FANDOM

HistoriaEditar

Lewis nació en la Isla Kikai (黄蟹-島, Kikai-tō lit. Isla Cangrejo Amarillo) en el North Blue. Fue criado por su madre y su padre, aunque este como Capitán de la Marina, no tenía mucho tiempo para estar en su hogar, por lo que gran parte de su infancia la pasó con su madre, siendo esta su modelo a Seguir. Ella era una mujer valiente, que no temía a nada ni nadie, incluso, a pesar de tener la protección del gobierno, no temía a enfrentar a los marines revoltosos que llegaban a su Isla.

A la edad de 10 años, a Lewis y a su madre les llegó una carta sobre su padre, en la cual se afirmaba que este había fallecido en un intento por cazar a un pirata, junto a la carta venía una fruta extraña con remolinos, y de esta solo se decía que era un obsequio para indicar el pésame. La fruta fue guardada por la madre de Lewis en una caja y enterrada para que nadie la encontrara.

Cuando Lewis tenía 18 años, decidió unirse a la Marina, para seguir el legado de su padre, más al ver que estos eran extraños, se retiró, al volver a su casa, su madre se encontraba siendo atacada por un Marine de alto rango, que afirmaba ser un Vice-Almirante, el cual le decía que le diera la fruta que le habían enviado, puesto que le habían enviado la "incorrecta". Lewis recordó el lugar donde la habían enterrado y se fue desenterrarla, al sacarla, se percató que, tras muchos años estudiando las Akuma no Mi, estaba frente a una, más no sabía cual era esta. Al comerla tomó la forma de un demonio gigante, el cual fácilmente asesinó al Vice-Almirante, además, Lewis perdió el control y asesinó a la mitad de la Isla, para cuando su madre lo logró calmar, ya era muy tarde, había cientos de barcos de la Marina en la isla, rápidamente la madre abrió un túnel en el suelo (esta había comido la Michi Michi no Mi (道道の実, Fruta Camino-Camino) cuando era una niña) y le indicó a Lewis que escapara y que ella se quedaría ahí.

A la semana, tras haber recorrido el túnel y llegar a una Isla en el West Blue, encontró un periódico, en el cual pudo ver su cara, y percatarse de que era buscado en por los Marine, con una recompensa de Berrysymbol 120.000.000, y todo esto a causa de asesinar a un Vice-Almirante de la marina.

Tras mantenerse en esa isla por 2 meses, Lewis en uno de sus recorridos por el pequeño pueblo de la misma se encontró con una joven llamada Akane Rothmond, con la cual entabló una gran amistad, los 2 poseían el sueño de ser algo muy grande, Akane deseaba ser una pirata, y Lewis también. Mas ambos tenían ideas distintas sobre como llegar a ser grandes personas en el mundo pirata, por lo que 3 meses después de esto, ambos zarparon en barcos distintos, cada uno a un mar distinto, ya que Akane se dirigía al West Blue y Lewis al East Blue. Para ese entonces Akane y Lewis eran más que amigos, Akane para que Lewis la encontrara le había dado al mismo una Vivre Card para que la hallara en caso de emergencia.

Tras 1 mes de saquear barcos de la Marina en alta-mar, además de destruir los mismos con facilidad, provocando que su recompensa subiera a Berrysymbol 142.000.000, encontró a un joven en el East Blue, el cual al igual que él había traicionado a la Marina, Poison D. Joe se unió a su tripulación y se volvió el segundo al mando de la misma, a pesar de que solo eran estos 2, ambos se encargaron de provocar un aumento inimaginable en su recompensa. Joe no poseía una recompensa muy grande al comienzo, esta era de Berrysymbol 15.000.000, más con 1 mes de estar junto a Lewis, la recompensa de este subió a Berrysymbol 75.000.000 y la de Lewis se mantuvo igual.

Tras hacer que unos cuantos caza-recompensas y piratas que se encontraban encarcelados se unieran a su tripulación, la recompensa de Lewis se disparó, aumentando a Berrysymbol 242.000.000, y llegando en menos de un año a tener una recompensa exageradamente alta.

SinopsisEditar

Isla GyojinEditar

Sentado en el bar con Joe, Lewis le comenta que pensó que se iba a originar una batalla ahí, Joe le responde que no había prestado atención, cosa que le molesta y cambia el tema.

Momentos después, Lewis y Joe salen del bar y al salir se encuentran con Akane, Lewis y ella discuten sobre la nueva pirata de la tripulación de los piratas Green, diciéndole que ella sabía que él se encontraba enamorada de esta, Lewis lo negó mas Akane no le creyó, por lo que terminó su relación con él.

Más tarde, tras el ataque de la marina a su barco Pirata, Lewis, junto a Joe y Kilik, enfrentan al vice-almirante Kyosuke Odelschwanck, batalla en la cual logran derrotar al vice-almirante, mas cuando estuvieron a punto de darle el golpe final, la almirante Svetlana Romanova, aparece y derrota el trío de piratas. Tras ser derrotado, un pirata extraño aparece y envía a Lewis a una isla desconocida.

Isla AofuukiEditar

LlegadaEditar

Lewis es enviado a la Isla Aofuuki, al llegar a la misma, este cae en un extenso bosque, cuando avanza un poco, se percata de que Rhaella, había llegado a la misma isla con él, esta se percata de lo sucedido, y al ver las heridas de su capitán comienza a curarlo.

Al terminar su sanación, siguen avanzando, mientras más avanzaban, se percataban de que a lo lejos un castillo iba haciéndose cada vez más grande, por lo que este se convirtió en su punto de llegada, y gran parte de su camino fue en dirección al mismo.

Al llegar al castillo, se percataron que había además una gran ciudad, por lo que comenzaron a recorrer la misma para buscar un poco de comida. Tras no encontrar nada, y debido al echo de que no poseían dinero se resignaron. Uno pocos minutos después una joven de cabello rosado se acercó a ellos y les dijo que unos piratas como ellos no deberían de recorrer esa ciudad sin antes irse a presentar con la Reina, por lo que ellos le solicitaron que los llevara hacia la misma, esta los dirigió hacia el castillo, y tras esto entró a una puerta y solicitó que la esperaran en la misma. Unos segundos más tarde la puerta se abrió, y se percataron de que la joven de cabello rosado se encontraba sentada en la silla de la reina, esta explicó que sucedía y les explicó que ella era la Reina Nekoki, y que anteriormente había estado en la tripulación de Taichi Halibel en antiguo usuario de la fruta de Lewis. Además, se había percatado que un olor extraño había aparecido en la isla aproximadamente, hacia unos 90 minutos, un olor que no había sentido desde hacia 30 años.

EncarcelamientoEditar

A pesar de que anteriormente fue pirata, la Reina decidió que debido a la cantidad de crímenes que había cometido y a la promesa que hizo con la Marina, lo tendría que encarcelar y llamar inmediatamente a un almirante. Lewis intentó soltarse de esto, mas la fuerza de los guardias era gigante y no lo logró. Nekoki señaló que el futuro que le esperaba era mucho peor que la muerte.

Lewis no comentó nada, y se dejó encarcelar. Pocos días después, la Reina apareció y le dijo que al parecer había pasado la prueba, indicando que anteriormente su Taichi había sido una persona perseverante y siempre esperó el momento correcto para poder desarrollar bien sus técnicas, debido a que la fruta era muy difícil de controlar. Inmediatamente indicó que lo sacaran de ahí, mas, antes de salir a comenzar su entrenamiento, tendría que enfrentarse a ella y quitarle el collar de su pecho.

Comienza el EntrenamientoEditar

Inmediatamente Lewis se dirigió hacia el pecho de la misma para quitar el collar, pero la velocidad que Nekoki poseía era más de la esperada y antes de que Lewis se percatara Nekoki estaba golpeándolo en la espalda, provocando que el mismo cayera al suelo. Inmediatamente se recupera y se dice a si mismo que será un largo camino por recorrer.

Esto llevó a los 2 fuera del castillo, detrás de este se encontraba un bosque extenso, Lewis perseguía a Nekoki la cual se encontraba en las copas de los árboles moviéndose rápidamente. Nekoki le comenta que es divertido el olor tan similar que tiene con Taichi, y que prácticamente huelen igual, con la única diferencia de que Taichi siempre tenía un extraño olor a limón. Lewis le responde que es curioso que siendo una usuaria de fruta del Diablo no esté usando su fruta al 100%. Nekoki se sorprende ya que nunca le había dicho que era una usuaria de Fruta del Diablo, Lewis le dice que leyó sobre la banda de los Piratas de Taichi cuando tenía 9 años, y que 6 meses después les llegó una carta con una fruta. Curiosamente era la Fruta de Taichi, además, indicó que la carta la leyó su madre y que esta no le permitió leerla, mas una noche el la tomó y leyó que había sido una mujer con cabello rosa quien asesinó a su padre y que la misma era la hija de Taichi.

Inmediatamente, Nekoki furiosa golpea a Lewis en el pecho. Lewis toma esta oportunidad para atraparla con las sombras y quitarle el collar. Tras esto, Nekoki le dice que al siguiente día comenzarán su entrenamiento, y que por favor no se vuelva a meter con un suceso del pasado.

Horas Negras... La DespedidaEditar

Fueron semanas de duros entrenamientos, en los cuales Nekoki no le deba un segundo de respiro a Lewis. Tras casi 11 meses de entrenamiento Lewis había logrado un manejo completo de su fruta y de su Haki. Mas, el poder de la fruta tenía sus consecuencias, debido a su aumento de fuerza la personalidad de Lewis comenzaba a deteriorarse a tal punto de que Rhaella dijo que ya no era el mismo de antes.

Rhaella había tenido que recuperar a Lewis de muchas heridas echas por Nekoki, incluso una que pudo haberle hecho perder un brazo. Lewis llegó a un punto máximo en el poder de su fruta en el que casi logra derrotar a Nekoki.

Nekoki decidió que era hora del entrenamiento de verdad, por lo que comenzó a usar el poder total de su fruta, convirtiéndose en un Tigre de Bengala; la fuerza y velocidad de la misma era extraordinaria, las espesas sombras de Lewis se esparcían al ella tocar el suelo cerca por lo que fueron días duros, hasta que por fin logró derrotarla.

Lewis había completado su entrenamiento, ahora era mucho más fuerte que antes y su manejo de la fruta era muy grande. Lewis y Rhaella le dieron las gracias a Nekoki por el entrenamiento y tras esto partieron a buscar a todos sus tripulantes.

También en FANDOM

Wiki al azar