FANDOM

Información General
Piratas Byakko
JRPBRender
Kanji
白虎海賊団
Romaji
Byakko Kaizokudan
Información
Lugar de Origen
West Blue
Capitán
Oliver
Estado
Activo

Los Piratas Byakko (白虎海賊団, Byakko Kaizokudan lit. "Piratas del Tigre Blanco") son infames piratas novatos, los cuales fueron denominados por la Marine como "ruidosos".

Jolly RogerEditar

La bandera pirata es la clásica calavera que le cruzan dos huesos por detrás, pero ésta tiene una forma más similar a la de un tigre con dientes de sable personificando las habilidades de la fruta del capitán de la tripulación. Representa la libertad y la búsqueda de aventuras.

Principalmente fue echa por Oliver y su apariencia principal era similar a la actual, pero como Oliver no sabía dibujar bien, luego de un tiempo fue mejorada por Silver quien arregló algunos detalles.

Visión GeneralEditar

Se les conoce como Piratas Byakko haciendo referencia a las habilidades características de su capitán el cual por su fruta tipo zoan es capaz de convertirse en un Tigre Dientes de Sable (虎剣歯, Torakenha), tomando la apariencia de un Tigre Blanco.

El gobierno mencionó que eran muy "ruidosos" ya que causaron varios alborotos en su paso por el Grand Line. También son vistos como locos o dementes por otros piratas. Esto se debe a que Oliver y Silver son bastante impulsivos, y estos al ser los primeros en luchar, terminan creando un alboroto innecesario.

CaracterísticasEditar

Entre ellos hay tres usuarios de frutas (Oliver, Shinoishi e Irina) quienes por consecuencia no pueden nadar. Silver y Sakura se especializan en el uso de las espadas, a la vez Irina se especializa en el uso de armas, mientras que Kichi, Ponpu, Shinoishi y Archie sus objetivos son aprender y descubrir cosas sobre un determinado tema.

Todos los miembros de la tripulación tienen al menos una habilidad en la que se destacan. Los más destacables son Oliver y Silver quienes poseen una fuerza sobrehumana impresionante, también siendo los más famosos de la tripulación por derrotar a importantes piratas y a varios marines, ganándose así sus recompensas.

Cada uno de los integrantes de la tripulación tiene un sueño que desea cumplir, esta es la razón por la que de alguna forma se relacionaron con el mundo pirata y esencialmente ponen sus vidas en juego para poder alcanzarlos. A pesar de que la mayoría son bastante independientes, todos ellos valoran su amistad por encima de cualquier otra cosa, también disfrutan del tiempo que están juntos y valoran enormemente el hecho de ser miembros de una misma tripulación. No obstante, de vez en cuando, algunos de los miembros de la tripulación discuten o pelean llegando a crear momentos bastante cómicos. A pesar de eso si un sólo miembro es herido o está en peligro por alguna amenaza exterior, los demás darán lo mejor de sí y tomarán acciones drásticas para vengar a su compañero.

MiembrosEditar

Nombre Ocupación Alias Recompensa
Oliver Capitán "Diente de Sable" 222.000.000
Silver Wolf Primer Oficial "Silver Fenrir" 125.000.000
Sakura Kumiko Cocinera "La Pluma Blanca" 95.000.000
Shinoishi Médico "Ojos del Inframundo" 21.000.000
Archie Carpintero "El Remolino" N/A
Irina Tiradora "Bruja de Hielo" N/A
Kichi Navegante N/A
Ponpu Científico N/A

BarcoEditar

Shiroppi.600.1080555

Yggdrasil

Yggdrasil es el barco de la tripulación. Tras los incidentes en la Isla Onigashima, el chaman de la tribu nativa decide otorgarle a la tripulación, como muestra de agradecimiento, un barco de grandes proporciones. Este era un barco destrozado que había encallado hacía varios años allí, y el árbol recubrió el cuerpo del barco, usándolo como estructura. Según palabras del chaman, sigue siendo un árbol por lo que sigue siendo un ser vivo, el cual de alguna forma se vio atraído por el "espíritu" del barco anterior.

Al ser literalmente un árbol, es un ser vivo, ésto le da la capacidad de "crecer" y adaptarse. Este crecimiento es usado como "regeneración" o auto-reparación, es decir, que si es dañado, con el tiempo vuelve a crecer y a "curarse". Esta explicación fue dada por Silver para que la tripulación entienda el mecanismo de reparación del barco, agregando además de que el barco no necesita ayuda para ser reparado. A pesar de ser algo muy bueno ya que la tripulación no tiene la urgencia de conseguir un carpintero, este no es un proceso acelerado, por lo que a Yggdrasil le toma su tiempo crecer y repararse.

Para la tripulación el barco es un compañero más, por lo que lo tratan como tal. Además de ser algo "sagrado" para los nativos de la isla.

RecompensasEditar

La recompensa total de la banda actualmente es de 463.000.000 Berries, y fue conseguida por distintos incidentes en su camino por los diferentes mares los cuales navegaron.

El primer miembro en tener una recompensa fue Silver la cual era de 69.000.000, esto se debe a que se unió a la tripulación cuando Oliver no tenía una recompensa, pero unos meses después se enteran de que Oliver también tiene.

  • Oliver: Tras el incidente en una isla del West Blue, en su encuentro con Silver, Oliver logró una recompensa de 20.000.000, luego al entrar al Grand Line creó bastante alboroto, sumando el ataque a la base de la marina para rescatar a Sakura subió su recompensa a 77.000.000. Después de los incidentes ocurridos en la Isla Gyojin, Oliver fue nombrado Supernova y su recompensa subió a 197.000.000 berries. Luego de haber sido dado por muerto y reaparecer luego de un año atacando una base de la Marine, la recompensa de Oliver aumentó a 222.000.000 berries.
  • Silver: A diferencia de sus compañeros, Silver ya tenia una recompensa activa cuando se unió a la banda, esto se debe gran parte a los múltiples destrozos que ocasionaba, debido a que generalmente combatía con marines y cobraba recompensas por los que derrotaba los marines lo empezaron a llamar "el pirata que captura a los piratas". Después de los incidentes ocurridos en la Isla Gyojin, Silver fue nombrado Supernova y su recompensa subió a 105.000.000 berries. Luego de ser rescatado por sus compañeros y destruir en conjunto la base del G-5 su recompensa aumentó a 125.000.000 berries.
  • Sakura: Su primer recompensa fue de 15.000.000, dada por sus padres ya que enviaron a buscarla debido a que ella escapó de su hogar. Después se volvió una prófuga del gobierno y al ver que se convirtió en una pirata su recompensa subió a 43.000.000. Luego de su participación y lo sucedido en el Coliseo su recompensa aumentó a 76.000.000. Tras el ataque a la base del G-5 su recompensa subió a 95.000.000 berries.
  • Shinoishi: Luego de unirse unirse a la banda convirtiéndose en pirata y atacar una base de la marina, Shinoishi obtuvo una recompensa de 21.000.000 berries.

CuriosidadesEditar

  • Algo curioso es que Oliver, Silver y Sakura poseen el cabello de color blanco y de eso derivan sus apodos, y en un principio al ser los únicos tripulantes, toda la tripulación coincidía de albinos.
  • Kichi y Ponpu generalmente son confundidos como las "mascotas" de la tripulación.
  • Según la mitología nórdica, las ramas y raíces del Yggdrasil mantienen unidos los diferentes mundos, por lo que es denominado el árbol de la vida.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Piratas Byakko

También en FANDOM

Wiki al azar