FANDOM

Información General

Lewis Brax
レウイス·ブラクス

LewisB

Sawane

Información
Cumpleaños 5 de Abril
Altura 1.90
Peso 60 kg
Género Masculino

Edad 20 años
Bando
Afiliación Piratas Sable del Pecado
Ocupación Capitán
Recompensa Berrysymbol 286.000.000
Habilidades
Nombre de Fruta Oni Oni no Mi
Tipo de fruta Paramecia

Lewis Brax (レウイス·ブラクス, Reuisu · Burakusu) es el capitán de los Piratas Sable del Pecado (罪の刀海賊団, Tsumi no Ken Kaizokudan) conocido como El Demonio Espadachín (剣士鬼, Kenshi Oni), tras los sucesos en la Isla Gyojin, Lewis se convierte en uno de Los Once Supernovas.

AparienciaEditar

Lewis tiene la apariencia de un joven de no más de 24 años, comúnmente viste ropas de militar, ya que anteriormente (antes de ser pirata) fue un oficial de la marina, aunque solo por 3 meses y no alcanzó ningún rango. Tras desertar en esta, se volvió un pirata, y viste ropas militares, de color kaki, así como una capa de color verde musgo. Además lleva unas botas de color negro que llegan a la rodilla. Los ojos y cabello de Lewis son de color verde oscuro.

Tras el año en que fue separado de su tripulación, Lewis tomó un estilo distinto de ropajes, vistiendo de esta manera los ropajes tradicionales japoneses, constando esto de un haori de color rojo oscuro sobre toda su ropa, debajo de este viste un shitagi color celeste, y bajo este un hakama blanco.

PersonalidadEditar

Lewis es una persona muy cariñosa, al igual que su madre, es incluso capaz de dar su vida por alguien a quien le tiene mucho aprecio. Además, por lo general es muy amable con todas las personas. Lewis también es un poco distraído, y a veces hasta tonto, puesto que no presta mucha atención a lo que le dicen los demás. Posee un gran sentido de la ubicación, y gracias a la Vivre Card que le dio Akane Rothmond, no duda en buscarla cuando se siente extraño. Sin embargo, tras su ruptura el mismo rompió la Vivre Card para no tener nada que le recordara a la misma.

En medio de una batalla no descansará hasta haber matado a su enemigo, no descansará hasta hacerlo pedazos, por lo que en una batalla se vuelve una persona sedienta de sangre.

CuriosidadesEditar

  • Tuvo una relación con Akane Rothmond.
  • Lewis posee 4 Fobias, y se desconocen los motivos por las que las posee, siendo estas.
    • Alliumfobia: Miedo al ajo, por lo que procura no cocinar con ajo. Y el echo de estar en presencia de uno, provoca que se desmaye.
    • Clourofobia: Miedo a los payasos, se dice que a pesar de que esto es común en los niños, a Lewis este miedo se le quedó hasta esta edad, no se sabe la reacción que tiene al ver uno puesto que sus tripulantes no han visto su reacción, mas dice que ni el sabe que sucede cuando ve uno.
    • Macrofobia: El miedo a las largas espera, provoca que se ponga lo suficientemente nervioso como para olvidar que es un usuario de fruta del diablo y que él es quien provoca miedo a las personas, así como para ponerse a llorar por horas por tener que esperar tanto.
    • Octofobia: El miedo al número 8 es algo extraño en Lewis, ya que de echo cuando se encuentra en un grupo de 8 personas se pone tan miedoso que intenta o matar a alguno de sus acompañantes o incluso a intentar suicidarse.

CitasEditar

  • Nunca conocerás la calma del mar si no haz vivido la tempestad.

También en FANDOM

Wiki al azar