FANDOM

Neko Neko no Mi: Modelo Dientes de Sable
ShenlongAnimalBR3.jpg
Kanji
白虎
Romaji
Neko Neko no Mi: Moderu Seibātūsu
Información
Tipo
Zoan Prehistórica
Significado
Gato Dientes de Sable
Usuario
Oliver

La Neko Neko No Mi: Modelo Dientes de Sable es una Fruta del Diablo del tipo Zoan Prehistórica, que permite al usuario transformarse en un Tigre Dientes de Sable, una criatura prehistórica, siendo un Homotherium.

HabilidadesEditar

Al ser una Zoan Prehistórica, es físicamente más fuerte a las Zoan normales. Las principales fortalezas de la fruta es que su usuario obtiene más fuerza física, lo que equivale a la de un tigre real y mucho más. No solo su fuerza, y, al ser una especie carnívora se vuelve más sanguinario y salvaje.

Cabe destacar que el filo de sus garras y sus colmillos son equivalentes al de una espada, llegando a generar heridas graves cortando o mordiendo.

Forma AnimalEditar

No se lo ha visto a Oliver en esta forma, pero se sabe que puede lograr su transformación. Supuestamente sería la de un tigre de colmillos prominentes. Pero se desconocen si hay más rasgos característicos.

Forma HíbridaEditar

En su forma híbrida completa, Oliver se transforma en un "Hombre-Tigre", todo su cuerpo toma rasgos característicos de un tigre, su cuerpo se tonifica y adquiere un pelaje claro con rayas negras, garras y colmillos muy filosos, además de una cola. En esta forma libera todo su poder aumentando drásticamente su velocidad, su fuerza y su resistencia. Su estilo de lucha pasa a ser más salvaje, similar al de un felino, guiándose en sus instintos y potenciando sus técnicas.

DebilidadesEditar

Como todos los usuarios de frutas, si Oliver cae al agua no podrá nadar y perderá su fuerza, pudiendo terminar ahogado. Como la mayoría de los usuarios de Frutas del tipo Zoan, Oliver es tomado como un monstruo frente a las personas que no lo conocen.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar