FANDOM

Nicholas Kasai
ニコラス葛西 (Kasai Nicholas)
Nicholas.png
Información
Cumpleaños 11 de Julio
Altura 1,98m
Peso 72kg
Género Masculino

Familia Jeikko Kasai (hermano)
Bando
Afiliación Marine
Ocupación Vice-Almirante
Habilidades
Nombre de Fruta Hie Hie no Mi

Nicholas Kasai (ニコラス葛西, Kasai Nicholas) es un miembro de la Marine, siendo uno de los Vice-Almirantes de la misma. Es también el hermano mayor del reconocido pirata Jeikko Kasai, siendo este su mayor rival. También se lo conoce en todo el mundo como Aisukingu (アイスキング, Lit. Rey del Hielo), por haber consumido la Hie Hie no Mi.

AparienciaEditar

Nicholas es un hombre de unos 27 años de edad, alto, de cuerpo tonificado y algo musculoso. Su color de cabello es negro, lo tiene recortado y algo descuidado. En sus ojos casi siempre lleva unos lentes de sol, sus ojos son de color negro. En su boca casi siempre lleva un cigarrillo.

Su vestimenta se compone básicamente de un smokin, solo que deja al descubierto la parte del pecho con su camisa blanca y saco abierto, en sus pies lleva unos zapatos de color amarillo.

PersonalidadEditar

Nicholas es una persona seria, no le justa bromear con los demás así como así, sino que le gusta que todo sea ordenado y como debe ser. No es una persona a la que se la deba molestar ya que si se le hace enojar no duda en hacerte sufrir. En batalla es pensativo, y también más serio de lo normal, es ágil y muy difícil de poder acertarle un golpe, también tiene un gran don del liderazgo lo que lo hace competente a situaciones de alto riesgo, su mayor sueño es acabar con la pirateria en el mundo.

HistoriaEditar

InfanciaEditar

Nicholas nació en el North Blue, fue criado por su padre y madre asta la edad de 17 años, cuando sus padres murieron en alta mar, luego de esto el escapo dejando solo a su hermano menor Jeikko quien en ese entonces tenia unos 10 años de edad. Al dejar su casa y a su hermano se metió en un barco pirata por accidente en el cual fue golpeado y obligado a trabajar como esclavo. Luego de unos años a la edad de 19, este encontró en un cofre una fruta, la cual comió, esta lo cambio, su cuerpo se volvió duro, y emanaba un frió intenso del mismo, había comido la Hie Hie no Mi una Fruta del Diablo de tipo Logia la cual le dio poderes del elemento hielo, gracias a esto destruyo a los piratas, matando a todos sin dejar rastro, luego de esto se unió a la Marina.

La MarineEditar

Nicholas entro a la Marine a la edad de 20 años, un año después de la muerte de sus padres, pensando que Jeikko había muerto, se entreno y se formo como un buen Marine, a la edad de 21 años fue ascendido a Comodoro gracias a derrotar y capturar a varios piratas buscados por todo el mundo. En la Marine Nicholas a desarrollado un papel importante capturando varios piratas buscados en el mundo, a causado estragos en varias alianzas y organizaciones piratas y criminales las cuales Nicholas puso tras las rejas y luego ejecuto. Es uno de los Marines que más piratas a capturado y asesinado. Cuando se entero de que su hermano estaba vivo, y además de esto era un pirata muy buscado, decidió volverse más fuerte para derrotarlo, con esta meta, Nicholas se volvió Vice-Almirante.

Estilo de Armas de FuegoEditar

Luego de la muerte de sus padres Nicholas estuvo en un barco pirata en el cual ademas de ser golpeado se le enseño este estilo gracias a un hombre con el cual se llevaba bien, este hombre era un navegante de la tripulación el cual era respetado gracias a sus habilidades de tiro. Este le contó la historia del estilo, donde había surgido y demás. El hombre lo entrenaba por las noches volviéndose un usuario muy dotado del Estilo de Armas de Fuego con una pistola, es decir, el Estilo del Soldado, dando tiros precisos y eficaces a sus oponentes. Luego de unos meses antes de cumplir 19 años, mataron a su maestro por haber tratado bien a Nicholas, lo cual lo enfureció y mato a todos los piratas del barco.

Pena del DemonioEditar

Nicholas obtuvo su Pena del Demonio a la edad de 19 años ya que mato a un usuario del Estilo del Cazador, este antes de morir le dijo:

Hombre: -"Como buen usuario de este estilo te entrego la Pena del Diablo, aprende a usarla ya que sino la misma te matara."-

Luego de lo sucedido Nicholas la agarro y se volvió instantáneamente usuario del Estilo del Cazador. Este pudo levantarla por ser usuario del Kenbunshoku Haki.

Nicholas Cazador de Diablos.png

Nicholas con su Pena del Demonio y su Cazadora de Demonios.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Gran fuerza: Nicholas posee una fuerza sobre humana, esto hace que un combate cuerpo a cuerpo contra el sea bastante difícil.
  • Gran Agilidad: Nicholas es bastante ágil, pudiendo saltar muy alto, trepar paredes, esquivar golpes, golpes de espada y balas con gran facilidad llegando al punto de ser un rival bastante difícil.
  • Maestro de Armas de Fuego: Nicholas es un maestro con las Armas de Fuego, es muy ágil disparando, también posee una gran precisión parado y en movimiento.

HakiEditar

Nicholas es muy hábil con el Haki pudiendo utilizar dos tipos de este. Es un usuario muy dotado del Kenbunshoku Haki, pudiendo evadir ataques e incluso prevenirlos y saber el momento justo para evadirlos. Su dominio es tal que puede detectar enemigos y saber su ubicación, para así prevenir posibles ataques y emboscadas, puede detectar asta hombres invisibles ataques desde lejos, etc. También controla el Busoshoku Haki, lo que le permite poder golpear mucho más fuerte, y utilizarlo en cualquier parte de su cuerpo. Ademas puede golpear a usuarios de frutas del diablo del tipo Logia.

Estilo de Armas de FuegoEditar

Nicholas es un usuario muy dotado del Estilo Armas de Fuego: Estilo Cazador, es un tipo de estilo con el cual se pueden utilizar varias armas a la vez y una grande a llamada Pena del Demonio, estas son armas en forma de cruz que van vendadas y
Pena del Diablo.jpg

Nicholas con su Pena del Demonio

solo se utilizan cuando el usuario lo crea nesesario.

Al ser usuario del Estilo de Armas de Fuego tipo Cazador puede realizar los siguientes ataques:

  • Tiro del Cazador: El usuario saca su pistola y dispara dos beses dándole en la en la frente dos veces en el mismo lugar, siendo un usuario dotado de este no se fallan los disparos.

Fruta del DiabloEditar

Nicholas es usuario de la Hie Hie no Mi tipo Logia, esta transforma el cuerpo del usuario en hielo y permite al usuario que la consuma un entero control del elemento hielo dejándolo a la entra voluntad y placer del usuario que en este caso es Nicholas.

CuriosidadesEditar

  • Su apellido es Kasai (火災, lit. Fuego), lo cual va totalmente en contra de su habilidad, la cual se sabe que controla el hielo.

CitasEditar

  • "No hay victoria sin riesgos."
  • "El verdadero significado de felicidad es cuando vives tu locura al máximo." A Jeikko.
  • "¿Sientes el frío?, es el frío de tu muerte."
  • "Jeikko, ¿porque?, sabes que te matare por esto, te lo juro, Jeikko."

NavegaciónEditar

 v  d  e
Marine

También en FANDOM

Wiki al azar