FANDOM

HistoriaEditar

PasadoEditar

Jack.Frost.full.1379996

Oliver de niño

Oliver se crió con Sinel, una chica 12 años mayor que él, ella lo encontró a los 6 años cuando él había perdido la memoria y se encontraba perdido en un bosque del West Blue. Ella también estaba sola y lo llevó a vivir con ella y le ensenó todo sobre la vida. Oliver desde pequeño era un niño travieso y enérgico causándole varios problemas a Sinel con otras personas del mismo pueblo en el que vivían. Mientras el tiempo pasaba Oliver, inconscientemente, se volvía más fuerte, debido a que ella no lo crió como un niño común. Su vida habitual era un entrenamiento intensivo, como "salir a pasear" mientras ambos cargaban grandes baldes de agua, también hacían los típicos juegos de niños como carreras o luchas, pero estos excedían el concepto de "normal".

Ya pasados los años Oliver se volvió un adolescente fuerte y valiente. A los 13 años, por diversos motivos, se enteró que el sueño de Sinel era volverse una pirata. Él fue a hablar con ella por eso, ya que pensó que ambos podrían ser piratas juntos, pero ella al ver que él sabía eso se ofendió y le dijo que los piratas eran pura basura. Oliver quedó perplejo ante la actitud de ella, quien se fue llorando a orillas de un río. Él sin entender fue tras ella y se sentó a su lado, y fue entonces cuando ella le contó que realmente ese era su sueño, pero era imposible ya que ella era portadora de una enfermedad la cual se desconoce su cura y si salía de la isla lo más probable es que muriera.

Mientras ella lloraba le dedicó unas palabras, las cuales fueron la motivación de Oliver.

Sindel: Se que te emocionó la idea y quiero que cumplas tu sueño. Navega por los distintos mares, encuentra amigos, diviértete y se libre. Te entrené porque desde que te vi supe que serías un gran pirata has crecido bastante, pero no es suficiente, el mundo es muy peligroso.

Oliver estaba decidido, él iba a cumplir el sueño de ella, ambos serían felices.

Oliver: Yo... yo seré un pirata, el más fuerte de todos, y cuando eso suceda, yo vendré a buscarte, pero antes, encontraré un médico el cual cure tu enfermedad y juntos disfrutaremos del océano.

Sindel sonrió y abrazó fuertemente a Oliver, ella sabía que él ya estaba soñando demasiado, pero siempre pensó que soñar no le hacia mal a nadie.

Una promesa que recordarEditar

Recién amanecía en un poblado del West Blue, Oliver caminaba vagamente observando el lugar, cuando escucha las risas de lo que parecerían ser piratas y decide entrar a la cantina de la que provenían. Estaba en lo correcto, pero no era la clase de piratas que él buscaba. Al entrar, todos se quedan en silencio y lo observan, él también los observa detenidamente, cuando empiezan a reír aún más fuerte que antes, éste le pregunta que es tan gracioso, a lo que le responden que es raro ver a un mocoso entrar a esa cantina. Él se enfada les grita que no es ningún mocoso y les dice que se llama Oliver y será el próximo pirata que conquiste todos los mares, a lo que aparece un hombre de aproximadamente dos metros, con una gran barriga y una barba que caía sobre ella.

Hombre: Capitán, no sea tan rudo con él.

Mientras seguían riendo a carcajadas.

Capitán: Solo le demostraré lo que es ser un verdadero pirata. Soy conocido como "El Vikingo Barbalarga", acaso te suena familiar, soy el pirata más fuerte del West Blue.

Oliver: ¿Que clase de apodo de mierda es ese? Si lo conociera todavía seguiría riendo de lo ridículo que es.

El lugar queda en silencio mientras el capitán demuestra su ira sobre el joven novato. "¡Cierra tu maldita boca!" -grita mientras golpea a Oliver y lo manda a volar fuera de la cantina.

En eso una joven que observaba tal acción, se acerca a Oliver y le pregunta si está bien, éste le responde que no fue nada grave. Remarcando que es raro ver chicas por ese lugar, ya que es un pueblo bastante rudo. Ella sabía que él tenía razón, pero no pudo evitar poner una cara de tristeza. Él se disculpa diciéndole que no quiso hacerla sentir mal.

Oliver: Y bien, ¿cual es tu nombre y que haces por aquí?

Sakura: Mi nombre es Sakura Kumiko y... yo solo me fui de mi hogar, quiero vivir la vida más libremente...

Oliver: ¡Perfecto! Únete a mi tripulación, seré el pirata más fuerte de todos y seremos libres.

Ella muestra una sonrisa de alegría al ver que ha echo un nuevo amigo, pero él le dice que necesitan ser mucho más fuertes, por lo que tiene pensado entrenar durante dos años más, desmotivada ella cambia su alegre mirada a una triste, pero Oliver agrega que dentro de dos años se volverán a ver en el mismo lugar. Él le pide que entrene y se vuelva fuerte, así ambos se convertirían en grandes piratas y superarían cualquier amenaza, esto inspira un poco a la joven desanimada que acepta el trato.

Ambos se despiden y prometen volverse a encontrar dentro de dos años, hasta entonces ambos entrenarían con todas sus fuerzas.

El Tigre Blanco naceEditar

~ EN CONSTRUCCIÓN ~

Incidentes en la Isla GyojinEditar

Oliver junto a su tripulación llegan a la Isla Gyojin luego de pasar por todo el Grand Line para pasar al Nuevo Mundo. Oliver se separa de ellos con la escusa de buscar aventuras, Sakura le reclama que tenga cuidado pero parece hacer caso omiso. Luego de vagar durante un rato largo, Oliver empieza a tener hambre y se dirige a un bar de la ciudad, donde al entrar escucha que lo llaman por su apodo, inmediatamente voltea a ver y se da cuenta que quien lo llamaba era Kilik Kumiko, un viejo amigo quien se habían encontrado en el Grand Line y los había ayudado, además de ser el hermano de Sakura. Ambos se sientan a conversar por un rato largo mientras beben algo.

De repente varios disparos de cañones se escuchan a la distancia, por lo que Kilik y Oliver se sorprenden y se dirigen hacia la costa, la zona de donde provenían los disparos. En el camino se separan y Oliver llega hacia donde está su barco, Yggdrasil. En eso se topa con Sakura quien le dice que un grupo de marines atacaron a los barcos anclados y luego se retiraron, lo que lo hace enfadar. Tras esto llega Silver y le comentan lo sucedido. Y sin pensarlo dos veces ambos se dirigen hacia la base de la marina. Ambos se pierden en el camino, pero Oliver usa su olfato y su habilidad sensorial para localizar el destino. Al llegar se encuentran que ya habían ocho piratas que habían llegado antes que ellos. Tras esto aparece un Vice-Almirante de la marina, Kyosuke Odelschwanck junto a un Pacifista.

Los piratas le declaran la guerra a la Marina atacando la base y empezando una batalla. Oliver lucha contra varios marines junto a el chico viento y el extraño, los cuales derrota con facilidad. Hasta que aparece la Almirante Svetlana Romanova, interrumpiendo el combate. Oliver recalca que ella posee un olor extraño pero no da detalles. La Almirante de un rápido movimiento le corta el brazo al "chico viento" el cual cae al suelo sorprendido. Oliver se lanza sobre ella enfadado, pero es cortado a la mitad por esta, cayendo al suelo partido en dos, pero sorprendentemente no había rastros de sangre ni de alguna herida. Svetlana comenta que le gustan los ojos de Oliver y que le gustaría quedárselos, pero es interrumpida por Silver, quien llega junto a los otros piratas, quienes la golpean y la hacen retroceder. Silver observa a Oliver, y éste le responde cómicamente enfadado: "que miras", para sorpresa del primer oficial, su capitán seguía vivo después de haber sido cortado en dos, éste le grita que sucedió, a lo que Oliver observa bien la situación y grita asustado que fue cortado en dos, pero también se sorprende al ver que no está herido.

Luego de una distracción, Silver aprovecha, ayuda a Oliver y ambos, junto a los demás piratas, intentan escapar. El extraño les habla sobre la fruta de la almirante, y les dice que pueden ser cortados, pero también unidos, a lo que al juntar las dos partes vuelve a ser solo uno. Tras la recuperación de Oliver y el chico viento aparece la Almirante, y esta seriamente los ataca, derrotando a la mayoría. Cuando todo parecía estar acabado, un hombre misterioso aparece de la nada, y sin decir ni una sola palabra empieza a tocar con la palma de su mano a los piratas, haciéndolos desaparecer, mientras Svetlana solo puede observar lo sucedido. El hombre se lanza sobre Oliver, pero Silver se mete en medio y desaparece frente a los ojos de su capitán, quien se enfada y ataca con todas sus fuerzas al hombre, pero esto es inútil, y también es tocado por éste.

Lágrimas CongeladasEditar

Oliver despierta en la costa de una isla, al parecer había caído en el mar cerca de la orilla y fue arrastrado hacia la costa. Éste algo herido se incorpora y empieza a caminar por esta, intentando recordar que había sucedido. En ese instante ve que se acercan unos jóvenes niños sorprendidos, preguntándose que había caido del cielo, al ver el estado en el que se encontraba Oliver, rápidamente se dan cuenta que fue él quien cayó y lo ayudan a mantenerse en pie pero éste cae inconsciente.

Oliver vuelve a despertar y al observar su cuerpo ve que sus heridas fueron tratadas ya que está cubierto de vendas. Observa su alrededor y ve que se encuentra en una pequeña cabaña, intenta levantarse pero oye la voz de una mujer que le dice que no debería esforzarse. Esta era una mujer joven la cual parecía preocupada por la salud de Oliver, ella se presenta como Marget y le dice que llegó hace dos años a la isla y decidió quedarse a vivir. Oliver, luego de presentarse, le contesta que se siente mucho mejor y no es necesario tantos cuidados, le agradece por la generosidad y le pregunta en donde se encuentra. Ella le dice que se encuentra en la Isla Densetsu. Oliver se sorprende al oír el nombre de la isla y queda atónito, le pregunta si eso es cierto y ella con una mirada extraña le dice que sí.

Oliver rápidamente sale de la cabaña, observa a lo lejos el paisaje y exclama que es verdad, él le pide que lo lleve al pueblo, ella un poco extrañada por la forma en que se lo pide acepta y se dirigen juntos hacia el pueblo rodeando el bosque. Luego de varios minutos caminando por la costa llegan al pueblo, Oliver se adelanta unos pasos y grita emocionadamente.

Oliver: ¡¡ESTOY DE VUELTA!!

Llamando la atención de todo el pueblo, todos salen a observar a quien había alzado su voz, y muchos de estos lo reconocen.

Hombre mayor: ¡Ohh no me digas que es Oliver, no has cambiado casi nada!

Oliver se alegra mucho al ver tantas caras conocidas que lo vienen a recibir, charlando durante un rato largo, Marget entiende que Oliver había vivido en esta isla y se alegra por él. Algunos empiezan a recordar y a comentar sobre los problemas que causaba Oliver de pequeño, mientras Marget reía al oírlo.

Luego de un rato Oliver pregunta donde se encontraba Sindel y que quería saludarla. Todos cambiaron sus expresiones tristemente, mientras él se preguntaba que había pasado. El hombre que anteriormente lo había recibido le dice que lo acompañe, Oliver acepta y lo sigue, mientras Marget los sigue a la distancia. Ellos llegan al Árbol de la Paz, y a un costado de este se encontraba una tumba. Oliver paralizado al leer lo que estaba tallada en ella empieza a llorar mientras aprieta sus puños con rabia. El hombre se aleja mientras Marget le pregunta, él le dice que Sindel fue muy especial para Oliver, ya que ella lo había criado de pequeño, ella se entristece y quiere acercarse a Oliver, pero el hombre la detiene y le dice que es mejor dejarlo solo y ambos se retiran.

Marget vuelve al anochecer y ve que Oliver sigue sentado frente a la tumba, ella le deja un plato de comida y se va mientras lo observa con una mirada lastimosa. Ya a la mañana del otro día Marget despierta en su cabaña por unos fuertes ruidos que provenían del bosque, ésta se levanta y al abrir la puerta ve que en el suelo hay un plato vacío, rápidamente entiende lo sucedido y se adentra en el peligroso bosque corriendo en dirección a los fuertes ruidos. Al llegar puede ver que varios árboles son caen y a lo lejos ve a Oliver ensangrentado. Ella le grita que no debe esforzarse de más, cuando en ese instante un león salvaje de gran tamaño aparece detrás intentando atacarla, ella del susto cae al suelo mientras el león salta sobre ella, pero Oliver aparece en medio y observa con una mirada fría e intimidante al animal, éste parece asustarse y corre en dirección opuesta desapareciendo entre la verde espesura.

Oliver: Se lo prometí, debo volverme más fuerte para cumplir mi promesa. ¡No puedo fallar!

Marget observaba a Oliver con una cara de temor, él ya no era el mismo chico que había salvado el día de ayer. La tristeza y la rabia, de alguna forma, lo habían motivado a volverse más fuerte y a cumplir su sueño. Ambos vuelven nuevamente al Árbol de la Paz y se paran frente la lápida, Marget le pregunta a Oliver sobre su pasado y el decide contarle. Ya pasadas algunas horas Oliver termina de narrar su pasado junto a Sindel y agrega que se irá de la isla para volver a encontrarse con sus amigos. Ésta algo confundida le pregunta el porqué no se queda en la isla donde nació, Oliver le contesta que encontró una nueva familia y quiere encontrarlos. Ella sorprendida le dice que es una locura que salga al mar él solo, mientras él sonríe y le agradece todo lo que ella se preocupa. Oliver se acerca a la lápida y deja su bufanda en ella, para luego retirarse hacia la costa y en un bote zarpar al mar. Marget corre tras él pero ya era demasiado tarde y se encontraba muy lejos de la costa, ella preocupada le grita que se cuide y lo saluda mientras él le responde con un saludo. Ella observa el diario que sostenía y ve que Oliver es nombrado como un pirata peligroso con una recompensa alta.
45-tormenta

Tormenta

La Isla InvernalEditar

Ya adentrado en el mar Oliver llega al Grand Line, pero rápidamente se ve en medio de una fuerte tormenta, el intenta mantener su rumbo pero es imposible evitarlo. Esta fuerte tormenta es similar a un ciclón, creando altas olas con sus fuertes vientos, Oliver hace todo lo que puede pero al final una ola derriba y destruye su bote cayendo al mar inconsciente.

Ya con la luz del sol en su rostro lentamente abre sus ojos, seguido de un estornudo se levanta y observa a su alrededor, unos hombres se acercan para preguntarle como se encuentra y como respuesta él les dice que bien. Estos se alivian y le comentan que ellos también quedaron atrapados en la tormenta de anoche y con suerte pudieron rescatarlo a él. Oliver con curiosidad les pregunta quienes son y ellos en un tono elevado y rítmico se hacen llamar los "Piratas Pesqueros". Oliver se ríe y mientras tiembla les pregunta porque están tan abrigados, uno de los hombres le contesta que se encuentran en la Isla Fuyuki, una isla invernal. Oliver sigue temblando mientras nuevamente estornuda, este hombre le alcanza un abrigo y bajan del barco que estaba anclado en la costa. Oliver se sorprende al ver que no era una costa común y corriente ya que esta no poseía arena, en este caso era nieve. El clima ventoso y sus temperaturas extremadamente bajas eran la que le daban su nombre. En ese instante aparece el capitán de los Piratas Pescadores y se presenta como Roufu, diciendo que se preparen para zarpar y que ya no tiene caso quedarse en la isla desierta. Oliver le pregunta sobre la isla y éste le dice que no sabe mucho, solo que cree que está desierta ya que nadie es capaz de sobrevivir a tales temperaturas. Él se ve sorprendido frente a la respuesta y parece tener una idea, mientras los hombres se suben al barco Oliver se queda observando la isla. El capitán le dice que suba a bordo pero Oliver se niega, diciendo que va a quedarse en la isla. Todos se sorprenden y le preguntan en que está pensando. Con una mirada decidida les contesta que es un lugar perfecto para entrenar, todos le gritan que está loco y que va a morir, pero el Roufu les ordena que se callen y le lanza un bolso con suministros a Oliver, diciéndole que ahí tiene abrigo y algo de comida, a continuación le lanza una log pose y le dice que se cuide. Oliver sonríe y le agradece. Mientras se retiran Oliver los saluda a la distancia, uno de los hombres le pregunta al capitán sobre "ese chico", este le responde que en sus ojos veía una increíble voluntad, aunque no estaba seguro de si iba a sobrevivir, tenía esperanzas en él.

Oliver explora la isla y se da cuenta que está completamente cubierta por nieve. Ya pasada una semana Oliver ya entiende como es el clima en la isla y encuentra una cueva donde quedarse. Al mismo tiempo descubre que en la isla habitan criaturas peligrosas, como osos polares y lobos marinos salvajes.

Oliver comienza a entrenar al igual que lo hacia en su infancia, pero ésta vez el entrenamiento es más intensivo.
Yeti

Brum

Al poco tiempo Oliver se pierde y no encuentra la cueva donde había dejado el bolso, mientras oscurecía él corría por toda la isla en busca de la cueva pero el clima era muy fuerte y la nevada intensa no lo dejaba ver a la distancia. Ya habiendo pasado un rato largo corriendo cuando repentinamente cae una bestia desde arriba, Oliver justo se detiene y esta cae delante de él, esta poseía un gran pelaje largo y blanco, medía casi tres metros y tenía brazos largos. Al verlo grita con fuerza pareciendo que lo estaba desafiando. Oliver le grita que se aparte de su camino pero esta responde con un golpe que lo manda a volar hacia atrás a Oliver. Enfadado se levanta y le pregunta que le pasa, pero esta rápidamente aparece frente a él y lo golpea enterrando su rostro contra la nieve. Oliver se vuelve a levantar y apena llega a esquivar otros ataques. Nuevamente le pregunta que le sucede a lo que esta sigue gritando salvajemente.

Oliver: Bien, parece que no me queda más opción.

Oliver se prepara para luchar pero en ese instante la criatura habla, sorprendiéndolo por completo. "En serio no te asustas de mi" -pregunta la criatura. Oliver le pregunta porque debería asustarse, ésta se queda callada sin decir nada. A continuación él le pregunta por que lo atacó, como respuesta recibe unas disculpas y la criatura se presenta como Brum.

Brum: En serio lo siento, solo quería espantar a los humanos, pero parece ser que no eres como los demás.

Oliver: ¿A que te refieres?

Brum: Desde hace varios años todos los humanos me han despreciado, se asustaban de mi o intentaban cazarme. Creo que eso va a seguir pasando, después de todo soy un monstruo.

Oliver comienza a reírse y le dice que a él le pasaba lo mismo, Brum le pregunta a que se refiere y Oliver le dice si pelea con él lo entenderá. Brum se niega a pelear pero Oliver se transforma en su forma híbrida de Tigre mientras se lanza a atacarlo. Brum esquiva sus ataques y se sorprende al verlo.

Oliver: ¿Ahora me entiendes?

Luego de una batalla pareja, ambos deciden descansar ya que se encontraban agotados. Brum le comenta que a pesar de que la isla se cree desierta, en las cercanías hay un pequeño poblado donde él podrá quedarse. También dice que conoce a una vieja amiga la cual es bastante fuerte y podría ayudarlo, Oliver emocionado le pide que lo lleve al poblado para conocerla. Luego de caminar varios minutos, a la distancia se observan luces y algunas casas, Brum le comenta que es ahí y que él no puede acercarse demasiado debido a su apariencia.

Conociendo a la Princesa de HieloEditar

Oliver se adentra al poblado cubierto de nieve, el cual parece ser algo precario y humilde, de todas formas parecía tener tiendas y viviendas por lo que podría conseguir estadía en ese lugar. A los pocos segundos Oliver se percata de que no hay gente, por lo que se encontraba completamente solo. Un escalofrío recorre su cuerpo y se siente muy observado, al detallar se da cuenta de que es observado desde las ventanas, pero nadie salía. Continúa su camino en busca de comida ya que el hambre empezaba a afectarle, es entonces cuando se encuentra con un grupo de hombres, estos estaban liderado por un hombre alto y corpulento el cual vestía ropas de la Marina. Oliver al verlos prefiere evitarlos y corre en dirección contraria, al ser perseguido procede a saltar por los distintos tejados de las casas y logra perderlos de vista, pero nuevamente se ve frente a frente con otro Marine, este no era cualquier Marine reconociéndola con un poco de dificultad.

Oliver: Tu cara se me hace familiar... ¡Ya se, eres la Almirante! ¿Como era tu nombre...?

Almirante: Tigre Blanco... sabía que eras un idiota, pero no sabía que tanto como para llegar aquí.

Tras sus palabras, el grupo de Marines llegan y acorralan a Oliver, viéndose en apuros intenta saltar para alejarse pero es detenido por la Almirante quien aparece frente a él y lo golpea en el estómago, ésta comenta que probablemente le haya roto unas cuantas costillas, pero Oliver se levanta y en su forma híbrida clava su mirada en ella para luego darle un cabezazo chocando sus frentes, los demás Marines quedan sorprendidos ante esto, hasta la misma Almirante. Ella rápidamente da un giro y lanza una seguidilla de puñetazos a Oliver quien apenas logra esquivarlos, él le aclara que no quiere luchar pero ella continúa con sus ataques, acertando una patada en una pierna de Oliver logra que éste pierda el equilibrio para posteriormente girar sobre su eje y golpearlo dos veces con la palma de su mano en su mandíbula, provocando que él caiga inconsciente sobre la blanca nieve.

Oliver despierta y se encuentra en una amplia casa de madera, se reincorpora y ve que tiene los cuidados necesarios pero se encuentra custodiado por dos hombres de la Marina, él les pregunta si no tienen algo para comer pero estos no le contestan. Oliver les exige que le contesten pero es entonces cuando la Almirante entra a la habitación y le pide que lo acompañe. Ambos terminan en una sala aún más amplia y de forma similar a un interrogatorio la Almirante le pregunta a Oliver como llegó ahí, él le cuenta que un Yeti llamado Brum lo envió a buscar a su amiga ya que ella podría ayudarlo, ella se sorprende al escuchar eso y le pide que repita el nombre de aquel Yeti. Para sorpresa de Oliver, la conocida de Brum de la que él hablaba era nada más ni nada menos que la persona que tenía frente a él. La Almirante esboza una sonrisa y comenta que hace tiempo que no ve a Brum y que le alegra saber que se encuentra bien, posteriormente se presenta formalmente como Svetlana Romanova. Oliver le pregunta porque ahora cambio tanto su forma de ser ya que anteriormente se había mostrado algo violenta y ahora se muestra más cálida y amable. Svetlana parece molesta por las palabras del pirata, por lo que se levanta y se dirige a la cocina, de ahí trae un plato con comida y lo reposa sobre la mesa frente a Oliver, él la observa confundido y ella le pregunta que tanto mira y le pregunta si acaso no tenía hambre. Oliver observa nuevamente el plato y le pregunta si eso es comestible, eso provoca que ella se enfade y golpeé la mesa con su mano, Oliver algo atemorizado procede a comer la comida.

Mientras Oliver intenta disimular su sufrimiento debido al mal gusto de la comida, él escucha la palabras de la Almirante quien le explica que se encuentran en su casa "vacacional" y al ser amigo de Brum ella decide considerarlo un aliado en vez de enemigo. Oliver le pregunta si eso estará bien debido a su cargo, ella le contesta que no habrá problema ya que se tomo unas "vacaciones" y que ella no sigue los estrictos procedimientos de la Marina. Oliver ahora le pregunta sobre la extraña actitud de las personas del pueblo, Sevtlana le responde que es considerado un Pueblo Fantasma ya que todos quienes viven ahí fueron considerados "muertos" por el mundo, estando habitado por Piratas y Marines quienes conviven en el anonimato.

Después de la charla Oliver le agradece por su atención y le dice que debe reencontrarse con sus nakamas, Svetlana lo detiene diciéndole que si sale por si solo puede morir. Oliver le dice que no le importa ya que su objetivo es más importante, ella algo fastidiada por la ignorancia del Pirata le dice que espere ya que tiene algo para proponerle. Ella primero saca un cartel de recompensa y se lo entrega, Oliver se emociona al ver que se el suyo y ve que su recompensa ha aumentado mientras ríe de forma satisfactoria. La Almirante le aclara que eso no es bueno ya que eso lo expone al mundo posiblemente siendo perseguido aún más por la Marina y por cazarrecompensas interesados. Ella procede a explicarle lo que tiene en mente, siendo esto una idea para poder superar los posibles peligros que le deparan, ella le propone ayudarlo en su entrenamiento justificando esto diciendo que no tiene nada mejor que hacer, Oliver se sorprende y eso nuevamente hace enfadar a Svetlana quien golpea con su mano la mesa, ella le dice que entrenaran en las montañas durante algunos meses por lo que le recomienda que descanse lo suficiente ya que no será tan blanda.

El Entrenamiento de Vida o MuerteEditar

Ya partiendo del pueblo, sólo Svetlana y Oliver parten hacia las montañas, mientras Oliver estuvo descansando Svetlana se reencontró con Brum quien decidió acompañarlos. Oliver le pregunta a Svetlana porqué se ofrece a ayudarlo, ella le dice que le recuerda a su juventud, agregando que el mundo está lleno de peligro. Olive le da las gracias pero ella le dice que se las de después de que el entrenamiento de resultado.

Tardan un día en subir a una de las montañas, ya en la cima Svetlana le propone descansar y acampar por esa noche. La nieve no dejaba de caer y recubrir todo de blanco, el viento cada vez parecía soplar más fuerte y la visión era casi nula. Brum decide quedarse fuera pero Oliver insiste en que se quede con ellos, Svetlana le dice que lo deje afuera ya que no entran los tres en la pequeña carpa, Brum agrega que no le afecta el clima ya que está acostumbrado.

Oliver: El clima ha cambiado bastante...

Svetlana le pregunta a Oliver como se siente, ya que cualquier persona promedio hubiera desfallecido debido al fuerte descenso de temperatura. Oliver le comenta que de chico él entrenó en la isla donde se crió, donde también habían grandes peligros, por lo que estar en esa montaña no le afectaba en absoluto. Svetlana ríe y le comenta que ese dato es interesante, y le propone entrenar al máximo. Oliver se muestra emocionado y dice que no puede esperar para empezar, ella le pregunta si realmente está tan tranquilo y relajado como lo demuestra, ya que después de todo ella sigue siendo una enemiga y una amenaza hacia él. Oliver ríe y niega eso diciendo que ella se ha convertido en su amiga ya que ha demostrado ser buena persona. Svetlana se sorprende al oír eso, mientras sonríe levemente, Oliver la observa curioso pero en un cruce de miradas ella se lanza hacia él algo enfadada, se le acerca y le dice que obviamente pedirá algo a cambio del entrenamiento. Oliver se siente algo intimidado, mientras le pregunta a que se refiere e intenta retroceder, ella nuevamente se le acerca generando una situación cómica, como era costumbre en ella, sacar provecho de su belleza con los hombres, ella le pide lo mismo que le pidió en su primer encuentro, sus ojos. Oliver algo incómodo, ya sin lugar para retroceder le dice que no puede dárselos pero Svetlana insiste, mirándolo fijamente. Brum interrumpe, provocando que Svetlana dejara tranquilo a Oliver, y le dice que no sea cruel con el pobre Oliver quien suspira aliviado.

Ya al amanecer el clima no ha variado demasiado, Svetlana levanta bruscamente a Oliver quien todavía se encuentra medio dormido. Ella lo golpea y éste termina de despertar algo asustado. Brum les pregunta si ya van a comenzar a lo que Svetlana asiente seriamente con la cabeza.

~EN CONSTRUCCIÓN~

El ReencuentroEditar

~ EN CONSTRUCCIÓN ~

También en FANDOM

Wiki al azar