FANDOM

Piratas Kidan
KidanJollyRoger.png
Kanji
奇談の海賊
Romaji
Kidan no kaizoku
Información
Lugar de Origen
Nuevo Mundo
Capitán
Riku Shimizu
Miembros
Jeikko Kasai
Artemmys Septimus Menori
Estado
Activa
Recompensa
Berrysymbol.gif277.000.000

Los Piratas Kidan (奇談の海賊, Kidan no kaizoku) son una banda de piratas recientemente formada en el Nuevo Mundo. Luego de La Batalla del G-8 logro tener una fama considerable puesto que su actual Capitán Riku Shimizu y su Espadachín y Segundo al Mando Jeikko Kasai, destruyeron gran parte de esta base. Actualmente entre sus miembros juntan una recompensa total de Berrysymbol.gif277.000.000.

Jolly RogerEditar

El Jolly Roger de la banda de los Piratas Kidan es la clásica calavera, pero esta posee un sombrero pirata característico del Capitán Riku, y las dos espadas cruzadas horizontalmente, las cuales posee el sub capitán y espadachín de la banda Jeikko. Este Jolly Roger representa para la banda la unión entre amigos y la búsqueda de la libertad de todas las personas del mundo.

BarcoEditar

Navegante RobadoEditar

Navio.jpg

Navegante Robado

Este es el primer barco de los Piratas Kidan, recibe este nombre al ser el barco que Jeikko robo para llegar asta el G-8. Es extremadamente veloz y muy resistente, aunque no es de gran tamaño es bastante cómodo ya que consta de dos pisos más abajo, el primero es donde duermen los tripulantes por las noches, lleno de camas colgantes y algunos colchones en el piso, allí también hay una hilera de diez cañones de cada lado para poder disparar a los barcos enemigos, este es también el lugar donde guardan sus tesoros y sus armas. En el piso de abajo, es donde guardan las provisiones, allí también, en un sector más alejado, hay dos hileras de 3 jaulas para encerrar gente. En la parte de arriba se encuentra el camarote del Capitán, este es bastante amplio, con una cama y varios placares y muebles.

MiembrosEditar

Nombre Ocupación Alias Recompensa
Riku Shimizu Capitán "Kidan" 176.000.000
Jeikko Kasai Espadachín "Rey del Fuego" 101.000.000
Artemmys Septimus Menori Navegante "Bestia Carmesí"

RecompensasEditar

  • Riku Shimizu: Apodado Kidan, es el Capitán de los Piratas Kidan, fue un famoso Caza-Recompensas conocido por eliminar a una tripulación entera, su recompensa inicial fue de 37.000.000, pero luego al haber conseguido una invaluable pistola, se elevo a 47.000.000, rivalizando en un tiempo con la de su antiguo capitán, luego de los sucesos de la Isla Gyojin su recompensa aumento drasticamente a 149.000.000. Actualmente lleva una recompensa de unos 176.000.000 por destruir parte del G-8.
  • Jeikko Kasai: Apodado como el Rey del Fuego, es el Espadachín y Segundo al Mando de los Piratas Kidan, su primera cifra fue de 26.000.000 por unirse a los Piratas del Vacío y causar varios crímenes junto a sus compañeros, luego se separo de los Piratas del Vacío y se unió a los Piratas Arcángel Negro ya que estos le salvaron de su ejecución, gracias a esto su recompensa aumento a 40.000.000. Luego de La Batalla del Coliseo, su recompensa fue aumentada a 78.000.000 por casi derrotar a un Supernova. Luego de haberse separado de los Piratas Arcángel Negro, peleo junto a su actual Capitán en el G-8, por estos actos se elevo su recompensa a unos 101.000.000 y por querer salvar a Tadayoshi Yamashita.
  • Artemmys Septimus Menori: Apodada como la "Bestia Carmesí", es la Navegante y tercer miembro de los Piratas Kidan, es reconocida por su despliegue de Fuerza y Brutalidad a demas de haber participado en una Fuga masiva de Combatientes del Coliseo corrida, por este hecho se da a la fuga del pais de Dressrosa, siendo motivo suficiente poner precio a su cabeza, posteriormente se une a los Piratas Kidan luego de que estos la liberaran de manos de la marina. Debido a que su nombre es muy largo los demas miembros le llaman "Army"

CuriosidadesEditar

  • Es una banda formada en el Nuevo Mundo, lo cual raras veces ocurre.
  • El Capitán Riku y el Segundo al Mando Jeikko, fueron compañeros anteriormente en los Piratas del Vacío.
  • Los tres actuales miembros de la banda poseen Frutas del Diablo, siendo dos de tipo Logia (Riku y Jeikko) y una de tipo Zoan Mitologica (Artemmys). A demas este tipo de Fruta es muy poco comun.

También en FANDOM

Wiki al azar