FANDOM

Poderes y HabilidadesEditar

Fruta del DiabloEditar

Oliver posee la habilidad de la Neko Neko no Mi: Modelo Dientes de Sable, una fruta del tipo Zoan Prehistórica que le permite transformarse en un tigre dientes de sable o un híbrido del mismo. En su forma híbrida el tamaño de Oliver aumenta y físicamente cambia, adquiriendo un pelaje de un tono pálido (blanco/gris) y obtiene rayas negras en todo su cuerpo, en sus pies y manos obtiene garras filosas y una cola del mismo color y con rayas. Las facciones de su cara son idénticas a las de un tigre, tiene sus orejas sobre su cabeza entre su cabello, y unos prominente colmillos muy filosos.

En cuanto a habilidades, como es una del tipo Zoan, se destaca en el combate cuerpo a cuerpo, llegando a dar fuertes golpes tanto con sus piernas como con sus puños. No solo se limita a lo ofensivo, esto también le otorga una inmensa resistencia física, siendo cuestionado muchas veces como un "demonio" al no caer luego de recibir ataques sumamente fuertes. Esto también va acompañado de una agilidad sobrehumana y explosiva. A veces Oliver solo transforma sus piernas y sus brazos para aumentar proporcionalmente su velocidad y su fuerza sin usar su poder al máximo.

Estilo de LuchaEditar

No es alguien que planee las cosas, pero si es alguien perceptivo el cual usa su instinto al máximo, esto lo lleva a convertirse en un gran luchador, a pesar de no ser alguien que planee ni piense lo que hace. Lo más destacable de Oliver es su fuerza bruta. En su infancia entrenaba con sus manos atadas a su espalda, por lo que solo podía recurrir a la fuerza de sus piernas. Esto le dio una agilidad monstruosa y más cuando usa su fruta, es capaz de dar grandes saltos a grandes distancias, también es capaz de correr en contra de la gravedad fácilmente, como correr horizontal o verticalmente por una pared de un edificio.

Sus piernas y pies son extremadamente poderosos, capaces de romper rocas y sin esfuerzo derrotar a criaturas mucho más grandes que sí mismo (como un Rey Marino). Aunque Oliver no solo se limita al uso de sus piernas, sus brazos son tan fuertes a tal punto de que sus golpes también poseen una fuerza sobrehumana, siendo su especialidad el combate cuerpo a cuerpo.

También ha demostrado poseer una gran cantidad de resistencia física, siendo capaz de enfrentarse a varios enemigos a la vez sin problema alguno. También ha recibido directamente ataques poderosos y solo ha demostrado pequeños rastros de fatiga, generalmente se deja golpear para medir el poder del enemigo.
Seimei Kikan.jpg

Pose al activar el Seimei Kikan

Oliver posee un estilo de combate el cual se le conoce como Seimei Kikan, el cual a base de energía usa los nutrientes de su propio cuerpo. Este estilo de combate le permite superarse a si mismo, llegando a nuevos niveles y adquirir grandes habilidades. Como si fuera poco, tanto la fuerza como la velocidad de Oliver se incrementan, llegando a niveles inimaginables, siendo tan rápido al punto de no ser percibido fácilmente, desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos, también, luego de su entrenamiento, ha sido capaz de incrementar su fuerza física al punto de destrozar grandes estructuras sin mucho esfuerzo.

En cuanto a ataques, Oliver no posee una gran variedad, siempre son los clásicos golpes de fuerza bruta, pero en sí es solo un golpe de gran magnitud. Algunos ataques más destacados son:

  • Burning Fang (Colmillo Ardiente): Oliver toma una gran distancia de su objetivo, y rápidamente corre hacia él, el movimiento de sus piernas al correr es tan fuerte que crea tal fricción lo que hace, literalmente, arder su pierna, con la cual golpea con una fuerza devastadora sumando que puede quemar y causar heridas graves.
  • Wild Fang (Colmillo Salvaje): Oliver salta sobre el enemigo y empieza a girar a una gran velocidad mientras lanza una serie de patadas de gran potencia. Literalmente es una lluvia de patadas con una fuerza y una velocidad impresionante hacia la parte superior del cuerpo.
  • Wild Claw (Garra Salvaje): Oliver se lanza sobre su objetivo con una lluvia de puñetazos a máxima velocidad, dando múltiples golpes de gran potencia en apenas un parpadeo. Lo suficientemente poderosos como para derribar un edificio o una armadura sumamente gruesa y dura.

Si bien Oliver no posee una gran mente ni se destaca por su inteligencia, al luchar es capaz de recordar los movimientos de sus enemigos y si lo ve conveniente, es capaz de basarse en ellos y modificarlos, creando técnicas propias. Al luchar contra Marines ha visto su estilo de pelea marcial, llamado Rokushiki y ha logrado desarrollar técnicas propias.

  • Air Jump (Salto Aéreo): Similar al Geppo de la Marine, la cual consiste en saltar en el aire, literalmente Oliver patea el aire creando una propulsión la cual le sirve para moverse en el aire como si rebotara. Con esta habilidad, Oliver es capaz de "correr en el aire" sin necesidad de tocar algo sólido; también ha demostrado usarlo sobre el agua sin llegar a tocarla, pudiendo saltar en el aire sobre ella. Para poder usarla efectivamente, Oliver debe estar en una posición en la cual le sea factible lograr el movimiento de la patada.
  • Kick Shot (Disparo Patada): Similar al Rankyaku. Oliver literalmente da una patada a distancia, consiste en dar una patada de gran velocidad y fuerza al aire y esta crea una onda expansiva de gran potencia. Si bien es como un golpe, no es tan potente como las patadas mismas de Oliver, aunque igualmente puede llegar a causar destrozos.
  • Cutting Paw (Zarpa Tajante): Utilizado por Oliver en su forma híbrida de tigre, siendo una variación del Kick Shot, pero esta vez con sus garras. No crea cortes muy potentes, pero es capaz de aumentar el daño producido por sus garras y también lanzarlo en ondas de corte.

Similar al Rokuogan, Oliver a logrado imitar una técnica de tal magnitud, pero a la vez peligrosa, siendo considerada un arma de doble filo. Luego de tomar una posición de guardia, Oliver, en su forma híbrida de tigre concentra poder en alguna parte de su cuerpo y a continuación lo suelta en una onda de choque muy poderosa y destructiva. Se cree que esto va acompañado de Haki, justificando tal potencia.

  • Tiger Roar (Rugido del Tigre): Oliver concentra una gran cantidad de aire en su estómago, para luego lanzarlo en una onda de aire comprimido capaz de golpear y causar un gran daño.
  • Tiger Shotgun (Escopeta del Tigre): Oliver usa su cola para retener a su objetivo cerca, y tras concentrar una gran cantidad de poder en sus brazos y golpeando a su objetivo, no solo causando daño externo, sino que también causando daño interno. La potencia es tal, que Oliver se ve obligado a utilizarlo solo una vez, con cada brazo, ya que sus músculos se ven perjudicados gravemente.

Habilidades SensorialesEditar

Sentido del Olfato: Oliver posee un gran olfato, su nariz es tan aguda que es capaz de sentir el olor de su enemigo o algún objeto desde grandes distancias. Esto en su forma de tigre aumenta, aunque esto no es del todo una ventaja, siendo sensible a los malos olores.

Sentido Auditivo: Su sentido auditivo es muy bueno, llegando a identificar sonidos los cuales haya escuchado con anterioridad, y también fácilmente identificar la dirección de la que proviene. En su transformación en tigre su sentido auditivo aumenta, aunque es sensible a sonidos muy fuertes.

Sentido Visual: Oliver no posee una gran vista, pero es lo suficientemente buena como para poder ver bien en lugares oscuros. Lo que si, posee una vista muy rápida siendo capaz de detallar cosas que se mueven a gran velocidad. A pesar de esto, él ha dicho que sus ojos son muy sensibles, y para él es algo esencial para el cuerpo y para una batalla. En el momento en el que Svetlana quiso apoderarse de sus ojos, él se negó rotundamente.

Sentido Sísmico: La primera y principal aplicación del sentido sísmico es la capacidad de percibir los alrededores. Al detectar las vibraciones en el suelo, Oliver puede percibir su entorno con tanta precisión como la visión normal. Esto solo se limita a algo sólido el cual está en contacto con Oliver, por lo general es el suelo, pero también se puede aplicar en muros.

HakiEditar

Oliver es capaz de predecir los movimientos de sus enemigos y es capaz de sentir distintas presencias de seres vivos dentro de un rango determinado. Siendo un experto en el uso del Kenbunshoku Haki.

Al parecer también es capaz de usar Busoshoku Haki, pero no al máximo, solo es capaz de usarlo ofensivamente, pudiendo golpear a los usuarios de fruta del tipo logia. No sabe usarlo de forma defensiva, por lo que no lo usa como "armadura".

Oliver Haki.png

Haoshoku Haki de Oliver

También es uno de los pocos que posee la habilidad del Haoshoku Haki. En un principio su habilidad con el mismo era desconocida, ya que solo se manifestaba cuando él realmente se enfadaba. Tras su entrenamiento intensivo durante trece meses, Oliver fue capaz de dominarlo. Es capaz de enfocarlo y reducir el radio de efecto como muestra de su gran dominio. También es capaz de domesticar animales, intimidándolos y llegando a comunicarse de alguna forma con ellos y hacer que le obedezcan.

También en FANDOM

Wiki al azar