FANDOM

Mera Mera no Mi
 Mera Mera no Mi.png
Kanji
メラメラの実
Romaji
Mera Mera no Mi
Información
Tipo
Logia
Significado
El Sonido del Fuego Ardiendo.
Usuario
Jeikko Kasai
La Mera Mera no Mi (メラメラの実, lit. Fruta El Sonido del Fuego Ardiendo.) es una Fruta del Diablo de tipo Logia que le permite a su usuario poder controlar y manipular a voluntad el fuego. Fue consumida por el espadachín pirata Jeikko Kasai.

DescripciónEditar

La Mera Mera no Mi es una fruta grande, redonda, de color rojo. Se compone de muchos pequeños componentes en forma de pequeñas bolas de fuego, con los patrones de remolino típicos de una Fruta del Diablo, y su tallo en forma de "T" con terminaciones en espiral que brotan de la parte superior. Su forma general y la apariencia se asemeja a una piña o un montón de uvas de gran tamaño y de forma inusual.

HabilidadesEditar

Mera Mera no Mi Habilidades..gif

Como toda fruta del diablo tipo Logia vuelve el cuerpo del usuario en dicho elemento.

La mayor fortaleza de la fruta, al igual que otras de tipo Logia, es que permite al usuario producir su elemento e incluso convertirse en él, siendo imposible tocarlo o atravesarlo con armas. En este caso, Jeikko es capaz de crear, controlar y convertirse en fuego. Obviamente sus ataques se centran en el control de su elemento. También es capaz de evitar los ataques normales girando en llamas y permitir que el ataque pase a través de él. Y, por supuesto, también tiene el efecto de quemar a un adversario dependiendo del rango del ataque.

AtaquesEditar

  • Jigoku kara no dē(地獄からのデー, Día del Infierno ): El usuario drena fuego de su cuerpo asía el exterior y luego lo concentra arriba de sus manos formando una gigantesca bola de fuego. Esta técnica es tan potente que es capaz de quemar y destruir un rango de distancia bastante alto.
  • Hinoken(火の剣, Espada de Fuego): Jeikko utiliza la Hinoken como centro de acumulación de fuego drenado por su cuerpo, luego al sacarla de la funda una gran cantidad de fuego se expande por todo el lugar cubriendo todo el lugar donde se encuentra Jeikko y sus oponentes, luego Jeikko mueve la Hinoken con fuego en su hoja produciendo varias ráfagas de fuego que son capaces de cortar asta un barco de la Marina.
  • Doragontato~ū kawaisō(ドラゴンタトゥー可哀想, Alas del dragón tatuado): El usuario crea dos alas con las cuales ataca a su oponente dejándolo seriamente herido. Este ataque se puede usar también para saltar más alto de lo normal y asta para poder volar por unos escasos segundos.
  • Nōzansan(ノーザンサン , Sol del Norte): El usuario crea dos bolas de fuego alrededor de sus manos, una vez que estas se juntan forman una gigantesca bola de fuego que es lanzada al cielo, luego esta bola de fuego cae repentinamente sobre el oponente.
  • Ryū ken(龍拳, Puño de Dragón): Ryū ken consiste en lanzar, desde el puño, una enorme cantidad de fuego que quema todo a su alrededor. Este ataque es tan potente que es capaz de destruir varios barcos de un mismo golpe.
  • Brevi (ブレビー Burebī): Jeikko extiende su mano hacia adelante, y el área directamente en frente del usuario es envuelta en una explosión. Este movimiento parece dejar pequeños "Fuegos artificiales" en el aire, que luego explotan unos segundos después para infligir un mayor daño. Brevi también puede ser usado como una ráfaga de fuego para atacar directamente al oponente.

AvanzadosEditar

Las técnicas avanzadas de Jeikko con la Mera Mera no Mi son las más afamadas y témidas en todo el mundo, echo por el cual se lo denomina a Jeikko "Okasai" (火の王, lit. Rey del Fuego).

  • Fenikkusu no hikō (フェニックスの飛行, Lit. El Vuelo del Fénix): El usuario convoca todo el poder del fuego en su cuerpo y lo hace estallar en un vuelo con forma de fénix que va directo al oponente dándole un golpe fatal.
  • Ryū no hōkō(竜の咆哮, Lit. Rugido del Dragón): El usuario invoca un potente rugido el cual hace descargas electricas formando un rugido eléctrico combinado con sus llamas.
  • Doragonhantā (ドラゴンハンター, Lit. Cazador de Dragones): Jeikko prende fuego su espada, impregnando a la vez su Busoshoku Haki en ella endureciéndola de una forma tal que puede cortar desde titanio asta las escamas de un dragón, este se llama Cazador de Dragones por el echo de que se dice que puede cortar las escamas de un Dragón.
  • Jigoku no mon (地獄の門, Lit. Las puertas del Infierno): Jeikko utiliza su poder de la Fruta del Diablo y hace salir del suelo 60 pilares de fuego en el cual arroja a sus oponentes, estos pilares explotan simultaneamente destrullendo y quemando todo lo que este a su alcance una vez que el oponente entra en uno de los pilares.
  • Terra Clamare (大地の叫び, Tera Kuramāre): Mediante un poder oculto dela Mera Mera no Mi atrapa a su oponente con ramas (que por dentro son de fuego), concentra todo el fuego en un punto especifico debajo del oponente y lo hace explotar provocando así la derrota del oponente.
  • Tamashī no kuchiku-kan (魂の駆逐艦, Destructor de Almas): Es una afamada técnica la cual permite a Jeikko crear un gran esfera de fuego con el simple movimiento de la Hinoken. El fuego generado por el ataque consume todo lo que sea atrapado dentro de la esfera hasta que no quede nada más que cenizas.
  • Supiabāningu· (スピアバーニング·, Lanza de Fuego): Haciendo girar la Hinoken por encima de su cabeza, la hoja se calienta con más rapidez y comienzan a surgir llamaradas de la guardia de la Hinoken, a la vez que comienzan a formarse chispas eléctricas a lo largo de todo el filo. Cuando Jeikko golpea el suelo con Supiabāningu·, el terreno comienza a temblar y múltiples lanzas de fuego surgen en distintos ángulos para encerrar al oponente en una prisión ígnea. Como contrapartida, esta poderosa técnica parece consumir muchas de las energías de Jeikko.

DebilidadesEditar

Las debilidades de esta Fruta son las comunes entre las demás Frutas. Es débil al caer al agua ya que el usuario no podrá nadar y se ahogara, es débil al Kairoseki ya que este material anula los poderes de las Frutas del Diablo y también al Haki, es débil a elementos quemantes más fuertes como el Magma, y también a ataques directos de agua.

CuriosidadesEditar

  • La habilidad de esta fruta es generar, controlar y manipular el fuego, lo cual coincide con el apellido de su portador el cual es Kasai (火災, lit. Fuego).

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar