FANDOM

Nekoki
猫鬼
Nekoki
Información
Cumpleaños 20 de Mayo
Altura 1,65 Mts
Peso 50 kg
Género Femenino
Bando
Afiliación Piratas de Taichi (anteriormente)
Piratas del Corazón Negro
Ocupación Reina de la Isla Aofuuki
Habilidades
Nombre de Fruta Neko Neko no Mi: Modelo Tigre de Bengala
Tipo de fruta Zoan Carnívora
Formas Completa
Híbrida

Nekoki (猫鬼, Gato Demonio), cuyo nombre de nacimiento es Hitomi (愛美, Bello Amor) es la reina de la Isla Aofuuki, anteriormente fue una pirata, miembro de los Piratas de Taichi (太一海賊団, Taichi Kaizokudan), ocupando el puesto de Navegante y segunda al mando de su tripulación.

AparienciaEditar

Nekoki, debido a su fruta, toma la apariencia de un humano-gato adulto joven con un cuerpo relativamente delgado. Posee unos ojos de color ámbar. Su cabello es de color rosa, atado en una larga cola de caballo, además, su cabello toma forma de cola y orejas de gato, debido a lo provocado por su fruta. Viste además un pantalón corto de color rojo, así como una bata blanca extensa, que toma forma de manos de gato en las mangas.

PersonalidadEditar

Nekoki desde niña ha sido una persona de carácter muy fuerte, siempre diciéndole en la cara las cosas a las personas, esto provocó que nunca fuera de muchos amigos, e incluso provocara que sus padres se divorciaran. Más esto esconde una personalidad cariñosa y amigable; Nekoki tuvo que crear esta personalidad amargada debido a que en sus tiempos escolares era alejada de los demás por "parecer un gato", por lo que ella se prometió que nunca más seria la misma.

Los habitantes de la Isla Aofuuki, indican que la reina nunca ha sido de darse rodeos, y todas las órdenes que dar se tienen que cumplir. Gracias a esto, la Isla Aofuuki es conocida por tener muy poco nivel de vandalismo, ya que muchos de los antiguos ladrones tienen miedo de ser llevados a la horca (destino que muchos ladrones, asesinos y más han tenido) por cometer algún delito.

HabilidadesEditar

  • Gran Fuerza: Debido a su extenso tiempo como pirata, y a las capacidades físicas que da su fruta, Nekoki posee una fuerza brutal, incluso se corren rumores por la isla que dicen que ella ha sido la que se ha encargado de muchos delincuentes.
  • Gran sentido del Olfato y Oído: Nekoki ha desarrollado un extremo sentido del olfato y del oído, logran oler cosas que se encuentran a kilómetros, así como oír muchas cosas.

Fruta del DiabloEditar

Nekoki posee la Neko Neko no Mi: Modelo Tigre de Bengala (ネコネコの実, Fruta Gato-Gato) una fruta del tipo Zoan Carnívora que le permite convertirse en tigre.

Forma HíbridaEditar

La forma híbrida que la Reina Nekoki usa en esta fruta, es un un tanto anormal, ya que esta es una híbrida incompleta, provocando que esta nada más se adapte al cabello de ella. En la parte de su cabeza, su cabello se levanta y toma la forma de unas orejas de gato. Además, el mismo crece hasta más abajo de la espalda y toma forma de 2 colas.

Forma CompletaEditar

La fruta permite que su usuario se transforme en un tigre de Bengala blanco, tal es así, que los sentidos del usuario se vuelven más agudos, teniendo un mejor oído, así como un gran sentido del olfato, una gran velocidad y una gran agilidad. El usuario prácticamente se vuelve un asesino, debido a que la fruta al ser una Tipo Zoan Carnívora, provoca que el usuario siempre quiera sangre, e incluso, ganas de comer carne fresca. La fuerza del usuario además aumenta considerablemente, logrando destruir estructuras de un solo golpe y sin dolor alguno.

HakiEditar

Desde muy niña Nekoki desarrolló su Haki, debido a que en su familia siempre fue costumbre que los herederos al trono entraran a la marina, por lo que desde pequeña fue entrenada para desarrollar esta habilidad. Gracias a esto Nekoki posee un excelente uso de los 3 tipos de Haki.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de poseer una apariencia relativamente joven, ha indicado que su edad supera los 65.

CitasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar