FANDOM

HistoriaEditar

Es una chica que proviene de South blue, de una pequeña y pacifica villa, su familia se dedica a la caceria, en un momento de estos encuentra la Goro Goro no mi y por su gran apetito la come sin sospechar que es una fruta del diablo. Poco tiempo después empezó a tener problemas, pues tenia la capacidad de sentir la presencia de muchas personas en un rango de 5km, sucedia en varias ocasiones es algo que no podía controlar, cuando ocurria tampoco podía controlar la habilidad de su fruta del diablo, lo que hizo que la tacharan de “Monstruo” y fue desterrada de su villa.

Cuando se va se une a una banda de piratas que por ahí desembarco, sin saberlo, se dirigían a una base de la marina para atacarla y liberar a un miembro de esa tripulación,a lisa no parece importarle mucho, para ella es algo divertido. En su viaje para llegar a la base de la marina se hizo famosa, se gano una gran recompensa y un pequeño titulo de Raimei, y asi los días pasaban hasta que el momento llego.

Ya entrada la noche los piratas atacan la base de la marina, lisa sale corriendo hacia el frente siempre sonriendo, nadie se explicaba su actuación aun asi fueron a por ella pero los ataques físicos no le afectaban.

De repente el vicealmirante al notar que era una usuaria de logia decidio dispararle una bala de kairoseki, pero lisa lo esquiva fácilmente mientras sonríe y al mismo tiempo se disculpa por electrocutar a los marines.

El vicealmirante se percata de que es kenbonshoku no haki a demás de que lisa no puede controlar a voluntad ninguna de sus habilidades, considerándola un peligro, pues no conoce todo su potencial.

En medio de la batalla, lisa sufre otra crisis, sin desearlo aumento el rango de su kensbonshoku y no puede controlarlo, es tal la desesperación que desaparece en un instante y deja caer sobre la base una tormenta eléctrica dejando a todos inconscientes o casi muertos.

Cuando lisa se recupero, estaba en una celda sus manos estaban atadas con cadenas de kairoseki, de repente un hombre llega y habla con ella, le ofrece ser parte de los shichibukai, enseñándole a controlar sus habilidades a cambio de prestar su poder al gobierno, lisa acepta esa petición

una semana despues es presentada ante los demas shichibukai, que la ven sin importancia, debido a su inexperiencia se le asigna tutoria, y esa persona es Vanessa Gingerbuck.

También en FANDOM

Wiki al azar