FANDOM

Ope Ope no Mi
Ope
Kanji
オペオペの実
Romaji
Ope Ope no Mi
Información
Tipo
Paramecia
Significado
Operación
Usuario
Svetlana Romanova

La Ope Ope no Mi (オペオペの実, Ope Ope no Mi ?, que deriva de la palabra "Operación") es una Fruta del Diablo de Tipo Paramecia la cual convierte al usuario en un Cirujano, es decir, le da la capacidad al usuario de crear una "sala de operaciones" donde el usuario, dentro de este espacio, tiene un control absoluto sobre la ubicación y la orientación de todo lo que se encuentre en este área.Este área, conocida como "Room" es algo así como una cortina delgada azul. "Ope" es un apócope de la palabra "Operation" (operación en inglés), ya que el área creada es comparada con una "sala de operaciones" y el usuario sería como un cirujano. Esta fruta fue comida por Svetlana.

UsoEditar

La Ope Ope no Mi concede la habilidad de manipular todo aquello que se encuentre dentro del área creada por el usuario: balas de cañón, barcos e incluso personas son manipuladas como si de una operación quirúrgica se tratase. Con esta habilidad, se puede desmembrar gente sin dañarles, levantar o desplazar objetos o cualquier otro elemento y cambiar los corazones de la gente cambiando así sus personalidades. También se puede volver a juntar las partes separadas de los cuerpos de sus víctimas y de cualquier manera, como pegar la cabeza de alguien en un barril o cualquier otro objeto que este en el área. Las personas que son desmembradas no mueren ni sufren aunque las partes de sus cuerpos estén separadas, pudiendo el usuario controlarlas a distancia. Es posible reformar a las personas que han sido seccionadas como si de piezas de un puzzle se trataran.

AtaquesEditar

  • Room (ルーム, Rūmu, Área):Esta es la técnica base de los ataques de la Ope Ope no Mi. Esta habilidad de combate se basa en generar un perímetro delimitante que se origina en las manos de Svetlana como una especie de círculos, una vez delimitada un área se puede desfragmentar a todos los enemigos que esa área contenga.
  • Shambles (シャンブルズ, Shanburuzu, Desmembración): Tras haber usado el Room y haber cortado a su adversario, se puede intercambiar las posiciones de los objetos, como por ejemplo cambiar la cabeza por una bala de cañón. También puede emplear su habilidad para trasladar de lugar a personas, objetos y todo tipo de sustancias. Igualmente, ella puede cambiarse así misma de lugar con otro objeto y dar la sensación de haberse teletransportado.
  • Mess (メス, Mesu, Escalpelo ): Tras haber usado el Room y mientras este cerca de su enemigo puede quitarle el corazón y dejarlo KO, utilizando su brazo derecho a manera de un bisturi. Una vez se realiza el golpe, el corazón de la víctima sale volando y queda atrapado en una especie de cubo. Esta técnica no necesita el "Room" para poder ser usada y, también, es capaz de evadir la intangibilidad de las Frutas del Diablo del tipo Logia. La víctima quedará inconsciente un rato después de sufrir el efecto de este ataque.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar