FANDOM

Kilik Kumiko
キリク美子

Kil Perfil

Kilik Perfil

Información
Cumpleaños 19 de Marzo
Altura 1,79
Peso 69 kg
Género Masculino

Familia Sakura Kumiko (Hermana)
Mar de Origen West Blue
Bando
Afiliación Piratas RedMoon (Anteriormente)
Piratas del Corazón Negro
Ocupación Pirata
Recompensa Berrysymbol50.000.000 (Anteriormente)

Berrysymbol130.000.000 (Actualmente)

Habilidades
Espada Seren Saethu

Kilik Kumiko (キリク美子, Kumiko Kiriku) también conocido como Kil (吉), es un joven Espadachín proveniente del West Blue y anterior miembro de los Piratas RedMoo así como el Músico y su Primer Oficial del mismo. Tras la repentina muerte de su Capitana en el Nuevo Mundo, Kil pasa a formar parte de la banda aliada a su Ex-Capitana los Piratas del Corazón Negro, junto a su fiel compañero Grimm.

Es conocido como Destello Blanco (白フラッシュ, Shiro furasshu), debido a su capacidad de moverse a altas velocidades causando que lo último que vean sus oponentes al morir sea el reflejo de su cabello. Es también uno de los Once Supernovas, perteneciente a la peor generación de piratas que han surcado los mares. Estuvo por 1 año bajo la tutela de Leikke Swirl, anterior Capitán de los Piratas Remolino y actual miembro de los Piratas Revolucionarios, también heredó de éste su Espada, Seren Saethu (エストレラ, Estrella fugaz), la cual es su mayor arma y también su mayor tesoro.

AparienciaEditar

Kilik es un joven de estatura alta, delgado, color de cabello blanco, ojos azules y cuerpo musculoso. lleva puesto una chaqueta de color negro y una camiseta de color blanco con el número "14" (Según él su número de la suerte) en su interior, pantalones de color negro y zapatos de color negro. Lleva atado a sus pantalones una especie de cadenas que sostienen su valiosa espada, la cual que se mantienen atacadas en su cintura. Tras su entrenamiento de 1 año en la Isla Cut su apariencia cambio considerablemente, volviéndose un poco más alto, sus músculos se volvieron mucho más definidos y además posee una serie de perforaciones alrededor de la oreja izquierda, aunque aún conserva su antigua personalidad. Actualmente lleva puesta una camiseta de color negro con la palabra "Flash!" escrita en ella, un chaleco de color rojo similar al que usan los Capitanes de algunas tripulaciones, su espada cambio de lugar esta ves estando ataca a su espalda por una cuerda dorada.

PersonalidadEditar

Kilik destaca por ser una persona bastante alegre, siempre riéndose y sonriente aunque esté en un mal momento. Es bastante extrovertido, socializando y hablando con cualquier tipo de persona que encuentre al estar en tierra firme. Bastante honorable como se demostró al no aceptar luchar con un oponentes desarmados, por lo que es molestado por otros piratas por su "debilidad". Bastante valiente queriendo enfrentar él solo a su abuelo con el fin de acabar con el sufrimiento de su hermana, y algo impulsivo al entrar solo en una base de la Marina solo para buscar información sobre su abuelo. Ha demostrado ser muy sobre protector con su hermana menor, desde niños quiso protegerla de sus padres y esa es una de las razones por las que quiso ser más fuerte. Quizás lo más destacante de su personalidad es su gran pasión por la música, cuyo instrumento favorito es una ocarina que fue entregada a él por su maestro Leikke, al momento de tocarla su personalidad cambia, siendo totalmente calmado y reservado. Cuando era niño tocaba una melodía con su ocarina para que su hermana dejara de llorar y así lograr tranquilizarla.

HistoriaEditar

InfanciaEditar

Kilik nace como el primogénito de la familia Kumiko, una pequeña familia adinerada proveniente d
Kil de Niño

Kil de pequeño.

el West Blue, específicamente en la Isla Shiro. Su infancia fue para muchos "perfecta", rodeada de lujos y todo lo que un niño podría desear, aunque tanto Kilik como su hermana sabían que les faltaba algo importante, el amor de sus padres. Sus padres eran adinerados y bastante fríos, siendo capaces de agredir brutalmente a sus propios hijos si hicieran algo que no les agradara. A pesar de eso Kilik y Sakura tuvieron una infancia feliz. Un día un extraño barco pirata llegó al muelle de la Isla Shiro, al momento de llegar los habitantes se mostraron impactados por el hecho, algo lógico tomando en cuenta el hecho de que la isla no era un lugar muy popular entre los piratas, sin miedo alguno Kilik fue para conocer a los extraños que se encontraban en la Isla. 

Encuentro Predestinado, El Capitán PirataEditar

Tras acercarse lo suficiente a los Piratas, Kil nota que no parecen el modelo de Piratas que se imaginaba, despiadados, sanguinarios y aterradores era la forma de describir a un pirata en la Isla Shiro, sin embargo éste grupo no parecía así.

???: ¡¡Woooh!!, ¡llegamos al West Blue esto es genial!, ¡¿no les parece?! (Empieza a saltar), ¡el Weest blue west blue!

???: ¡Capitán ya basta!, deje de comportarse como un mocoso, ¿me está escuchando?, ¡Capitán Leikke!

Leikke: Vamos Shira... ¡diviértete un poco!, estuvimos días buscando este gran mar, ¡no arruines mi celebración!

Tripulación: ¿Que esperabas Shira? ¡es el Capitán después de todo! (Todos empiezan a reír sin tomar en cuenta que llaman mucho más la atención)

Shira: ¡¡Ya cierren la boca idiotas!!

Tripulación: Lo sentimos...

Leikke: Jajaja, ¡esa es mi Primer Oficial!

Shira: Ehh... (suspira y voltea rápidamente hacia la posición de Kilik, sin darse cuenta que es un simple niño lanza unas senbon)

Las mortales agujas logran cortar un poco de la mejilla de Kilik, sin embargo no logran herirlo de gravedad, sin miedo alguno Kil sale del arbusto tomando su espada amenazando a los extraños piratas

Kilik: (Toma su espada) Ustedes... ¡largo de ésta isla!, ¡los piratas solo han traído muerte y sufrimiento a las islas en las que desembarcan!, ¡si no se van voy a cortarlos a todos y los entregaré a los tiburones!

Leikke: Tienes agallas mocoso... ¿pero que podrías hacer a estas alturas?, destruiremos todo el pueblo y no dejaremos rastros de vida en ésta isla...

Kilik: Ustedes...

Kilik desenvaina su espada y se lanza contra el Capitán pirata, sin embargo es detenido por el Capitán al desenvainar la mitad de su espada, Kilik cae al suelo y su espada de madera es destrozada

Leikke: Eres valiente... sin embargo no estás a mi nivel... (Desenvaina totalmente su espada) Veamos que tiene el destino deparado en ti... morir por el filo de mi espada o salvar a tu pueblo...

Shira: ¡¡Capitán!!

Sin piedad Leikke ataca a Kilik, sin embargo Kilik acepta el corte de su espada sin cerrar los ojos ni acobardarse, la espada de Leikke es detenida a punto de asestar un golpe fatal

Kilik: Ehh... que... ¡¿que intentas?!, dijiste que ibas a cortarme, ¡¿por que no lo has hecho?!

Leikke: Niño... me recuerdas a mi cuando tenía tu edad... solo estaba probando tu valor y diría que pasaste mi prueba... te daré esto como prueba de tu valor (Le entrega a Kilik su Katana dorada mientras éste se mantiene en el suelo) es mi tesoro más preciado... ¡solo superado por mis compañeros claro!, ¡quiero que la conserves y así proteger tu pueblo de cualquiera que quiera hacer algo con el!, ¿vale?

Kilik toma la espada mientras Leikke le sonríe, todos los de su tripulación se muestran impactados al ver que entregara su espada a un niño, sin embargo Leikke sabe que ese niño se convertirá en un gran espadachín algún día, y junto a su preciada espada lo logrará. Kilik les enseña el pueblo mientras éstos toman lo necesario en comida y agua para lograr sobrevivir hasta su siguiente isla, el barco se marcha mientras Kilik levanta su nueva espada en señal de que algún día logrará superar a Leikke y luego ser el mejor espadachín.

Entrenamiento en el Ojo del HuracánEditar

Tras haber sido mandado a volar por 3 días debido al poder de la Nikyu Nikyu no Mi Kilik por fin llega a tierra firme, sin embargo la isla donde llegó a parar no era la más indicada para ello. Tras impactar fuertemente contra el suelo inconsciente unos aldeanos se acercan para observar lo ocurrido

Aldeano 1: Ehhh que es... ¿eso?

Aldeano 2: Parece un hombre...

Aldeana 1: ¡Ehh! ¡¿un pirata?!, ¡¡¡vamos a morir todos!!!

Aldeano 3: Venga cierra la boca, no parece amenazante... además, ¡Lei-sama se encuentra en ésta isla!

Aldeana 1: ¡Ahhh! es cierto, Lei-sama es el hombre más fuerte del mundo, no hay de que preocuparnos...

Aldeano 2: Pero... ¿que es eso que brilla en su espalda?

Los aldeanos voltean al inconsciente joven para luego percatarse de que lo que brilla en su espalda es la Espada Sagrada de la Cut, Seren Saethu. Aterrorizados por los rumores de la espada éstos se van corriendo a pedir ayuda. Los aldeanos llegan a una choza donde se encontraba un hombre durmiendo

Aldeano 1: Lei... ¡Lei-sama!, ¡despierte!

Aldeano 2: ¡Lei-sama! ¡necesitamos su ayuda!

Leikke: (Bosteza) Ahhh... venga por que me despiertan tan temprano...

Aldeana: ¡Lei-sama ya es de tarde!

Leikke: Wahhh da igual... ¿que problema tienen?

Aldeano 2: Leikke-sama... es... la reliquia antigua de su pueblo... ¡Seren Saethu ha vuelto!, un hombre en el puerto la tiene en su espalda, parece ser un pirata

Leikke: ¡¿Que has dicho?! (Pensado: Así que te haz vuelto un pirata... mocoso...)

Mientras tanto en el pueblo Kil se ha levantado con dolor de cabeza tras volar tanto tiempo y se encuentra investigando el lugar

Kilik: Vaya... que ha pasado... solo recuerdo un golpe y pumm ya estaba aquí... me pregunto si puedo tele-transportarme... ¡sería genial!, pero en fin... ¿donde se supone que estoy?

HabilidadesEditar

A lo largo de la Gran Era de los Piratas se ha reconocido a Kilik como uno de los novatos más poderosos de todo el mundo. Conocido por el Grand Line como "Destello Blanco" y nieto del actual Almirante de Flota, esta más decir que su nivel es bastante elevado al de un pirata promedio.

  • Vista Excepcional: Uno de sus mayores habilidades sería su increíble capacidad de visión, logrando detallar objetos que se encuentran a metros de distancia. Aunque se piense que ésta increíble capacidad se debe a una fruta del diablo o haki, al parecer solo es una habilidad nata.
  • Gran Velocidad: Una de sus mayores virtudes sería su increíble velocidad tomando en cuenta tanto el peso de cuerpo como el de sus espadas, al parecer ésta habilidad es gracias al entrenamiento que Kilik tuvo con Leikke, en donde sus reflejos fueron puestos al límite causando increíbles resultados.
  • Reflejos de Relámpago: Kilik tiene la capacidad de detectar cualquier movimiento de su enemigo dentro de su radio de ataque, esto se debe a su increíble dominio sobre el Kenbunshoku Haki, dando como resultado la capacidad de detectar y reaccionar a casi cualquier movimiento.
  • Sky Walk (Paseo aéreo): Una técnica antigua de la Marina siendo investigada por Kil durante su niñez. Con ésta técnica el usuario es capaz de prácticamente caminar sobre el cielo, llegando a alturas sumamente altas en solo instantes. Kil usa ésta técnica principalmente para causar un mayor daño al descender en picada y atacar con su espada al oponente que se mantiene en el suelo.
  • Blue Walk (Paseo acuático): Una técnica similar al Sky Walk en donde el usuario es capaz de caminar a una gran velocidad tanto en la superficie marítima como dentro de la misma, en donde el usuario es capaz de moverse a velocidades comparables a la de los tritones, las criaturas más rápidas en el mar. La presión en el mar no parece ser gran problema para el usuario, siendo capaz de igualmente desplazarse a altar velocidades en el nivel del mar sin problema.

Dones MusicalesEditar

Kil es un músico bastante excepcional, siendo el músico de su tripulación. Desde niño Kil ha demostrado un gran amor por la música, es tal esa afición que quiso convertirse en un músico famoso, queriendo mostrar su talento por todo el Gran Line. Se especializa en todo tipo de instrumentos, desde una pequeña ocarina, a una guitarra e incluso un piano sin mostrar menor error al momento de tocarlos.

Habilidad como EspadachínEditar

Kilik es un excepcional espadachín, siendo reconocido como uno de los mejores de todo el mundo. Es usuario del estilo Ittoryu (一刀流, Estilo de una espada), aunque en muchas ocasiones se le ve atacando con la vaina de su espada para distraer a su oponente de la hoja real. Su estilo con la espada es tal que es capaz de cortar con facilidad el metal como quedó demostrado al cortar con suma facilidad la mitad del muelle y parte de los barcos piratas que se encontraban en la isla cut durante su entrenamiento. Su espada, Seren Saethu, fue entregada a él por su maestro Leikke confiando que Kil se volvería un gran espadachín, ésta espada tiene la apariencia de una katana japonesa algo alargada con la cual Kil es capaz de cortar solo con la vaina.

Pese a ser su mayor tesoro y arma principal rara vez se separa de ella. A diferencia de muchos espadachines Kilik fue entrenado para lograr luchar sin su espada si se presentara la situación en donde la perdiera, a través de una técnica denominada Mutoryu (無刀流, Estilo sin espada), en donde el usuario utiliza la fuerza de sus manos para imitar el poder que ejercería su espadas.

HakiEditar

Kilik es un notable usuario del Kenbunshoku Haki, posee un gran dominio en el mismo, siendo capaz de detectar el movimiento y la presencia de su oponente en solo milésimas de segundo. Es una habilidad natural que se expresó en Kilik desde niño aunque éste no tenía la idea de lo que era. Kilik también es usuario del Busoshoku Haki siendo capaz de crear una especie de "armadura" invisible en su cuerpo, reforzando sus ataques físicos por mucho, también le da la capacidad de tocar a los usuarios de frutas del diablo del tipo Logia, que normalmente son intangibles a los ataques físicos. También es capaz de trasmitir el Busoshoku Haki a su Katanas, siendo capaz de cortar lo intangible.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es un palíndromo debido a que se lee igual hacia adelante que hacia atrás.
  • A pesar de ser gemelo de Sakura, Oliver no logró reconocerlo.
  • Es ligeramente más alto que su hermana y usa eso como excusa para burlarse de ella diciéndole "bajita", pero ella al mismo tiempo se burla de él llamándolo "señor alto".

FrasesEditar

  • (A Sakura Kumiko) "Aunque no esté en mi mejor momento, siempre verás mi mejor sonrisa".
  • "Mientras aun exista la posibilidad de ganar, yo seguiré luchando"'
  • "Hay personas que aprecian sus sueños al dormir y otras que están despiertos dispuestos a realizarlos"
  • "El miedo significa que existe algo o alguien que debes superar"

También en FANDOM

Wiki al azar