FANDOM

Melisandre Martell
メリサンドレマーテル
Melisandre.png
Información
Cumpleaños 9 de Agosto
Altura 1.60
Peso 40 kg
Género Femenino

Edad 25 años
Bando
Afiliación Piratas Green
Ocupación Observador
Recompensa Berrysymbol.gif 8.000.000
Habilidades
Nombre de Fruta Miru Miru no Mi
Tipo de fruta Paramecia

Melisandre Martell (メリサンドレマーテル, Merisandore Māteru), o también conocida como Otome no Me (少女の目, Ojo de la Doncella) es la observadora de los Piratas Green. Posee la Miru Miru no Mi(見る見るの実, Fruta Ver-Ver).

AparienciaEditar

Melisandre es una mujer joven, con cabello de color rojo muy extenso y ojos de color azul. Viste un uniforme militar de estilo japonés, y botas militares negras. Además, lleva consigo el Sombrero de la Familia Martell, el cual consiste en un gorro de color crema que posee alas, las cuales en el escudo de la familia Martell significan libertad. Su sombrero además, posee un ojo, esto es debido a la habilidad de la Miru Miru no Mi.

PersonalidadEditar

Melisandre es una mujer muy seria, incluso es considerada muy enojona y muchos prefieren tenerla de lejos. En el barco de los piratas Green, se sabe que al único que le hace caso es a su capitán, siendo muy rebelde cuando alguien más le ordena algo. Muchos indican que es como la tercera al mando, ya que a veces cuando le ordenan algo, ella da la orden de que alguien más lo haga, y por el simple hecho de no verla enojada lo hacen.

HabilidadesEditar

Fruta del DiabloEditar

Miru miru no mi Efecto.png

Miru Miru no Mi Efecto

Melisandre posee en su poder la Miru Miru no Mi(見る見るの実, Fruta Ver-Ver). Esta fruta le permite a Melisandre generar un ojo en cualquier objeto que ella anteriormente haya tocado, para así poder ver a travez de este. Cabe destacar que la visión del ojo dependerá de la distancia de Melisandre y este, por lo que si el ojo se encuentra muy largo, será más difícil para ella ver a travez de este.

Combate cuerpo a cuerpoEditar

Melisandre fue entrenada desde niña para ser une experta en el combate cuerpo a cuerpo. A pesar de que se sabe que es excelente en esto, se desconoce que tan fuerte puede ser en este estilo de combate.

CitasEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar