FANDOM

Pika Pika no Mi
Pika Pika.jpg
Kanji
ピカピカの実
Romaji
Pika Pika no Mi
Información
Tipo
Logia
Significado
Luz
Usuario
Tywin Penrose (Anteriormente)

La Pika Pika no Mi (ピカピカの実, Luz-Luz o Fruta Luminiscente) es una Fruta del Diablo de tipo Logia que fue consumida por el Shichibukai Tywin Penrose. "Pika-pika" es una onomatopeya de "brillante" o "luz brillante", y convierte a su usuario, Tywin, en un "Hombre de Luz".

Como la mayoría de las frutas Logia, esta fruta hace que el usuario sea inmune a los ataques normales, convirtiendo su cuerpo en fotones y permitiéndole crear rayos de luz de su cuerpo. También le permite moverse a la velocidad de la luz y transportarse a si mismo por medio de la reflexión.

HabilidadesEditar

La principal fortaleza de la fruta, al igual que otros tipos de Logia, es que permite al usuario convertirse en el elemento de control. En este caso, Tywin era capaz de transformarse en luz. Tywin era capaz de utilizar los ataques basados en la luz que van desde disparando rayos láser de sus manos, dedos o pies (capaz de causar explosiones masivas), a las transformaciones parciales que permiten incrementar los ataques físicos de velocidad de la luz, todos ellos muy devastadores. También es capaz de evitar los ataques normales, convirtiéndose en luz y permitiendo que el ataque pase a través de él por completo al igual que todos los usuarios de Logia. Tywin era también capaz de hacer los viajes previstos a la velocidad de la luz y es capaz de reflejar a cualquier lugar deseado. Debido al poder de esta fruta, Tywin era posiblemente el hombre más rápido del mundo ( como nada es más rápido que la velocidad de la luz). También es muy preciso con sus habilidades, capaz de golpear pbjetos a larga distancia. Tywin demostró reflejos entrenados que le permitió evitar daños, incluso en un ataque por sorpresa.

DebilidadesEditar

Los Usuarios de Haki pueden suprimir el poder de la Fruta del Diablo, anulando la intangibilidad de Tywin, y permitiéndole desviar sus ataques, así como lo cortarlo con una espada. Además, considerando que es basado en la luz, sus ataques y habilidades sólo pueden viajar en líneas directas, aunque se ha demostrado que puede ser reflejada por las superficies de alrededor de las esquinas (Yata no Kagami). Se podría señalar que a Tywin le llevaba mucho más tiempo que la velocidad de la luz en cargar su láser, e incluso permite a los enemigos ser quitada de su falta de carga. Aparte de eso, el usuario también se ve afectado por las debilidades normales de las Frutas del Diablo.

UsoEditar

Tywin demostró que con esta fruta puede viajar a la velocidad de la luz, y de aumentar drásticamente sus patadas en fuerza y velocidad. También ha estado utilizando sus poderes de fruta para lanzar poderosos ataques rayo de luz-energía a alta velocidad de sus piernas que tienen propiedades explosivas y propiedades de perforación cuando usa sus dedos. Él puede cegar a sus oponentes y formar una lámina de energía de luz pura.

Tywin parece ser también era capaz de desafiar la gravedad con sus poderes de luz para eliminar su propio peso, lo que le permite permanecer en el aire por períodos indefinidos.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar