FANDOM

Poderes y Habilidades

HabilidadesEditar

Fruta del DiabloEditar

Oni Oni no Mi Modelo Monarca de las Sombras.png

Aura de Lewis usando el poder de la Fruta

Lewis posee la Oni Oni no Mi (鬼鬼の実, Fruta Demonio-Demonio), una fruta del diablo tipo Paramecia, que le permite a su usuario poseer las habilidades de un demonio, esto básicamente le otorga a Lewis una gran fuerza, así como grandes habilidades físicas. Además, al usuario transformarse prácticamente en un demonio en cuanto habilidades, Lewis tiene permitido el uso de técnicas oscuras. Además, cabe indicar que el manejo de esta fruta provoca que la personalidad del usuario sea consumida por la oscuridad completa, por lo que si el usuario llega a sufrir algo en su vida que provoca que este entre en una gran tristeza, la fruta consumirá su corazón y provocará que este comience a convertirse en un demonio. Muchos libros de historia, indican que la última persona que comió esta fruta, se transformó en un demonio y comenzó una gran guerra contra la Marina, la cual terminó con la victoria de la marina y la muerte de este hombre.

Tras el salto temporal, las habilidades de Lewis en cuanto al uso de su fruta mejoraron considerablemente. Anteriormente, las técnicas utilizadas con la fruta se descontrolaban muy fácilmente, además de que estas tomaban un tono púrpura, tras este tiempo, el manejo de estas habilidades a sido muy grande, incluso es capaz de utilizar dicha habilidad para flotar, logrando así caminar en el aire sin problema alguno, además, el tono de sus técnicas ha tomado un tono verdoso. Cabe indicar que la fuerza de los ataques a crecido considerablemente, e incluso la fruta le ha permitido crear distintos demonios, para su servicio.

Manejo de la EspadaEditar

Lewis ha demostrado con el paso del tiempo una gran habilidad para combatir con espadas, inclusive logrando de esta manera derrotar a un sin fin de marinos que decidían hacerle frente. Su fuerza es inclusive comparada con la de muchos grandes espadachines, siendo considerado un maestro en el uso de la misma. Además se sabe que gracias a los experimentos de Rhaella, posee una espada a base de Kairoseki.

Tras el tiempo de entrenamiento que tuvo que enfrentar, su habilidad en el manejo de las espadas avanzó considerablemente, logrando incluso parecer un fantasma cuando cortaba algo, ya que en cuestión de micro-segundos el objeto se encontraba partido en miles de partes.

NitoryuEditar

Lewis es muy bueno en el uso del Nitoryu, entrenado desde pequeño en el uso de este, gracias a esto es que es considerado como un asesino a sangre fría, ya que se basa más en el uso de este método que en el uso de su fruta del diablo. Lewis es considerado como un experto en el uso de la misma inclusive moviéndose a grandes velocidades a la hora de cortar algo o alguien.

Técnicas Conocidas del NitoryuEditar
  • Ikusai.gif

    Ikusai

    Ikusai (育切, Cortar Crecer): Este ataque es generado tras provocar un golpe en el viento muy fuerte, la fuerza que se ejerce en este provoca que se cree un corte de viento que se dirige hacia el enemigo, y conforme este avanza, el tamaño del corte aumenta, cabe indicar que este ataque no genera mucho daño, más si logra que el enemigo quede con muchas heridas.
  • Aosōkiba (青双牙, Colmillo Gemelo Azul): Al ser combinadas ambas espadas con la habilidad de su fruta, las espadas son cubiertas por una sombra de color azul, la cual permite que al enemigo ser cortado, la herida se congele, para que más tarde, esta se el punto en el cual Lewis pueda lanzar un gran ataque a la herida, cabe destacar que si solo se corta con una espada, el ataque no funcionará, por lo que tiene que ser cortado con ambas espadas.

SantoryuEditar

Rhaella, quien acompaño a Lewis durante este entrenamiento, dio a conocer que este había logrado usar el Santoryu, pero debido a su falta de entrenamiento no lo ha logrado dominar por completo. Sin embargo, señala que es increíble ver como el mismo se desempeña a la hora de entrenar, señalando que es algo nunca antes visto.

YontoryuEditar

Gracias al poder de su fruta, Lewis ha logrado dominar este método con una gran sencillez, inclusive aprendiéndolo antes que el Santoryu. Para Lewis, el Yontoryu se ha vuelto más sencillo que el mismo Nitoryu. Esto es debido a que la forma de Lewis de utilizarla es completamente nueva, ya que gracias a su fruta, Lewis genera 2 pares de brazos más, los cuales le permiten un gran desempeño en el combate.

Técnicas Conocidos del YontoryuEditar
  • Kizu Ōkawa (傷大川, Gran Río de Heridas): Actualmente es la única técnica del Yontoryu que se conoce que Lewis es capaz de usar. Lewis se mueve a tal velocidad que el enemigo no llega a sentir los cortes que este le provoca, inclusive, dejando el dolor de lado y aparentando si quiera que Lewis lo ha tocado, sin embargo, cuando Lewis baja sus espadas, el enemigo se percata de la gran cantidad de cortes que este posee, inclusive llegando a morir desangrado, o en su peor caso, siendo partido en mil pedazos por Lewis.

HakiEditar

Lewis es capaz de usar el Haki perfectamente, siendo prácticamente invencible si se encuentra usándolo. Lewis es capaz de atacar a cualquier usuario de Akuma no Mi del tipo logia con solo sus puños, gracias al uso de su Haki, además le es fácil predecir los movimientos enemigos en un combate. Se desconoce si es capaz de usar el Haoshoku Haki.

El uso del haki de Lewis fue el que más avance tuvo, incluso logrando combinar el mismo con su Nitoryu, logrando una combinación perfecta y convirtiéndose en un enemigo completo de los usuarios de frutas del Tipo Logia. Además, Rhaella a dado a conocer que durante todo este tiempo, Lewis dio a conocer que podía usar el Haoshoku Haki, sin problema alguno.

También en FANDOM

Wiki al azar