FANDOM

Kuso Katana
Kuso Katana(1)
Kanji
くそーカタナ
Romaji
Kuso Katana
Información
Usuario
Jeikko Kasai
Tipo
Ō Wazamono
Kuso Katana (くそーカタナ, lit. Espada Maldita) es la segunda espada del Rey del Fuego, uno de los grandes espadachines del Grand Line. Esta perteneció a un Samurai del País Wano, pero fue vencido por Jeikko y este como muestra de respeto le regalo su katana.

DescripciónEditar

Esta katana posee una empuñadura de color negra con detalles en rojo, llevando una cadena que cuelga desde la parte inferior de la misma, su filo es de color negro lo que la hace diferente a la Hinoken. Su funda es de color negra con varios detalles en rojo. Esta es una de las 21 Ō Wazamono siendo una katana bastante preciada.

TécnicasEditar

Kuso Katana es una katana bastante poderosa, posee un poder devastador siendo que de unos pocos movimientos es capaz de cortar barcos o edificaciones enteras.

Jeikko desarrollo varias técnicas que solo puede realizar con esta katana.

  • Kuso ̄kyanion (くそーキャニオン, lit. Cañón Maldito): Jeikko concentra toda la energía de la Kuso Katana en la hoja de la misma, y la despide en una ráfaga de corte de gran tamaño capaz de cortar grandes estructuras en un abrir y cerrar de ojos.
Rafaga de Energia

Kuso Kyanion

  • Kami Imaimashī Saibansho (神いまいましい裁判所, Corte del Dios Maldito): Utilizando los mismos métodos que en la técnica utilizada con la Hinoken el Kami no Saibansho, Jeikko almacena la energía en la hoja de la espada y luego la lanza de forma condensada asía el oponente, a este ataque se le puede infundir el haki para poder atacar a usuarios de tipo logia.
Corte del Dios Maldito

Kami Imaimashī Saibansho

  • Akuma no kyanion (悪魔のキャニオン, Cañón del Diablo): Jeikko es capaz de acumular energía en su espada, y luego liberarla en un gran y poderoso rayo de energía de color rosado que destruye todo a su paso. Este ataque es capaz de cortar todo lo que se le ponga en frente siendo la técnica más poderosa de la Kuso Katana.
Cañon Del Diablo

Akuma no Kyanion

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce si esta katana es más poderosa o no que la Hinoken.

También en FANDOM

Wiki al azar