Oni Oni no Mi
Oni Oni no Mi Modelo Monarca de las Sombras
Kanji
液液
Romaji
Oni Oni no Mi
Información
Tipo
Paramecia
Significado
Demonio
Usuario
Lewis Brax

Oni Oni no Mi (鬼鬼の実, Demonio-Demonio) es una fruta del diablo del Tipo Paramecia, que fue comida por Lewis Brax.

HabilidadesEditar

La Oni Oni no Mi, le permite a su usuario poseer las habilidades de un demonio, esto básicamente le otorga a Lewis una gran fuerza, así como grandes habilidades físicas. Además, al usuario transformarse prácticamente en un demonio en cuanto habilidades, Lewis tiene permitido el uso de técnicas oscuras. Además, cabe indicar que el manejo de esta fruta provoca que la personalidad del usuario sea consumida por la oscuridad completa, por lo que si el usuario llega a sufrir algo en su vida que provoca que este entre en una gran tristeza, la fruta consumirá su corazón y provocará que este comience a convertirse en un demonio. Muchos libros de historia, indican que la última persona que comió esta fruta, se transformó en un demonio y comenzó una gran guerra contra la Marina, la cual terminó con la victoria de la marina y la muerte de este hombre.

Tras el salto temporal, las habilidades de Lewis en cuanto al uso de su fruta mejoraron considerablemente. Anteriormente, las técnicas utilizadas con la fruta se descontrolaban muy fácilmente, además de que estas tomaban un tono púrpura, tras este tiempo, el manejo de estas habilidades a sido muy grande, incluso es capaz de utilizar dicha habilidad para flotar, logrando así caminar en el aire sin problema alguno, además, el tono de sus técnicas ha tomado un tono verdoso. Cabe indicar que la fuerza de los ataques a crecido considerablemente, e incluso la fruta le ha permitido crear distintos demonios, para su servicio.

AtaquesEditar

  • Kagehari (影梁, Destello de las Sombras): al juntar sus manos, se crea una esfera negra entre estas, la cual al ser disparada genera un rayo gigante que puede desintegrar cualquier objeto a su paso. Cabe destacar que además, si el ataque es esquivado, el mismo lanzará una mini réplica del mismo (del tamaño de una bala común) hacia el enemigo, para que así este se quede quieto, esta réplica no lo matará, pero si lo dejará paralizado por un instante.
  • Kuroana (黒穴, Agujero Negro): Girando uno de sus dedos, se crea bajo el enemigo un vórtice de sombras, el cual es capaz de absorber todo lo que encuentre a su paso, no importa su tamaño. Se considera que este ataque es capaz de consumir una isla entera, y se rumorea que una de las islas que se encontraban en el Nuevo Mundo desapareció tras usar este ataque. Además, el ataque puede tener 2 formas de ataque, la primera que mata a su oponente, absorbiendo su energía vital y transformándolos en materia de sombra, transportándolos a un lugar, para que no estorben.
  • Kageken (影剣, Espada de las Sombras): El usuario acumula una gran cantidad de sombras en su mano, para luego lanzar las mismas, pero cuando estas son lanzadas se vuelven una espada, que puede o no atravesar al enemigo, además esta habilidad también puede usarse como arma para su usuario, agitando la cantidad de sombras estas tomarán inmediatamente la forma de la espada para que su usuario la utilice.
  • Kuro Jūryoku (黒重力, Gravedad Negra): El usuario golpea sus manos contra el suelo, para que se genere una serie de pilares verdes, siendo estos sombras, las cuales provocan que el blanco, caiga debido a la fuerza de gravedad ejercida con el ataque. Cabe indicar que la fuerza de gravedad aumenta considerablemente, por lo que el uso de este ataque provoca que cualquier objeto alrededor se rompa debido a la cantidad de presión ejercida.
  • Kuro Kōsen (黒光線, Rayo Negro): En cuestión de segundos, el usuario crea una esfera de sombras, la cual rápidamente es lanzada en forma de rayo hacia el enemigo. Este ataque tiene una gran magnitud, y es incluso capaz de destruir un edificio completo en cuestión de segundos.

DebilidadesEditar

Al igual que el resto de Akuma no Mi, la Oni Oni no Mi, será totalmente débil si cae al mar o al océano, provocando que los poderes de la misma queden completamente desactivados.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo