FANDOM

Miu

Natsuki
美羽/夏樹

Aa2.jpg
Información
Cumpleaños 3 de abril
Altura 1,84 mts
Peso 75 kg
Género Femenino

Familia Desconocida
Mar de Origen North Blue
Bando
Afiliación Marine (anteriormente)
Ocupación Almirante (Anteriormente)
Habilidades

Miu( 美羽 lit. bella lluvia) también conocida con su apodo Natsuki(夏樹 lit. Siete Lunas), fue una almirante de la marina bajo las ordenes de Seicer Odelschwanck, se encuentra en paradero desconocido luego de la Guerra de Impel Down, posiblemente en la Isla Kousei.

Apariencia Editar

Miu era una mujer alta, con ojos verdes y pelo violeta claro, el cual llevaba liso y con algunos mechones en forma de trenzas, su piel era de un color pálido y acostumbraba a pintarse las uñas de colores oscuros, cabe destacar que tenia una cicatriz que cruzaba su ojo y se extendía hasta su mejilla izquierda.

En cuanto a su ropa, vestía un traje elegante de color negro y sobre este una chaqueta que indicaba su posición de almirante, también portaba una gorra negra la cual acostumbraba a sacarse en las batallas, era usual verla sonreír sádicamente cuando las batallas se tornaban difíciles.

Personalidad Editar

Miu aparenta ser una mujer fina a primera vista, pero es la Almirante mas severa y en situaciones la mas cruel, ella no parece tener remordimientos en eliminar a sus subordinados si no la obedecen , o en ir contra los piratas para hacer cumplir la justicia.

Ella es una persona muy responsable y solo obedecía a Seicer Odelschwanck, quien era su superior, solía tener disputas con los otros almirantes, al querer impartir su justicia frente a todo, sin importar las consecuencias.

Ella odia a los piratas al haber eliminado a su familia y siente un gran respeto por Seicer Odelschwanck, ya que el fue quien la rescato de la miseria y la entreno en la marina.

En las batallas solía recurrir a cualquier método para matar a sus rivales, incluso recurría a torturarlos para hacerlos confesar sus crímenes, cabe destacar que era una mujer altamente sádica, amando ver sangre, por lo cual siempre terminaba destrozando a sus rivales.

Historia Editar

Poderes y Habilidades Editar

Al ser una almirante, tenia poder sobre cualquier marine de bajo rango, ademas de disponer de una Buster Call siempre que lo viera necesario, ademas de esto puede eliminar a los subordinados de bajo rango que no la obedezcan.

HakiEditar

Se le vio tener un complejo dominio del Haki gracias a sus entrenamientos con el Almirante de Flota.

Artes MarcialesEditar

Se destacaba en la pelea cuerpo a cuerpo, teniendo varios estilos y una fuerza abrumadora, ademas que ella lograba igualar en fuerza a una tripulación entera de piratas de alto calibre.

Curiosidades Editar

  • Se desconoce su paradero actual, aunque se cree que vive en la Isla Kousei.
  • Se cree que pudo tener algún tipo de relación con Seicer Odelschwanck.
  • No se sabe con exactitud, porque dejo la marina sin dejar rastros.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Marine

También en FANDOM

Wiki al azar