FANDOM

Kaze Kaze no Mi
Kaze Kaze no Mi.png
Kanji
風風の実
Romaji
Kaze Kaze no Mi
Información
Tipo
Logia
Significado
Viento-Viento
Usuario
Riku Shimizu
La Kaze Kaze no Mi (風風の実, lit. Fruta Viento-Viento) es una Fruta del Diablo de tipo Logia que le permite a su usuario poder controlar y manipular a voluntad el aire y el viento. Fue consumida por el Sub-capitán de los Piratas del Vacío, Riku Shimizu.

DescripciónEditar

Esta Fruta del Diablo posee la apariencia de una manzana común, con su distintivo color rojo por fuera, y amarillo por dentro. La única diferencia es que, como todo Fruta del Diablo, posee unos espirales, en este caso de color negro. Según Riku, esta Fruta tiene igual gusto a una manzana común, solo que un tanto más dulce.

HabilidadesEditar

Cuerpo de Aire.gif

Como toda Logia, vuelve el cuerpo del usuario de un elemento

Como su nombre lo indica, la Kaze Kaze no Mi permite a su usuario una total libertad para controlar y manipular el aire y el viento, pudiendo realizar todo tipo de ataques con este elemento. Esto hace que pueda realizar todo tipo de ráfagas de viento, crear tornados, e incluso hacer domos o controlar un área para que quienes se encuentren en ella se ahoguen debido a falta de oxígeno. También, como toda Logia, convierte a su usuario en el elemento de dicha Fruta, volviendo a el usuario de la Kaze Kaze no Mi, completamente de aire, siendo intangible e invulnerable a otros ataques, como golpes físicos, balas, etc. Además de esto, la Fruta le da a su usuario el poder de disipar otros elementos como por ejemplo el fuego o el rayo, haciendo que los ataques de estos no tengan efecto alguno en el usuario o en otras personas que este desee. Otra habilidad notable es que el usuario al poder generar diversas ráfagas de aire, puede generar ventiscas heladas de diversas magnitudes pudiendo así congelar, además de también generar ventiscas de calor; así como también el poder envolver una parte del cuerpo de su usuario en aire, aumentando así el daño físico. Si el usuario posee un gran dominio de esta Akuma no Mi, será capaz de manipular la presión del aire, ganando la capacidad de producir explosiones sumamente poderosas y letales.

DebilidadesEditar

La Kaze Kaze no Mi posee las debilidades que las demás frutas poseen, como por ejemplo, que su usuario caiga al agua, además, los objetos hechos de Kairoseki también hacen que los poderes de la Fruta no surtan efecto en el usuario. Además, ataques del Busoshoku Haki pueden ser recibidos por el usuario y hacerle daño.

Otro dato curioso es que al realizarse vórtices de aire que impidan el paso de oxígeno, esto tiene una debilidad. La debilidad de esto es que el vórtice lleva tiempo para preparar, por lo que un oponente muy rápido costaría en ser atrapado, además el Haki puede disipar el vórtice, aunque es muy difícil de sea usado usado dentro del vórtice debido a la falta de oxígeno, por lo que el ataque con Haki debe ser externo.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar