FANDOM

Mero Mero no Mi
Mero mero
Kanji
メロメロの実
Romaji
Mero Mero no Mi
Información
Tipo
Paramecia
Significado
Enamorarse
Usuario
Emi Greed
La Mero Mero no Mi (メロメロの実, Fruta Petrificadora) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien la coma pueda arrojar un rayo en el que los afectados son convertidos en piedra. Para que este rayo tenga efecto, la víctima debe tener pensamientos impuros hacia la persona que arroja el rayo.

UsosEditar

El poder de esta fruta del diablo es usada para petrificar a sus víctimas,

Emi utiliza su habilidad, dentro de la unión de cualquier sentimiento considerado acerca de ella, por quien quiera que desee atacar. Siempre y cuando su oponente no es distraído por otras emociones o sentimientos (tales como el miedo o el dolor), ella puede causar a cualquier persona de cualquier género. El poder de esta fruta es extremadamente eficaz, especialmente teniendo en cuenta que Emi es una mujer hermosa, lo que hace que casi todo el mundo sea fácilmente atraído a ella.

Incluso sin el uso de cualquier tipo de técnica especial, Emi puede utilizar su gran destreza física para atacar en el combate cuerpo a cuerpo, a la vez de que, su fruta del diablo le da la posibilidad de convertir cualquier cosa que ella golpea en piedra.

AtaquesEditar

  • Mero Mero Merrow: Es la técnica básica de la Mero Mero no Mi; se utiliza para convertir a los oponentes que demuestren pensamientos impuros hacia Emi en piedra. Tras haber "hechizado" a una persona o a un grupo de personas con su belleza, con sus manos forma una figura parecida a un corazón, de la cual, sale un rayo que al contacto con la persona o las personas afectadas, las convierte en piedra perpetuamente, a menos que se use la técnica "Awaken". Una vez convertidas en piedra, las víctimas están expuestas a ser destruidas, ya sea por la propia Emi, o por otras personas.
  • Slave Arrow: Este ataque consiste en que Emi respira profundamente y de sus besos sale un corazón; a continuación, extrae el corazón con una mano y, de manera similar a un arco, lanza cientos de flechas, con punta de diseño estilizado de corazón, dispara y barre a sus adversarios antes de petrificarlos; el número de flechas hace de este movimiento particularmente difícil de eludir. Esta técnica no sólo petrifica a cualquiera, sino a cualquier cosa que golpea, pero de alguna manera se las arregla para detener las flechas, independientemente de si estaban en movimiento o no, con este ataque puede incluso petrificar balas de cañón.
  • Awaken: Es la técnica que se usa para deshacer el hechizo del ataque "Mero Mero Merrow". Emi sopla besos que se convierten en pequeñas partículas, que al contacto con las víctimas les quita el estado petrificado en el que se encuentran.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar