FANDOM

Kichi
きち
Teemo
Información
Cumpleaños 25 Julio
Altura 90 cm
Peso 34 kg
Género Masculino

Mar de Origen Grand Line
Bando
Afiliación Piratas Byakko
Ocupación Navegante
Recompensa N/A
Habilidades

Kichi (きち, Kichi) es un miembro de los Piratas Byakko siendo el navegante de la banda.

AparienciaEditar

Kichi tiene la apariencia de un oso o un mapache pequeño con un pelaje anaranjado claro y en su cuello pareciera tener una melena roja. Al rededor de sus ojos su pelaje se torna apenas un poco más oscuros. Viste unos pantalones de color verde oscuro y lleva unos guantes del mismo color, en su cabeza lleva un sombrero verde el cual en la parte de arriba tiene una pluma azul, con unos googles rojos. Generalmente lleva un bolso/mochila en su espalda cargado de mapas y papeles.

PersonalidadEditar

Kichi es un aventurero por excelencia, lleva la sed de aventura en la sangre. Le interesa explorar y descubrir nuevos lugares, siempre se la pasa dibujando planos o mapas y estudiando el clima. Es bastante enérgico aunque a la vez un poco tímido y bastante miedoso. Con sus amigos y compañeros demuestra su verdadera personalidad la cual es parecida a la de un niño pequeño y siempre hacen bromas con Oliver y se divierten juntos.

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

Kichi es muy inteligente, tanto como para recordar un camino o un mapa entero, además es muy bueno dibujando. Físicamente no parece ser muy fuerte, pero es muy ágil, tanto como para trepar árboles con facilidad o escalar montañas. También es rápido sobre un suelo sólido, es capaz de moverse a grandes velocidades, a pesar de ser tan pequeño. También posee unas habilidades en cuanto a la cartografía excelentes, logrando hacer mapas y planos con suma facilidad.

Las habilidades de Kichi en cuanto a navegar son muy buenas, debido a que es un animal tiene cierta facilidad para predecir el clima. Ya que nació en el Grand Line está acostumbrado a sus cambios climáticos por lo que le es familiar los mares y fácilmente puede navegar por ellos. Él es el responsable de dirigir los caminos a recorrer.

Debido a que tiene tal facilidad con el clima, se volvió experto en el tema, pero no solo eso, también es un erudito en cuanto a temas biológicos (flora y fauna). Sabe mucho sobre distintos tipos de plantas, animales y demás. Oliver comentó que cada vez se sorprende más de cuanto sabe Kichi al respecto, cosa que lo alaga.

EquipoEditar

Mapas: Kichi tiene una extensa colección de mapas que se la pasa completando. Le encanta dibujarlos y más que nada utilizarlos, sintiéndose orgulloso de esto. Tiene tanto mapas geográficos como batimétricos.

Cerbatana: Kichi posee un palo de bambú que generalmente lleva con él, se lo ha visto usarlo como cerbatana lanzando dardos. Estos no causan demasiado daño, pero son buenos para generar distracciones.

CuriosidadesEditar

  • Generalmente es confundido con la mascota de la tripulación.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Piratas Byakko

También en FANDOM

Wiki al azar