no solo de los nobles mundiales, si no con la esclavitud de todas las personas.

Actualmente se conocen, solo tres miembros de la banda de los piratas del Ocaso, su capitán Ryu, el segundo al mando Kentaro y la doctora Asia. Quienes son los tres más fuertes de la banda y con la recompensa más alta sumando un total de Berry Symbol.gif1.500.000.000. Siendo la recompensa de Ryu la más alta, con Berry Symbol.gif580.000.000, seguido por Kentaro de Berry Symbol.gif320.000.000 y Asia con Berry Symbol.gif190.000.000.

Joly Roger Editar

Piratas del Ocaso.png

La bandare fue hecha por Kentaro, tras unas indicaciones de Ryu. La bandera consiste en una calevera, cuya mitad es negra con dientes rojos y un hueco que parece con llamas y la otra mitad blanca con un hueco celeste, que representa el frío. La bandera representa, según Ryu, el choque de dos ideales diferentes o de dos opuestos, debido a su apellido D y que por sus venas corre la sangre de un noble mundial. También es debido a que gracias al poder de su fruta tiene control sobre el hielo y el fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar