FANDOM

Margareto
マーガレット
Marine OC2
Información
Cumpleaños 07 de Enero
Altura 1,84 m
Peso 68 kg
Género Masculino
Bando
Afiliación Marine
Ocupación Comodoro
Habilidades

Margareto (マーガレット, Māgareto) es un Marine que ostenta el cargo de Comodoro, es un oficial de confianza para el actual Almirante Kyosuke Odelschwanck.

Participó en el secuestro de Sakura Kumiko actuando bajo las ordenes de Kyosuke quien buscaba atrapar a su hija. Margareto se enfrenta contra los Piratas Byakko y finalmente es derrotado por su capitán.

AparienciaEditar

Margareto es un hombre alto y delgado y proporcionalmente afeminado, posee el cabello semi-corto y de un color azul claro. Viste las ropas de la Marine, chaqueta blanca con detalles en azul y dorado, debajo lleva una camisa blanca con una corbata roja. Sus pantalones también son blancos, lleva un sombrero del mismo color con la parte delantera azul y unos guantes azul oscuros.

PersonalidadEditar

Margareto se caracteriza por ser alguien muy orgulloso y fiel a las normas de la Marine. Sin problemas muestra su complejo de superioridad detestando a los piratas y tratándolos como seres inferiores. También ha demostrado ser muy fiel a sus superiores siguiendo las órdenes al pie de la letra, con seriedad hace cumplir lo que la ley demanda y no muestra piedad cuando se trata de piratas.

HabilidadesEditar

Margareto es un luchador de cuerpo a cuerpo muy hábil. Para aumentar su eficacia usa manoplas de kairoseki, obteniendo cierta ventaja cuando se trata de usuarios de frutas del diablo ya que dichas manoplas causan más daño, además de ser un material muy duro y resistente capaz de destruir muros o hasta parar la hoja limpio de una espada.

También en FANDOM

Wiki al azar