FANDOM

Marine
海军, Kaigun
M
Información
Almirante de laFlota Seicer Odelschwanck
Almirantes Svetlana Romanova
Kyosuke Odelschwanck
Clegane D. Garth
Afiliaciones Gobierno Mundial
Estado Activo

Los Marines (海军, Kaigun ?) o "La Marina", es la fuerza militar bajo el poder del Gobierno Mundial.Está presente en todos los mares del mundo, aunque sólo mantiene una pequeña presencia militar en los cuatro Blues, sustentada mediante el establecimiento de cuatro sucursales, una por cada mar entre el East Blue, West Blue, North Blue y South Blue. La mayor parte de sus actividades, así como de sus fuerzas militares, están enfocadas en el Grand Line, ya que es una región mucho más peligrosa que cualquiera de las demás. Y, en concreto, dentro del Grand Line, el Nuevo Mundo es un lugar aún más peligroso. Por tanto, considerando esto, el Cuartel General de La Marina se encuentra actualmente en el Nuevo Mundo. Es un grupo militar cuyo supuesto objetivo es eliminar la piratería.

Deber Principal Editar

El deber de la Marina es la de mantener la ley y el orden en todo el mundo e imponer la voluntad y tal vez el mundo de Gobierno. Por tanto, se consideran la clave del desarrollo estratégico de la fuerza del Gobierno en el mundo y se espera que obedezca sus órdenes a voluntad. A veces, estas órdenes son cuestionables, sin embargo se espera para llevarlos a cabo con independencia de opinión. Entre sus funciones está la adjudicación de recompensas. Los "Cazarrecompensas" son en parte "aceptados" por la Marina para hacer el trabajo mucho más fácil, pero no es seguro que vayan siempre a favor de ésta.

Infantes de marina suelen trabajar en parejas con un oficial superior y un segundo en el mando o de subordinación que es de poco bajo rango. Estas asociaciones pueden permanecer incluso durante las promociones con los dos pares de progresar en el rango juntos.

Aunque las ordenes de la Marina son dictadas por el Almirante de la Flota, al parecer detras de esta figura hay cargos mas poderosos y que solo este parece capaz de entablar relaciones, ademas de esto la marina, puede contratar piratas que trabajen en conjunto con ellos, conocidos como Shichibukai.

Al parecer la preocupacion central de la Marina es impedir que los Yonko, realicen una alianza y muchas veces utilizan a los Shichibukai para impedir estas alianzas, ya que serian una verdadera amenaza para la paz del Gobierno Mundial.

Vestimenta Editar

Cada rango posee una vestimenta especifica, aunque a los recien llegados se les da el uniforme reglamentario, compuesto de una camiseta blanca de manga corta con el emblema de la Marina simplificado, representado por una gaviota con la palabra "MARINA" por debajo de ella. En la parte de atrás, un pañuelo azul. Además, un pantalón azul oscuro y con una gorra con la palabra "MARINA" en la parte delantera. Todos los miembros con la categoría de Marinero (一等兵 Ittōhei), y por debajo de este, visten así. De aqui para adelante, los rangos mas altos acostumbran a usar una chaqueta blanca por encima de una vestimenta elegante o una que se adapte a la personalidad de cada miembro, el almirante de la flota Seicer, tiene uno de los uniformes mas distintivos asemejandose a un Alcaide de Impel Down, debido a que viste de negro en lugar de usar el blanco distintivo de la marina.

Miembros Editar

Almirante de Flota
Almirantes
Vicealmirantes
Tenientes
Ex-Almirantes

También en FANDOM

Wiki al azar