FANDOM

Neko Neko no Mi: Modelo Tigre de Bengala

Nekoki.png

Neko Neko no Mi Tigre de Bengala.png

Kanji
ネコネコの実
Romaji
Neko Neko no Mi: Moderu Bengaru Taigā
Información
Tipo
Zoan Carnívora
Significado
Gato: Tigre de Bengala
Usuario
Nekoki
La Neko Neko no Mi: Modelo Tigre de Bengala (ネコネコの実, Fruta Gato-Gato), es una fruta del Tipo Zoan Carnívora, utilizada por la reina de la Isla Aofuuki, Nekoki.

HabilidadesEditar

Forma HíbridaEditar

La forma híbrida que la Reina Nekoki usa en esta fruta, es un un tanto anormal, ya que esta es una híbrida incompleta, provocando que esta nada más se adapte al cabello de ella. En la parte de su cabeza, su cabello se levanta y toma la forma de unas orejas de gato. Además, el mismo crece hasta más abajo de la espalda y toma forma de 2 colas.

Forma CompletaEditar

La fruta permite que su usuario se transforme en un tigre de Bengala blanco, tal es así, que los sentidos del usuario se vuelven más agudos, teniendo un mejor oído, así como un gran sentido del olfato, una gran velocidad y una gran agilidad. El usuario prácticamente se vuelve un asesino, debido a que la fruta al ser una Tipo Zoan Carnívora, provoca que el usuario siempre quiera sangre, e incluso, ganas de comer carne fresca. La fuerza del usuario además aumenta considerablemente, logrando destruir estructuras de un solo golpe y sin dolor alguno.

DebilidadesEditar

Al igual que el resto de frutas del diablo, si el usuario cae al agua el efecto de su fruta se perderá, así como también el Kairoseki bloqueará sus habilidades.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar