FANDOM

Kenshi Maunten
剣士 マウンテン Maunten Kenshi
Kenshi Mauten.jpg
Información
Cumpleaños 2 de Mayo
Altura 1,95 mts.
Peso 85 kg.
Género Masculino

Mar de Origen East Blue
Bando
Afiliación Piratas del Vacío
Ocupación Espadachín
Herrero
Recompensa Berrysymbol.gif 8.000.000
Habilidades
Espada Iwayama
Kazaguruma

Kenshi Maunten (剣士 マウンテン Maunten Kenshi, lit. Espadachín de Montaña) es el reciente espadachín de los Piratas del Vacío, reclutado por Kaoru Saeki luego de que esta toma el mando de la tripulación mientras se encontraban desaparecidos el Subcapitán, Riku Shimizu, y el Capitán, Tadayoshi Yamashita. Posee una recompensa de Berrysymbol.gif 8.000.000, debido a que posee poco tiempo como Pirata.

AparienciaEditar

Kenshi posee la apariencia de un hombre de 26 años de edad, alto y de peso promedio. Se caracteriza por su pelo color miel, al igual que sus cejas y ojos.

Viste una vestimenta samurái, que se compone por un manto verde oscuro con bordes en negro, y por encima de este un chaleco gris floreado con bordes en amarillo. En su pecho lleva una cinta amarilla atada, y en su cintura una cinta azul oscuro. En sus piernas lleva una especies de pantalones sueltos de color azul oscuro, y en sus pies unas candalizas de soga marrón y unas medias largas blancas. Cabe destacar que en su cintura siempre lleva sus dos katanas.

PersonalidadEditar

Kenshi es un hombre bastante responsable y de buen carácter, esbozando siempre una sonrisa en su cara. Es perseverante en lo que hace, sin rendirse ante cualquier situación. A pesar de estar siempre sonriente, prefiere estar de perfil bajo, ya que casi nunca habla con extraños o gente que no conoce, y solo cuenta poco de su pasado. Además, es extremadamente leal.

Se ha nombrado a él mismo en las batallas como alguien sádico y sin piedad, que no duda en acabar con sus oponentes si tiene la oportunidad.

HistoriaEditar

PasadoEditar

De lo poco que ha contado, solo ha dicho que proviene del East Blue, naciendo en una familia de herreros. De allí obtuvo sus dos katanas, y su férreo espíritu de justicia. Un día se escapó de su casa luego de una pelea con su padre, y decidió convertirse en una persona que lucha contra la Marine. Sin habilidad alguna, encontró a un hombre en una montaña de una de las islas del East Blue que le enseñó el arte de dominar la espada, más precisamente el Ittoryu y el Nitoryu. Desde entonces, con sus nuevas habilidades, se volvió un objetivo menor de la Marine sin recompensa.

Piratas del VacíoEditar

En una de las Islas, Kenshi se encontró con la banda de piratas, Piratas del Vacío, a quienes ayudó a pelear contra unos Marines del lugar. Kenshi sorprendido pregunta el porque de la ausencia de el capitán y el subcapitán, por lo que Kaoru Saeki, navegante de la tripulación, responde que ellos tampoco saben, pero que se han enterado que están bien, y que ella momentáneamente ha ocupado el cargo de capitán. Es allí cuando Kaoru invita Kenshi a unirse, y este sin más acepta, entrando como herrero. Luego de que Jeikko Kasai se uniera a los Piratas Arcángel Negro, Kenshi paso a ser el espadachín oficial de la tripulación. En uno de sus desembarcos en una isla, Kenshi se entera que ahora era un Pirata, y que tenía una recompensa menor de Berrysymbol.gif 8.000.000, aunque esto no le preocupaba, ya que a él le interesaba hacer justicia.

HabilidadesEditar

  • Gran Velocidad: Kenshi es una persona muy veloz, debido a que se mueve a grandes velocidades en cuestión de segundos. Esto le sirve junto sus habilidades de esgrima.
  • Fuerza Física Superior: Su fuerza física es superior a la de otras personas normales, ya que demostró poder hacer un gran hoyo en la tierra con uno de sus golpes, además de poder golpear su muy fuerte tanto con pies y manos.

Arte MarcialEditar

Kenshi es creador de su propio arte marcial denominado Maunten'āto (マウンテンアート, lit. Arte de la Montaña), el cual combina conocimientos de esgrima con movimientos de Kong-Fu, lo que lo hace un arte de lucha muy fuerte y hábil.

HakiEditar

Es conocedor de solo uno de los tres tipos de Haki, siendo este el Kenbunshoku Haki. Este le sirve para poder predecir y evitar ataques enemigos, y sentir la presencia de otros, ya sea de amigos o oponentes, y así anticipar posibles emboscadas, etc.

Manejo de la EspadaEditar

Es la principal característica de Kenshi, junto con su Arte Marcial. Es conocedor del Ittoryu, el cual consiste en técnicas de una sola espada. Estas técnicas son:

  • Filo Cortante: Kenshi levanta la espada, dice el nombre de la técnica, y realiza un corte horizontal en el enemigo, cortándolo a la mitad.
  • Corte X: Kenshi realiza dos cortes en el enemigo, y luego al quedar a espaldas de este se marca en el aire la figura de una equis.
  • Corte Lunar: Kenshi desenfunda su espada, y luego realiza un corte semicircular, a lo que luego de terminar detrás de la espalda de su enemigo, se marca el recorrido en el aire.

A pesar de ser conocedor del Ittoryu, no es lo que más utiliza, siendo esto el Nitoryu, que son técnicas de dos espadas. Esas técnicas son:

  • Doble Filo Cortante: Técnica avanzada de Filo Cortante, en la que Kenshi realiza dos cortes horizontales a su enemigo.
  • Filo de Vacío: Kenshi realiza dos cortes en el aire, que luego golpean a su enemigo como si fueran cuchillas de aire.
  • Cortes Círculares: Kenshi embiste su enemigo con sus dos espadas, las cuales empieza a girar en la carrera y corta a su oponente.

CuriosidadesEditar

  • A dicho que su color preferido es el verde.
  • Admiraba mucho a Jeikko Kasai, hasta que este abandonó la tripulación. Aún así no conserva rencor por este.

También en FANDOM

Wiki al azar