FANDOM

Meldred Tyrell
メルドレッドタイレル
MTyrell
Información
Cumpleaños 16 de Abril
Altura 1,86 Mts
Peso 60 kg
Género Masculino

Familia Samwell (Padre)
Bando
Afiliación Ejército Revolucionario
Ocupación Revolucionario
Recompensa Berrysymbol 302.000.000
Habilidades
Nombre de Fruta Inochi Inochi no Mi
Tipo de fruta Paramecia

Meldred Tyrell (メルドレッドタイレル, Merudoreddo Taireru) es un miembro del ejército revolucionario, conocido como El Pirata que dá Vida (生命与る海賊, Seimei Azukaru Kaizoku).

AparienciaEditar

Meldred es una hombre de alta estatura delgado, conocido por su cabello verde, color musgo. No le importan muchas cosas, incluyendo su vestimenta, por lo que esta podría considerarse un poco desaliñada. Viste un chaleco café que perfectamente se podría confundir con una gabardina, este chaleco lleva adornos extraños. Además, lleva anteojos, no por el echo de tener alguna enfermedad en los ojos, sino porque según él "se le ven bien". En su cara posee un tatuaje. Además que consigo siempre carga un libro, del cual se desconoce que posee en su escritura.

PersonalidadEditar

Meldred es una persona ruda, que se da a respetar por su tripulación, a pesar de que esta solo consta de 2 seres humanos, él y su segundo al mando. Tiende a ser algo olvidadizo, y nunca recuerda donde dejó su barco. Su actitud enojona, provoca muchas veces que las personas le teman y que huyan en el momento que sienten su presencia.

En medio de una batalla, no presenta compasión alguna por ninguno de sus oponentes, no importa lo jóvenes o novatos que sean estos, llegando incluso a matar personas inocentes.

HistoriaEditar

Meldred se crió en la Loguetown, siempre fue reconocido como el único hijo del almirante Samwell, así como el que tendría que dar la talla para no ensuciar el nombre de su padre. A la edad de 5 años, preguntó a su madre por qué su padre poseía un apellido distinto al de él, esta, con lágrimas en los ojos le respondió que debido a la vanidad de su padre, este no quería que si su hijo se hacia pirata manchara el apellido de su padre, Meldred no supo como reaccionar a esto y desde entonces comenzó a generar una rebeldía gigante hacia este.

A los 8 años comenzó a decir por todo Loguetown que deseaba ser un pirata, los grandes piratas se reían de él y unos cuantos les parecía tierno ver a un niño diciendo eso a tan temprana edad, tal es el caso del Shichibukai, aunque para ese entonces este era un supernova que poseía una recompensa de 200 millones de Belly, Tywin Penrose, que le pareció gracioso y a la vez tierno Meldred, Tywin le regaló un libro, y le dijo que cuando fuera el momento se lo devolviera. Emocionado este volvió a su hogar y se puso a leer el libro.

A los 10 años, era un niño muy problemático, asunto que hacia que su padre comenzara a castigarlo muy seguido. A los 14 años se vio obligado de entrar a la Marina, siendo en poco tiempo y debido a su basta capacidad para luchar y de manejar el Rokushiki, fue avanzando rápidamente de cargo, llegando al cargo de Sargento con 15 años. Mas, a pesar de su rapidez para subir de puesto, decidió no enseñar más sus habilidades por lo que se quedó en el cargo durante 3 años más, y tras cumplir 18 abandonó la marina.

Tras esto, decidió convertirse en pirata, y tras liberar una serie de reos, formó una banda de piratas que no duró más de 3 meses, ya que tras esto se encontró con Suzume líder del Ejército Revolucionario, y tras una conversación con él, decidió unirse a dicho ejército.

HabilidadesEditar

Fruta del DiabloEditar

Meldred posee la habilidad de la Inochi Inochi no Mi (命命の実, Vida-Vida), una fruta del Tipo Paramecia que le da la capacidad de devolver a la vida toda persona o animal que desee, sin importar si la mató o no, razón por la cual se le conoce como "El Pirata que da Vida". Al revivir todo, tiene la capacidad de aumentar o disminuir la fuerza del ser al que le devolvió la vida. Su debilidad más notoria es el hecho de que los muertos pelean por Meldred, más sin embargo Meldred se encuentra sin defensa alguna, por lo que es un blanco perfecto para ser atacado.

Combate Cuerpo a CuerpoEditar

Meldred era un gran luchador cuerpo a cuerpo, siendo capaz de pelear por horas con piratas de alto rango, por eso en su estancia en la marina era conocido como Meldred "Cuerpo de Acero" (身鋼メルドレッド, Mikō Merudoreddo), ya que no importaba cuantos golpes recibiera podía luchar por horas. Muchos dicen que era por su enorme capacidad para usar el Rokushiki, y muchos de los oficiales de alto rango decían que si en los 3 años que no enseñó sus habilidades lo hubiera echo, habría abandonado la marina con el cargo de Contraalmirante. Su uso del Tekkai era tan impresionante, que era capaz de resistir diversos tamaños de balas de cañón en su cuerpo.

EspadaEditar

Meldred a pesar de que no le gusta pelear, razón por la cual tiene a su tripulación para que luchen por él, maneja perfectamente las espadas, lo suficiente como para manejar su espada de tamaño excepcional. Su espada es una Ō Wazamono, la cual, a pesar de tener una habilidad especial, no es una Saijo Ō Wazamono debido a que esta hace muchos años perdió contra otra espada. Esta espada es:

Más información en Tainō Haneru

  • Tainō Haneru

A pesar de su gran tamaño, Meldred ha dado a conocer sus grandes habilidades en su uso, siendo capaz de usar el Ittoryu con mucha facilidad, demostrando una gran velocidad a la hora de atacar, una velocidad inclusive comparada con espadachines que posee espadas más pequeñas y ligeras.

Lectura de PoneglyphEditar

Meldred desde los 8 años aprendió a leer este idioma antiguo, su madre indica que un día apareció con un libro rojo de la nada y que desde ese día no paró de leerlo. Muchos dicen que este libro le fue entregado por Tywin Penrose cuando lo conoció en Loguetown. Se sabe que posee una gran fluidez en este idioma, y es capaz de leer un texto gigante en este idioma en cuestión de segundos.

BatallasEditar

  • VS. Samwell = INDEFINIDA (Interrumpida por el estruendo)

CuriosidadesEditar

  • Al ver morir a Tywin Penrose, Meldred entendió lo que este le dijo de niño cuando le entregó el libro. Meldred le devolvió el libro el día que Tywin murió, dejándolo en la tumba del mismo.

También en FANDOM

Wiki al azar