FANDOM

Log Pose (ログポース, Kiroku Shishin. Literalmente"Brújula de Registro"). Se trata de un reloj pulsera con una esfera de vidrio sentada en la parte superior, y una aguja flotando en el interior de la mitad de este astro suspendido de la parte superior por una fina pieza de metal o alambre.

Las brújulas normales no funcionan en el Grand Line, debido a las ondas magnéticas especiales creadas a partir de cada isla. El Log Pose funciona como una grabación de las ondas magnéticas de una isla en el Grand Line, y da al usuario un camino para viajar a la siguiente isla. El tiempo que se necesitaría para bloquear las ondas magnéticas, varía de isla en isla, llegando a ser de sólo unas horas hasta casi un año. Una vez que las ondas magnéticas en una isla se reinician, el Log Pose indica de nuevo un nuevo camino.

Log Pose para el Nuevo MundoEditar

250px-Log Pose Nuevo Mundo.png

Log Pose para el Nuevo Mundo

El Log Pose estándar no es lo suficientemente bueno para el Nuevo Mundo, aunque aún se puede usar, los riesgos son muy extremos, debido al hecho de que algunas islas cambian, o esconden completamente sus fuerzas magnéticas. Para navegar de forma segura a través del Nuevo Mundo, es necesario tener un Log Pose con tres agujas, cada aguja representa una isla diferente. La aguja que se mueva más inusual o extraña, es la isla más peligrosa en la que se encontrará la muerte. La base y el cinturón está hecho de madera y hay tres más pequeños agujas de Log Pose en la parte superior cada una apuntando a una isla diferente.

Eternal PoseEditar

250px-142597-eternal pose super.png

Eternal Pose

Eternal Pose (エターナルポース Eikyū Shishin. Literalmente "Brújula Eterna") es un tipo especial de brújula utilizada en el Grand Line. Es igual al Log Pose pero este se parece más a un reloj de arena. Al igual que un Log Pose, que registra las ondas magnéticas de las islas de Grand Line, que permite al usuario saber qué camino tomar para llegar a su destino, la diferencia es que este solo capta las ondas magnéticas de una sola isla y así poder volver a ella. Una Eternal Pose siempre apunta a la misma isla, no importa cuánto tiempo se queda en otra parte.

También en FANDOM

Wiki al azar