FANDOM

Piratas Sable del Pecado

JollyRoger Sable del Pecado.png

Jolly Roger PG.png

Kanji
罪の刀海賊団
Romaji
Tsumi no Ken Kaizokudan
Información
Lugar de Origen
North Blue
Capitán
Lewis Brax
Estado
Activo
Recompensa
Berrysymbol.gif 298.000.000 (Anterior)
Berrysymbol.gif 762.000.000 (Actual)

Los Piratas Sable del Pecado (罪の刀海賊団, Tsumi no Ken Kaizokudan), anteriormente conocidos como Piratas Green ( (グリーン海賊団, Gurīn Kaizokudan lit. Piratas Verdes) son una serie de piratas que provienen del North Blue, siendo su capitán el Supernova Lewis Brax

Jolly RogerEditar

El antiguo Jolly Roger de los Piratas Green constaba de la típica calavera pirata, más esta en vez de poseer los 2 hueso cruzados por detrás, poseía un hueso y la katana de su capitán, así como la misma calavera poseía una capa similar a la de Lewis.

Actualmente, su Jolly Roger consta de la calavera típica pirata, con 5 espadas detrás de esta. Cada espada hace referencia a los 5 miembros más fuertes de la banda, ya que los 5 utilizan en algún momento una espada para luchar. Además, tras la calavera y las espadas, se puede visualizar el Kanji de "Pecado".

NavíoEditar

Bestia Roja.png

La Bestia Roja

El Nombre del Navío de los Piratas del Corazón Negro, recibe el nombre de La Bestia Roja (赤獣, Aka-jū), es un barco de unos 25 metros de largo, en el cual se transportan los Piratas del Corazón Negro. El contiene lo necesario para que la tripulación se transporte.

HistoriaEditar

Dejando la IslaEditar

En una Isla del North Blue, se despertó Lewis , llevaba un mes en dicha isla y estaba decidido a zarpar ese día para comenzar su vida como pirata. Como todas las mañanas, su novia Akane Rothmond le llevaba algo de comida para que no se muriera de hambre. Ambos tenían planeado zarpar ese día y volverse a ver solo cuando la situación lo meritara, ya que ambos tenían ideales distintos de como volverse grandes en el mundo pirata.

Akane: Bueno, tú irás al East Blue y yo al West Blue, esa fue la decisión que tomamos.

Lewis: Si, zarparemos a las 14:00.

Y así fue, ambos a las 14:00 tenían todo listo, cada uno con su barco, el cual era pequeño, puesto que no tenían el dinero suficiente para hacerse de un barco gigante. Lewis y Akane partieron al mismo tiempo.

Con un poco de suerte en 1 semana, Lewis se encontró con un barco gigante de la marina, en menos de 10 minutos toda la tripulación del barco había sido asesinada y el barco era de este, encontró unas cuantas sabanas en este y con un poco de astucia de su parte las puso como velas, estas eran blancas con rayas rojas, y así nombró al barco como La Bestia Roja. Además, el barco contaba con una gran cantidad de comida, por lo que gracias a las habilidades culinarias que había heredado de su madre, supo preparse suculentos platos de comida, sobreviviendo así por un tiempo.

PoisonEditar

Lewis se encontraba destruyendo gran cantidad de barcos de la marina, puesto que estos habían sido comunicados que un barco había sido robado y que este llevaba unas velas blancas con rojo, por lo que todos los días Lewis se encontraba 3 o 4 barcos los cuales se veía obligado a destruir, no antes de robarles su comida. Para este entonces ya había pasado un mes desde que zarpó y ya su recompensa había subido a Berrysymbol.gif 142.000.000, pero no le deba mucha importancia a esto.

Tras arribar en una isla y bajar para buscar una tienda donde poder comprar espadas decentes. Se percató de que algo andaba mal, la Isla se encontraba un poco solitaria, por lo que le preguntó a un niño que era lo que sucedía. El niño le comentó que en la mañana una bestia gigante había aparecido y se había establecido en medio de la ciudad, pero que tras ver el barco de Lewis la bestia salió corriendo y se escondió en una cueva, y que él se fue a su hogar para buscar alimento para la bestia, porque sabía que este tenía hambre. Lewis le dijo que un niño tan pequeño no debería llevarle alimento a algo que se lo podía comer, por lo que tomó la comida que el niño le llevaba a la bestia y se dirigió a la cueva. En dicha cueva se encontró con la bestia, esta intentó atacarlo, aunque Lewis no comprendía el por qué, este le dijo que le traía comida, inmediatamente la bestia se calmó y tomó forma humana. Lewis inmediatamente comprendió que se trataba de un usuario de Fruta del Diablo.

Lewis: Con que... Posees una fruta del diablo, las he estudiado, y yo también uso una. Para ser específicos la Oni Oni no Mi. Y tú, cual posees?

??? (responde con la boca llena): Parra empeshar debeshiamoz pshentarshnos.

Lewis: Correcto, me llamo Lewis Brax, aunque últimamente según los carteles de se busca me conocen como el Demonio Espadachín.

??? (traga): Con que tú también eres pirata, bueno yo soy Poison D. Joe, conocido como Brazos de Dragón, por que poseo la Fruta Hebi Hebi: Modelo Basilisco. Tengo una recompensa de 12.000.000.

Lewis: Una gran recompensa. Y dime, por que tienes una?

Joe: Asuntos federales, traicioné a la marina y maté a unos cuantos oficiales.

Lewis: Oo... Yo maté un Vice-Almirante y he destruido unos 25 barcos de la Marina.

Joe: Mataste un Vice-Almirante?

Lewis: No es algo de lo que esté orgulloso. Pero eso me ganó una recompensa de 120.000.000.

Joe: Tienes una recompensa tan grande?

Lewis: Si, aunque ahora es de 142...

Joe: Y dime, tienes algún pirata más contigo.

Lewis: No, voy solito viajando por el mar.

Joe: ¿Te importaría si me uno a tí?

Lewis: Claro! Únete!

Joe se volvió el Sub-Capitán de los Piratas Green, considerado tras esto como un gran peligro para la marina, debido a que ambos poseían frutas del diablo, una Zoan y una Paramecia, capaces de destruir una ciudad entera en cuestión de minutos.

La AlianzaEditar

Tras partir del East Blue, el barco de los Piratas del Green se encuentra con un gran Navío, Lewis parecía no saber quienes eran, pero estaba decidido a destruirlo si no se aparataban de su camino. Al ver que su capitán se preparaba para enfrentar a los tripulantes de dicho Navío, el resto de su tripulación también.

Lewis: ¿¡Quien osa meterse en el camino de un Supernova!?

De pronto una persona desconocida apareció frente a él. No fue cuestión de segundos para que Lewis reconociera a este, el capitán de los Piratas del Vacío y su recompensa de 70.000.000 Tadayoshi Yamashita.

Tadayoshi: Que extraño ver a un supernova por estos mares.

Lewis: Curioso, eres tal y como pensaba, hombre terremoto de los 70.000.000

Tadayoshi: ¿70? La última vez que vi uno de mis carteles decía 63.000.000

Lewis: Son una banda llena de rumores, sobre todo porque tan solo comenzando poseen una recompensa de 154.000.000

Tadayoshi: Espera, si yo tengo 70.000.000 y Riku 47, significa que...

Lewis: El Destello Marino, Kaoru Saeki posee una recompensa de 37.000.000

Desde el otro baco, la joven escucha esto y se pone nerviosa. En el barco de los Piratas del Corazón Negro parece que se percatan que todo seguirá bien. Riku se ocupó de hacer que el barco de los Piratas del Vacío se acercara, así todos los miembros se conocerían. Lewis conocía el potencia de la banda del hombre terremoto, por lo que tuvo la idea de generar una alianza. La cual fue claramente recibida.

Lewis: Te daré una vivre card, si te metes en algún problema no dudes en buscarme.

Tadayoshi: Sé que esto será de ayuda, algún día será útil.

Kaoro: 37 millones, es escalofriante...

Lewis observa como la joven abraza a Tadayoshi, claramente a su cabeza vino la imagen de Akane, por lo que se puso un tanto nostálgico. Se despidió de los piratas del Vacío y siguió su ruta hacia Grand Line. Aunque no antes de destruir más barcos de la marina.

Ese PerfumeEditar

Tras haber reunido ya a Rhaella como su médica, los piratas habían decidido parar en una isla del North Blue. Extrañamente, al bajarse, los 4 se percataron que no había hombres en la Isla, solo estatuas de estos. Así, como además se encontraban muchas mujeres solas.

Joe: Esta isla está un poco rara...

Melisandre: ¿Te parece?

Joe: Si...

Rhaella: Joe-kun, creo que Meli-chan estaba haciendo una pregunta retórica.

Joe: Oh...

Lewis: ¡¡¡Rhaella!!! ¡Aquí hay una tienda de medicinas!

Rhaella: En seguida voy.

Al entrar en la tienda, se percataron que quien atendía era un hombre. Este se encontraba muy tembloroso, y cuando Rhaella entró le solicitó que le dejara la lista de lo que deseaba y que saliera inmediatamente. 5 minutos más tarde Lewis salió con las medicinas.

Lewis: Extraño comportamiento el de ese hombre. Sentí como que le tenía miedo a las mujeres.

Rhaella: Meli-chan, ¿descubriste el nombre de esta isla?

Melisandre: No... pero la llama la Is---

Melisandre no pudo terminar de decir lo que quería, inmediatamente algo la atacó, más no sabía que fue. Lewis y Joe se pusieron a la defensiva, y a lo lejos, vieron a una mujer, esta presentaba una gran belleza, incomparable. Sin duda, para Joe fue como amor a primera vista, y para Lewis, el ver algo tan bello hizo que inmediatamente se olvidara de Akane.

Mujer: ¿Les sorprende? Los hombres tienden a comportarse así, vamos, vengan conmigo.

Joe: Ella es... la mujer más bella que he visto...

Lewis: Quién pensaría que en este Mar encontraríamos a alguien tan bella...

Rhaella: Hombres...

Inmediatamente Rhaella saltó frente a la mujer y comenzó a atacarla, increíblemente era casi imposible para la misma defenderse de los ataques de Rhaella. Sin embargo, la mujer la logra empujar.

Mujer: Con que tú eres Rhaella no... ofrecen una recompensa de 10 millones por tí. Que tal, si Emi Greed acaba contigo.

Rhaella: Pues, Emi, parece que posees un perfume muy peculiar.

La mujer se sorprende de este comentario, pues obviamente entendía que decía Rhaella.

Emi: Ustedes, también... ¿Son usuarios de Fruta del Diablo?

Rhaella: Te lo dije Lewis, aquí había alguien con una fruta.

Lewis: Eso no le quita lo bella... Lástima que no podré salvarla cuando se ahogue...

Joe: Esperen... Ustedes querían que... pero ella intentó... ustedes no me consulta... No sé ni para que me preocupo...

Emi: ¿Que sucede?

Lewis: Dime, Emi, ¿te parece unirte a nuestra tripulación?

Emi: Espera... ¿yo? ¿Por qué?

Lewis: No muchos logran hacerle frente a la Do Do no Mi, sus brazos se mueven tan rápido que es imposible si quiera golpearla.

Emi: Espera... ¿esa fruta no es la que permite hacer cualquier trabajo? ¿Qué clase de trabajo querías hacerme?

Rhaella (sonriendo): Quería hacerte una operación en la cara para hacerte más fea.

Emi: ¿¡Cómo me uniría a ustedes sin que ella me haga daño!?

Lewis: Joe te protegerá.

Joe: ¿Eh? ¿Por qué yo?

Lewis: Akane me ve protegiendo a una mujer y me mata...

Joe: Está bien...

Emi: Emm... Está bien... pero... ¡no tienen navegante?

Lewis: Joe lo intenta... pero siempre terminamos perdidos...

Emi: Yo sé algo... bueno... mucho... yo podría ayudarlos en eso...

Lewis: Perfecto.

Ese día, los Piratas Green se hicieron de su Navegante, Emi Greed, o mejor conocida como, "Perfume de la Envida" Emi Greed.

Nuevo PirataEditar

Gracias a su nueva miembro, en el barco han logrado dirigirse al lugar donde deseaban, el West Blue.

Emi: Llegamos.

Poison: Eso fue rápido.

Lewis: Cuando tenemos a alguien que de verdad sabe navegar, todo es más fácil.

Poison: Perdón por hacer el intento.

Emi: Ya dejen de pelear o los vuelvo piedra.

Rhaella: Tan linda Emi-chan.

Tras un largo camino hacia el pueblo, los 5 decidieron irse a hacer unas cuantas compras. Ya caída la tarde, un joven de cabello negro se les acercó.

???: ¿Ehm disculpen sabrán si ahorita hay piratas en el pueblo?

Emi, respondió primero, estando un poco alterada porque era la primera vez que un hombre se acercaba y no le hacía un halago.

Emi: Primero, ¿es que acaso no vas a decirme lo hermosa que soy?, y segundo, ¿por qué buscas a un grupo de piratas? ¿acaso eres un Marine?

???: Disculpe Señora, pero yo no soy esa clase de chico que anda lanzando piropos a cualquier mujer, y no, no los busco por ser marine sino para unirme a ellos.

Emi sin dudarlo se enoja, y decide que lo va a hacer añicos, por lo que lo toma del cuello.

Emi: ¡¡¡¡¡ES QUE ACASO ME VEZ CON CARA DE SEÑORA DE CUARENTA Y TANTOS!!!!! ¡¡¡¡YO SOY UNA JOVEN BELLA Y HERMOSA ENTIENDES!!!!

Lewis al darse cuenta del alboroto que Emi está creando, decide meterse en la conversación.

Lewis: Calmate Emi, ¿no quieres matar a alguien a estas alturas, no? Además el se quiere disculpar, ¿verdad?

Emi: Está bien...

Lewis se quedó viendo al joven con cara de que dijera que si o iba a haber sangre, por lo que este entendió.

???: ¡Sí! ¡Sí! Disculpe.

Al ver como el joven se disculpaba, Joe no pudo evitarlo, por lo que se metió en la conversación.

Joe: Gihihihi, niño idiota, ¿al menos sabes quienes somos?

???: No...

Joe: Pequeño cabrón somos los Piratas Green, yo soy Poison D. Joe "Brazos De Dragón", como ya viste ella es Emi Greed "Perfume De Envidia y él es nuestro capitán Lewis Brax "El Demonio Espadachin" y ellas dos de ultimo pero no menos importantes nuestra médico Rhaella y Melisandre Martell.

Lewis pudo notar como el joven se veía sorprendido, ya que al fin pudo encontrar lo que estaba buscando.

???: En serio, ¿son piratas? ¿Puedo unirme a ustedes?

Lewis: Antes, sería conveniente que me dijeras tú nombre y la razón de querer ser pirata.

???: Mi nombre es Eirik Kumiko, y me quiero unir porque quiero encontrar a mis hermanos.

Joe se sorprende al escuchar este apellido, no hacía mucho que se habían encontrado con la banda de Akane, percatándose que su Segundo al mando poseía el mismo apellido. Tras esto decide susurrarle algo al capitán.

Joe: Lewis, crees que pueda ser...

Lewis decide cortarle la conversación, obviamente sabía quienes eran sus hermanos, más no era hora de hablar de eso.

Lewis: Se nota que tienes valor, sin embargo, ¿tienes la fuerza? Joe es el mejor espadachín en la tripulación, si le haces un corte, estás dentro.

Sin pensarlo, Eirik lanza la bolsa que andaba al aire, y tras esto corta a Joe. Sin embargo, Eirik sin percartarse vio su bolsa partida en dos, y además, se vio con un golpe la cabeza, que lo dejó muy adolorido.

Joe: Eso es hacer trampa.

Lewis: Es muy astuto... como su hermano.

¡Reecuentro! ¡La Isla Aofuuki!Editar

Ya habían pasado 13 meses. Sin duda todos habían madurado en este tiempo, alguno con cambios más grandes que otros. Las Vivre Card de toda la tripulación estaban llevándoles a su destino, el Reencuentro con su capitán.

Joe: Esta isla... es demasiado grande... creo... que me perderé de nuevo...

Melisandre: No seas tan ridículo.

Joe se sorprende al escuchar esta voz, sin duda era sorprende que ella estuviera ahí, y sobre todo, no esperaba que ella fuera la primera en hablarle.

Melisandre: Rhaella-chan es la mejor doctora que he visto, definitivamente Lewis ha estado en buenas manos, no crees Joe-kun.

Melisandre le sonrió a este, ella no era de esta manera, y aparentemente estos 13 meses también la cambiaron radicalmente. Joe se sorprendió al ver esta actitud, ya que ella no era alguien que le sonreía a las personas, y mucho menos a él.

Joe: Bueno, creo que debemos ir a buscar al Capitán.

Ambos comenzaron su camino hasta donde los llevaba la Vivre Card. Por otro lado, Eirik no estaba exactamente feliz de tener que viajar hasta el nuevo mundo.

Eirik: No sé ni como demonios llegué aquí, fue casi por arte de magia. Estoy seguro que todos fueron enviados a una Isla del Nuevo Mundo, y yo, yo fui enviado al North Blue.

Emi: Siempre tan exagerado.

Eirik: Tú fuiste enviada a Dressrosa. Emi-chan.

Emi: ¡Que no me llames así!

Emi seguía siendo la misma enojona de siempre. Tras esto golpeó a Eirik tan fuerte en el estómago que lo dejó sin aire y arrodillado en el suelo.

Eirik: P-perdón...

Emi: Si, si, levántate ya.

Eirik: Tu fuerza ha crecido.

Emi: Lo sé; nada más quería enseñarte que no puedes molestarme.

Eirik: Lo entiendo perfectamente.

Emi: Aunque tu también haz mejorado, normalmente ese golpe te rompería unas 3 costillas, aunque no te hubiera golpeado en las costillas.

Eirik: Que puedo decir, no he estado muy libre que digamos.

Emi: Mmm... algo me dice que tenemos que ir al castillo.

Eirik: Pues vamos.

Ambos se dirigieron hasta el castillo. No había duda de que todos sabían que ese era el día de la reunión. Inclusive Lewis.

Rhaella: Lewis, parece que ya todos están aquí.

Lewis: Perfecto.

Rhaella: ¿Nada? ¿Si quiera un "Voy a ir a buscarlos"?

Lewis: No...

Rhaella: Cada día estás peor.

Rhaella inmediatamente bajó hasta la planta baja del castillo, cuando oyó en la puerta una voz que se le hacía familiar.

Joe: ¡¡DÉJENME PASAR!!

Guardias: Tenemos órdenes de no dejar pasar a nadie.

Joe: ¡¡ESO A MI NO ME IMPORTA!! ¡¡EL CAPITÁN ESTÁ AQUÍ Y NADIE ME IMPEDIR---

Rhaella: Siempre tan escandaloso.

Joe y Melisandre se sorprendieron al verla, no era normal el verla con una cara tan triste.

Melisandre: Tanto tiempo Rhaella-chan.

Rhaella: Meli-chan, espero que hayas estado pendiente de todos.

Melisandre: Solo Eirik no estaba dentro de mi rango. Al resto lo tuve vigilado todo el tiempo.

Rhaella: Sorprendente, se nota que tu rango ha aumentado.

Melisandre: 1000 kilómetros para ser exactos.

Emi: ¡¡¡RHAELLA!!! ¡¡¡MELISANDRE!!!

Joe: Esa voz tan chillona...

Eirik: Tú no la tenías al lado.

Joe: Eirik, haz aumentando tú velocidad.

Eirik: Y tú haz aumentado tu cara de sorpresa.

Emi: Rhaella, ¿Y Lewis?

Al mencionar a este, la cara de felicidad de Rhaella se desapareció, pasó a tener una cara de decepción.

Rhaella: Vamos...

Todos se sorprendieron al oírla, y tras esto siguieron a Rhaella. No fue muy largo el viaje, más cuando entraron al cuarto de Lewis, se encontraron con una sorpresa.

Lewis: Hola chicos...

Joe: Te vez raro.

Voz Femenina: Es normal... o al menos para mí.

Cuando todos se volvieron se percataron de una mujer de con un extenso cabello rosado, el cual tomaba forma de colas y orejas de gato.

Mujer: Perdón, me llamo Nekoki, o bien, Reina Hitomi. Como ya deben de saber, soy la reina de esta Isla.

Emi: Interesante...

Lewis: Si, bueno, nos vamos.

Eirik: Oye Rhaella, ¿Qué le pasa al capitán?

Rhaella: Akane Rothmond, eso es lo que le pasa.

Joe: Espera... ¿Qué?

Nekoki: Déjame y les explico. La Fruta Demonio, que es la fruta que consumió su capitán, con el tiempo transforma al mismo en un demonio, claro está que se puede controlar, Taichi-senpai lo controló. Pero bueno, una de sus consecuencias es, que si algo triste cubre el corazón de su usuario, este se volverá un ser de maldad. Joe-san, si mal no estoy, tú estabas presente, cuando Akane Rothmond terminó con Lewis-san, eso es lo triste que sucedió. Y no estoy segura de que sea reversible, Taichi-senpai siempre fue un hombre muy feliz.

Joe: Mmm... esto no me agrada...

Rhaella: Tú no lo haz tenido que soportar todo este tiempo. Lo extraño es que su cambio de personalidad comenzó hace unos 3 meses.

Joe: Rhaella... hace 3 meses salió en el periódico que Akane y Tadayoshi Yamashita, se hicieron pareja y formaron una alianza...

Rhaella: Tiene sentido...

Lewis: Bueno, Emi, me imagino que haz cuidado el barco.

Emi: Claro que sí, si no no hubiera podido llegar.

Lewis: Siempre tan inteligente...

Los 6 salieron del castillo. Sin embargo, antes de irse Nekoki entró a Lewis una Vivre Card, indicándole que antes de comenzar de verdad, debía de llegar a donde se encontraba el hombre de que le entregó esta.

MiembrosEditar

Miembros
LewisB.png
Lewis Brax
Capitán - Cocinero
Demonio Espadachín
Berrysymbol.gif 286.000.000
Atai.jpg
Poison D. Joe
1° Segundo Oficial
Brazos de Dragón
Berrysymbol.gif 176.000.000
Kil Perfil.png
Kilik Kumiko
2° Segundo Oficial - Músico
Destello Blanco
Berrysymbol.gif 130.000.000
Sega1.jpeg
Emi Greed
Tercer Oficial - Navegante
Perfume de la Envidia
Berrysymbol.gif 79.000.000
Eirik.jpg
Eirik Kumiko
Músico
???
Berrysymbol.gif 51.000.000
Rhaella.png
Rhaella
Científica - Médica
Reina Doctora
Berrysymbol.gif 10.000.000
Melisandre.png
Melisandre Martell
Observadora
Ojo de la Doncella
Berrysymbol.gif 8.000.000
Herreros músicos y más de CN.png
Piratas
Músicos, Herreros y más
Distintos
Berrysymbol.gif 22.000.000

RecompensasEditar

La tripulación de los Piratas del Corazón Negro posee una recompenza en total de 339.000.000, la cual fue conseguida por distintos incidentes a lo largo de su recorrido. Actualmente se desconoce cual de todos sus miembros obtuvo primero su recompensa.

  • Lewis Brax: La obtuvo tras asesinar a uno de los Vice-Almirantes de la Marina, obteniendo así la suma de 120.000.000. Tras zarpar en su viaje como pirata, y saquear barcos de la marina así como destruirlos por completo y asesinar a sus tripulantes, aumentó a 142.000.000. Tras liberar a unos cuantos prisioneros su recompensa aumentó a 242.000.000. Por distintas circunstancias, tales como formar una alianza con los Piratas del Vacío, su recompensa aumentó a 286.000.000
  • Poison D. Joe: Obtuvo una recompensa de 12.000.000 tras haber traicionado a la marina y matar unos cuantos oficiales del rango de capitán. Al unirse al barco y destruir unos cuantos barcos de la marina su recompensa aumentó a 75.000.000, aunque se dice que fue por unirse a la banda de los Piratas del Corazón Negro. Debido a los sucesos en la Isla Gyojin, su recompensa subió a 176.000.000
  • Kilik Kumiko: Al igual que sus hermanos, su primera recompensa fue puesta por sus padres, quien al ver que este huyó solicitaron que la pusieran, junto al hecho de que estos pensaron que había formado una alianza con el Ejército Revolucionario. Además, en su estadía con los Piratas RedMoon, destruyó varias bases de la marina, además de los sucesos de la Isla Gyojin y su peligrosa espada, su recompensa actual es de 130.000.000.
  • Emi Greed: Obtuvo su recompensa al hacer piedra y luego matar a una gran cantidad de piratas sin siquiera sudar una gota. Al principio, su recompensa era de 56.000.000, sin embargo, después de lo ocurrido en el coliseo corrida, su recompensa aumentó a 79.000.000
  • Eirik Kumiko: Su primera recompensa fue puesta por su padre, Kyosuke Odelschwanck, quien al ver que este había escapado le colocó una recompensa de 30.000.000. Sin embargo, al ver que este se unió a la banda de los Piratas del Corazón Negro, y por la cantidad de destrozos que realizó, la subió a 51.000.000.
  • Rhaella: Obtuvo su recompensa de 10.000.000 al abandonar la Marina, y dejar que el Almirante Samwell falleciera, además de que se descubrió que se unió a los Piratas del Corazón Negro.
  • Otros 10 Miembros: Por asuntos de asesinatos, y violación de reglas, así como matar a distintos miembros de la marina, estos 10 miembros poseen una recompensa total de 22.000.000.

CuriosidadesEditar

  • Poseía una alianza con los Piratas del Vacío y también la poseían con los Piratas RedMoon, la alianza con los Piratas RedMoon se deshizo al terminar la relación de ambos, y la Alianza con los Piratas del Vacío, se rompió al Lewis enterarse de que Tadayoshi se convirtió en novio de Akane. Provocando así que la alianza más poderosa que existía se desmoronara.

También en FANDOM

Wiki al azar