FANDOM

Pacifista
パシフィスタ
Genos.full.1455177
Información
Altura 1,85
Género Desconocido
Bando
Afiliación Marina
Ocupación Arma
Habilidades

Los Pacifistas (パシフィスタ, Pashifisuta) son maquinas de asedio creados por el Gobierno Mundial. Actualmente están bajo el poder de la Marine y son usados como armas en casos importantes.

CaracterísticasEditar

Tienen un cuerpo mecánico moldeado con la apariencia de un joven, de rostro pálido ojos tétricos de color amarillo y fondo negro (algunos denominándolo con una mirada penetrante), cabello corto de color amarillo y extremidades mecánicas. Generalmente la vestimenta no varía mucho, siempre consistiendo de una sudadera y unos pantalones clásicos.

Son diseñados para obedecer a los marines que les ordenen, pueden identificar a gente con wanteds activos y atacarles, normalmente evitan atacar a sus aliados. Pueden hablar pero solo se ha visto que cuando hablen dicen el nombre y la recompensa del pirata que buscan.

En cuanto habilidades, todos prácticamente son similares, poseen una fuerza sobrehumana y también tienen una gran resistencia a los golpes, ya que están echos de un material muy duro.

ModelosEditar

Existen varios modelos con algunas características diferentes:

  • PXclásico o PX0: Son el primer prototipo y solo tienen habilidades físicas. Sus brazos y piernas mecánicos le dan una inmensa fuerza y velocidad.
  • PX1: A diferencia del PXclásico, éste tiene los brazos de color gris y adquiere uno dispositivo eléctrico, pudiendo electrocutar su cuerpo y todo lo que esté en contacto con este, creando una "defensa perfecta", aunque ésta no dure demasiado tiempo.
  • PX2: El prototipo más fuerte visto hasta ahora y solo existen tres. Tiene un cuerpo mucho más resistente capaz de soportar varios ataques a la vez. También, en las palmas de sus manos, se le agregaron dispositivos los cuales le permiten, literalmente, lanzar rayos laser muy poderosos, capaces de provocar explosiones masivas al detonar y poder fundir el acero. A diferencia de los otros, sus brazos son de color dorado.

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar