FANDOM

Nikyū Nikyū no Mi
Nikyu nikyu.png
Kanji
ニキュニキュの実
Romaji
Nikyū Nikyū no Mi
Información
Tipo
Paramecia
Significado
Zarpa
Usuario
Kotaro Ryota

La Nikyū Nikyū no Mi (ニキュニキュの実, Zarpa-Zarpa) es una fruta del diablo que hace aparecer unas almohadillas al usuario (como las de las patas de un oso) que le dan la habilidad de repeler cualquier cosa.

DescripciónEditar

La fuerza de la fruta es que el usuario es capaz de empujar prácticamente cualquier cosa que toca y lo enviará volando a una velocidad extremadamente alta. Esto incluye tanto los materiales tangibles, como las personas y objetos. Este poder brinda al usuario una ventaja increíble en la batalla, lo que les permite desviar cualquier ataque físico. Al repeler la atmósfera es capaz de lanzar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos.

Esta fruta también permite repeler el daño de una persona y pasarlo a una burbuja la cual lo contiene, y quien toque esta burbuja absorberá el daño.
Nikyu.png

Repeliendo el aire

Mientras el usuario es capaz de desviar los ataques, sólo pueden hacerlo a través de sus propias manos. Si las manos del usuario están ocupadas en otra cosa. También sufre la debilidad de cualquier usuario de fruta del diablo, siendo rechazado por el mar.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar