FANDOM

Fruta del DiabloEditar

Véase: Goro Goro no Mi

Las principales fortalezas de la fruta, como sucede con otras frutas Logia, es que permite al usuario producir, así como convertirse en el elemento que controlan. En este caso, Lisa es capaz de producir y convertirse en electricidad. También es capaz de evitar los ataques físicos por ser un usuario logia que le permite que los ataques a través de ella. El usuario también es capaz de viajar a la velocidad del rayo (300.000 km/s) y llegar a lugares distantes en poco tiempo.

HakiEditar

puede usar el Kenbunshoku Haki,lo ha desarrollado de una forma excepcional, ya que puede sentir la presencia de otros, incluso si están ocultos a la vista o es difícil verlos naturalmente en un rango de 5km, convirtiendola asi en una rastreadora dinnata, a demas le permite predecir los movimientos del oponente poco antes de que ellos lo hagan en ese mismo rango, de esta forma puede indicarle a la tripulación sobre los peligros que acontecen o para preparar ataques y trampas.

Estilo de CombateEditar

Lisa aprendió este estilo gracias a su mentora, es un estilo que usa bisento, cuya hoja es de plata, lo usa en conjunto con su habilidad de rayo para mejorar sus ataques, siendo estos contundentes de un solo golpe.

Tambien usa su estilo de lucha con el bisento cuerpo a cuerpo cuando se trata de un enemigo que pueda bloquear gran parte de su habilidad de rayo.

Basicamente su estilo es de movimientos de defensa y ataque divididos en estocadas, movimientos circulares y bloqueos.

Al ser un arma ligera y de menor tamaño es apropiada para la lucha en interiores y también facil de transportar.

También en FANDOM

Wiki al azar