FANDOM

Leikke Swirl
Leikke Perfil.png
Información
Cumpleaños 1 de Diciembre
Altura 1,87
Peso 70 kg
Género Masculino

Familia Kilik Kumiko (Pupilo)
Mar de Origen West Blue
Bando
Afiliación Ejército Revolucionario
Ocupación Pirata Revolucionarios
Recompensa Desconocido
Habilidades
Nombre de Fruta Uzu Uzu no mi
Tipo de fruta Paramecia

Leikke Swirl (渦, Swirlu Reiku) es un Pirata Revolucionario proveniente del West Blue y como tal uno de los mayores enemigos del Gobierno Mundial. Fue el anterior Capitán de los Piratas Remolino una de las mayores tripulaciones de piratas que han surcado el Grand Line. Es conocido como El Huracán del West Blue por haber comido la Uzu Uzu no Mi convirtiéndolo en un hombre remolino. Es un habiloso espadachín que domina el estilo de dos espadas.

AparienciaEditar

Leikke es un joven de cabello marrón claro, de estatura media y algo, cuerpo musculoso, ojos azules y de piel clara. Lleva puesto una capucha de color blanco a diferencia del predominante color negro de sus compatriotas revolucionarios, aunque normalmente la lleva atada a su cintura ya que según el "El misterio no se le da bien". Bajo ésta tiene una camiseta de color blanca, un chaleco de color negro y pantalones de color verde oscuro, lleva sus katanas gemelas atadas a su cintura por su capucha. Anteriormente llevaba una bandana en su frente de color verde, tras la muerte de su tripulación ésta fue sustituida por una de color blanco, que según representa la libertad.

PersonalidadEditar

Según sus propios hombres Leikke es bastante idiota, esto se debe a su escasez de miedo al momento de luchar, sin importar el número de enemigos Leikke se enfrentaba a cada uno sin miedo alguno, esto era directamente proporcional a su incapacidad de entender los momentos de peligro en donde una decisión es la diferencia de la vida o la muerte. Al igual que Kilik es una persona risueña y algo torpe, como en uno de sus entrenamiento en donde destruyó el barco de unos piratas por error y luego irse corriendo para evitar conflictos innecesarios. Es bastante leal a sus compañeros, formando lazos irrompibles con cada uno de ellos, tratándolos como miembros de su familia, por ésto fue capaz de intentar ir él solo a Marineford con el objetivo de vengar sus muertes. Cuida mucho a sus Katanas Gemelas, siempre limpiándolas y teniéndolas a su lado en cualquier situación incluso al dormir. Tiene un gran sentido por la libertad, siendo capaz de liberar él solo a los esclavizados por los nobles mundiales a su paso.

HistoriaEditar

Leikke nace en una pequeña isla del West Blue llamada Isla Cut, lugar en donde se encuentran los mejores Espadachines y Samurais de todo el mundo. Su padre era un Samurai y su madre una Marine (anteriormente una esclava de los nobles mundiales) razón por la cual Leikke fue entrenado desde niño para ser un gran espadachín. Un día los Marine se presentaron en la isla cut, algo extraño debido a que dicha isla no era un lugar en donde existiera la piratería debido a su intensa cultura honorable. la madre de Leikke al ser una Marine sabía del hecho de que los esclavizados por los nombres mundiales nunca eran libres del todo, siendo perseguidos eternamente para su captura. Sin embargo de alguna manera la madre de Leikke logró escapar y mantenerse al margen de los nobles mundiales. La familia de Leikke nota que hubo un derrumbe en la isla, donde varias personas quedaron atrapadas en los escombros, debido a su nobleza los padres de Leikke fueron a su auxilio logrando rescatar a todos exceptuando a una persona. Al escuchar los gritos de una persona la madre de Leikke fue a su ayuda y nota que está atrapada bajo cientos de rocas, al lograr levantar la mayoría que hacían presión sobre su cuerpo, varias de estar logran rasgar su camiseta, dejando expuesta la marca de los nobles mundiales en su espalda, la persona logra escapar pero al notar que su rescatadora fue alguna vez una esclava de los nobles mundiales se va sin decir más.

Al poco tiempo los Marines llegan directamente al hogar de la familia de Leikke, arrestando a su madre por ser una esclava de los nobles fugada, su esposo se interpone y se enfrenta contra uno de los Vicealmirantes siendo asesinado frente a su familia, la madre de Leikke logra hacer que éste escape bajo el suelo, la madre de Leikke es llevada ante los Tenryuubitos para luego ser esclavizada nuevamente. Sin embargo los tenryuubitos no se notan interesados en la mujer afirmando que su vida valió menos que cero al momento de formar una familia en una isla tan patética, por lo que es asesinada frente a Leikke el cual de alguna forma salió de la cámara secreta de la isla para buscar a sus padres

CuriosidadesEditar

  • Su apellido significa remolino, curiosamente es la habilidad de su fruta.

FrasesEditar

  • (A Kilik Kumiko al momento de desafiar a su Abuelo) "No hay necesidad de tirar tu vida al caño solo por el instinto de venganza, si sigues ese camino no habrá salida, eso es lo que me han enseñado... ¡VIVE!".
  • "El camino a la libertad ha sido trazado, solo debemos seguirle hasta el final".
  • "¿Nobles Mundial?, haré girar por igual a quien se oponga a la libertad del mundo".

También en FANDOM

Wiki al azar