FANDOM

Piratas Arcángel Negro
Jolly Roger Arcangel.png
Kanji
黒大天使-海賊団
Romaji
Daitenshi Kuro Kaizokudan
Información
Lugar de Origen
West Blue
Capitán
Tatsuya Kurokami
Miembros
Rob Stinger
Aura
Estado
Activo
Recompensa
Berrysymbol.gif 477.000.000

Los Piratas Arcángel Negro (黒大天使-海賊団,Daitenshi Kuro Kaizokudan) son una tripulación de poderosos forajidos, liderados por el Emperador Negro Tatsuya Kurokami. Ellos no son como la mayoría de las demás tripulaciones ya que mantienen un estricto código que no les permite hacer daño a personas inocentes sólo a otras tripulaciones piratas o marines. Cada miembro es temerario y está más que dispuesto a pelear con quien sea que piense que eres lo suficientemente fuerte para retarlos. Actualmente la tripulación entera lleva una recompensa de unos 477.000.000 de berrys lo que la hace una de las bandas más famosas y peligrosas del Grand Line.

Jolly RogerEditar

La bandera pirata de la tripulación es la representación de una calavera tradicional con ojos siniestros, acompañado de 2 huesos entrecruzados junto a par de alas purpura protuberando de la parte alta del cráneo.

TatuajeEditar

Tatuaje.png

Tatuaje de la tripulación

Todos los miembros de los Piratas Arcángel Negro portan un distintivo tatuaje en su cuerpo, este tatuaje fue originalmente lucido por Tatsuya, que lo utilizó para encubrir el que le fue puesto por los Nobles Mundiales al ser marcado como un esclavo. Para mostrarle que no les importaba su pasado, todos los miembros de su tripulación se hicieron el mismo tatuaje en sus cuerpos. Desde entonces este tatuaje se ha convertido en un símbolo de su unidad y compañerismo.

Combate en GrupoEditar

Si bien cada uno de los Piratas Arcángel Negro es un rival muy poderoso en combate individual, una de las cosas que los hace tan formidables como tripulación es su capacidad de combinar de manera fluida y coherente sus habilidades para crear ataques creativos, devastadores y sorprendentes.

MiembrosEditar

Nombre Ocupación Alias Recompensa
Tatsuya Kurokami Capitán "Emperador Negro" 310.000.000
Rob Stinger Primer Oficial "El Escorpión" 90.000.000
Aura Navegante "La Doncella del Océano" 9.000.000

También en FANDOM

Wiki al azar