FANDOM

Kaoru Saeki
薫佐伯

Kaoru Saeki Post timeskip

Kaoru

Información
Cumpleaños 2 de Enero
Altura 1,79 mts
Peso 67 kg
Género Femenino

Familia Desconocida
Mar de Origen West Blue
Bando
Afiliación Piratas del Vacío
Ocupación Navegante
Recompensa Berrysymbol37.000.000
Habilidades

Kaoru Saeki (薫佐伯 Saeki Kaoru) es la navegante de los Piratas del Vacío, así como una de sus miembros mas importantes, debido a sus habilidades de navegación.Es apodada Destello Marino(いっせんうみ issen umi) , por sus ojos de un color azul claro. Se sabe que mantenía una relación con su capitán, de la cual prefiere no hablar al respecto, ademas tiene una recompensa de 37.000.000 de berrys por su cabeza, que luego de los incidentes en la Saga de la Revolución en el Coliseo sube a 75.000.000 de berrys.

Apariencia Editar

Es una chica de buena contextura física, alta y de tes pálida, su cabello es marrón el cual lleva suelto y cae sobre sus hombros, siguiendo por su espalda, sus ojos son de un color azul claro.

Viste con una indumentaria de una pirata clásica, vistiendo un sombrero con una calavera rodeada de un corazón y un moño (la cual según ella es el verdadero símbolo de la banda), viste con un chaleco de color negro al cual le agrega una capa de color rosa, lleva una pollera de color azul y una camisa blanca debajo de esta capa, viste usualmente con zapatos marrones, aunque a veces lleva sandalias, también acostumbra a llevar unas medias negras las cuales no llegan hasta debajo de las rodillas.

Luego de la Saga de la Revolución en el Coliseo Kaoru cambia su apariencia, tomando un aspecto de chica mas madura, su cabello se le ve mas largo, se vuelve mas alta, cambia su ropaje por una remera gris con un cinto marrón y detalles dorados que desde el cuello sobre sale un trapo blanco, un chaleco azul de bordes blancos, una capa bordeux, unas mangas cortadas azules con detalles blancos y dorados, unos shorts con pelaje debajo y un cinto marrón, unas entrepiernas azules con blanco de gran tamaño, unas medias bordeux con detalles blancos y unos zapatos marrones con lineas doradas y detalles blancos. Ademas también cambio su sombrero pirata por uno mas grande y elegante color azul.

Personalidad Editar

Es una chica muy alegre y festiva, ella siempre esta con una sonrisa y a veces discute con Riku Shimizu para llamar la atención y ser la mas alegre de la banda, aunque estas peleas están lejos de un conflicto serio.

Ella es muy dedicada en su trabajo, llegando incluso a estar horas sin dormir para guiar a su tripulación por el mejor rumbo, llegando siempre a cuidarlos y protegerlos de las tormentas y otros cambios bruscos de clima que pudieran poner la vida en riesgo.

Con su capitán tenía una relación muy secreta que solo pocos saben e incluso el mismo capitán no comenta, con el es una persona extremadamente cálida, tierna y romántica, llegando a ser muy violenta cuando otra chica se le acerca (en especial si es linda), a pesar de esto no es tan posesiva y deja que su capitán se relacione con otros, aunque este parece estar desinteresado en hablar con desconocidos.

Al parecer luego de que este terminara su relación, Kaoru no le guarda rencor, sin embargo, ella se ve a si misma como una carga, ya que nunca había podido hacer nada por los demás e incluso no pudo defender a su capitán, por este motivo ella ha tomado la decisión de ser mas fuerte.

En las batallas, toma una actitud muy apacible y centrada, siendo muy seria y calmada en estas, aunque generalmente termina rechazando las batallas, cuando esto le es imposible no duda en demostrar toda su fuerza.

Historia Editar

PasadoEditar

Kaoru nació en el seno de una familia rica en el West Blue, donde se crió y vivió una feliz infancia. De niña le empezaron a enseñar los modales que una señorita tenía que tener, algo que Kaoru odiaba, y luego la empezaron a mandar a un colegio el cual era muy estricto al igual que su familia. Ella amaba a sus padres, pero no quería seguir viviendo como hasta el momento por lo que un día opto por juntar sus cosas e irse para escaparse de su estilo de vida y cumplir sus sueños, que consistían en navegar por todos los mares del mundo. Antes de irse escribió una carta expresando el porque de su escape: "no me busquen, necesito vivir en libertad, ustedes fueron buenos pero no son lo que hubiera querido, cuando cumpla mis sueños haré que los recuerden, hasta siempre".

Luego de dejar la carta huyó de su casa y con sus ahorros compro una pequeña embarcación con la que empezaría su gran aventura. Después de recorrer varías islas del West Blue ella misma creó unos mapas con sus conocimientos cartográficos de las islas del West Blue que había recorrido hasta el momento, pero sabía que le faltaba aún más por recorrer así que se siguió embarcando por las aguas del West Blue.

Conociendo a los PiratasEditar

Al llegar a una isla del West Blue, Kaoru se dirigió a descansar de su viaje, estaba cansada y casi sin dormir, al llegar al pueblo, los Marines comenzaron a mirarla, esto le causaba gran incomodidad, debido a que al haber huido si la reconocían la llevarían de nuevo a su casa, al llegar a lo que parecía ser un acantilado, pudo divisar a un joven a lo lejos, pero de repente un hombre comenzó a amenazarla, debido a los mapas que había realizado...

Kaoru se negaba rotundamente a dárselos, pero el hombre parecía quererlos a toda costa, por lo cual la amenazo con un puñal, ella estaba preparada para usar la pistola que había conseguido en sus viajes, pero de pronto el joven que había visto antes apareció a espaldas de su atacante y con un gran puñetazo logra derrotarlo, sin embargo, Kaoru se percata que no solo era fuerza física, si no que un gran temblor azotaba a la isla en el momento del impacto...

El joven se identificó como Tadayoshi Yamashita, del cual Kaoru se enamoró al instante, de pronto del viento se formó otra persona, dejando atónita a Kaoru, pero a la vez comenzó a desconfiar de este, ambos la invitaron a unirse a su tripulación, ella no sabia que decir y dudaba en aceptar, pero al ver que los jóvenes se marchaban, decidió unirse para seguir sus sueños, al poco tiempo se convirtió en su navegante, aunque frecuentemente Riku Shimizu la molestaba con diversas objeciones a sus caminos y rutas de navegación.

Incidentes en West BlueEditar

Luego de haberse unido a los Piratas del Vacío, Kaoru dirigió el barco hacia una isla, la cual por desgracia quedaba muy lejos de la anterior, teniendo que apurar el paso para llegar con provisiones, ademas de no tener un cocinero por el momento, las comidas eran sencillas y escaseaban al instante, luego de llegar a la isla, los habitantes los recibieron muy bien, a pesar de que había algunos marines un cocinero hizo que pudieran pasar desapercibidos, sin embargo el capitán era fácilmente reconocido, por lo cual debían tener cuidado...

Luego de comer y estar satisfechos, el capitán invita al cocinero a unirse a la banda, mientras que Kaoru apoya la idea ya que la comida era muy buena, el cocinero se toma su tiempo para pensarlo en solitario y Tadayoshi al parecer comprende por lo que sale a caminar. Kaoru por su parte busca un lugar para tomar un baño y encuentra uno de aguas termales en el cual se relaja, sin embargo, esto dura poco ya que se sienten temblores a lo lejos,el viento se acelera, señal de una batalla...

Kaoru parece preocuparse pero de repente un gran terremoto la hace saltar asustada y al darse vuelta, Tadayoshi Yamashita estaba sujetando a un marine inconsciente, esta se percata de que estaba desnuda y se sonroja lanzando una madera imbuida en Haki a su capitán mandándolo lejos y luego logra ponerse una toalla, al ver que su capitán había sido impulsado tan lejos Kaoru corre a ayudarlo...

Kaoru: ¿Estas bien? ¡Que pensabas en entrar así a un baño!

Tadayoshi: ¿Que? solo estaba peleando con esos marines que me emboscaron, cuando logre derrotar al ultimo dio la casualidad que destruí accidentalmente esa pared...

Kaoru: Eres un tonto , debes tener mas cuidado ademas me has visto asi , ¡no puedo tener mas vergüenza!

Tadayoshi parece despreocupado y se aleja mientras que Kaoru sigue sonrojada por lo que había pasado anteriormente, al momento de partir de la isla, el cocinero vuelve a aparecer y acepta su oferta, declarando que ya no soportaba a los marines de su isla, antes de dirigir el barco a otro lugar, Kaoru avisa de una tormenta que se aproxima, por lo que cancelan su partida hasta el día siguiente.

Isla Gyojin: Nuevos RumbosEditar

Al llegar a la Isla, Kaoru queda al cuidado del barco mientras su capitán se aleja, ella permanece en el barco cuando de repente es atacado, al llegar su capitán ella se arrepiente de no haber podido salvar el barco, sin embargo, al ver el enfado de su capitán se asusta y al llegar Riku Shimizu ambos se retiran enfadados, ella intenta consolar a su capitán pero este la ignora y le dice que "tomaría venganza por los daños".

Luego de un tiempo, una persona misteriosa aparece y le dice a Kaoru que debe dirigirse a un Coliseo para aumentar su prestigio, ella se queja por no querer irse sin su capitán, pero la persona termina convenciéndola, ademas de aclararle que "esa persona, no parece sentir lo mismo que tu sientes".

Saga de la Revolución en el ColiseoEditar

Kaoru participa por pedido de la persona misteriosa, al llegar no duda en inscribirse y decirle a Rekusuo Hinjiori que cuidara el barco, ya que ella ni siquiera servia para eso, lo que deja desconcertado al cocinero.

En la primer Ronda decide no caer fácilmente y se propone a pasar la ronda. Rápidamente se ve involucrada en múltiples batallas, en las cuales sale victoriosa. Al presenciar como Umi Mitsuki era brutalmente herida por Rexies Kōsuke, ella desea no tener que pelear ante aquel individuo en el futuro, luego de esto, se retira con los demás competidores.

Poderes y Habilidades Editar

  • Experta Climática: Ella sabe predecir con gran precisión las tormentas y peligros del mar, así como saber navegar en estos, debido a sus estudios y dedicación, a veces de forma instintiva puede adivinar que sucederá en los días siguientes y utilizar las mejores rutas de navegación para su tripulación.
  • Gran habilidad física: A pesar de aparentar ser solo una chica, ha demostrado ser capaz de moverse ágilmente y pelear con gran destreza solo usando artes marciales, ademas de esto demostró una gran resistencia al poder combatir en igualdad de condiciones con varios Marines en el pasado.

HakiEditar

Ella ha demostrado dominar el Busoshoku Haki a un nivel muy avanzado, siendo este el Haki que mas utiliza y el que frecuentemente es elogiado, al ser capaz de impregnar balas en Haki para herir a su oponente.

También mostró dominio del Kenbunshoku Haki aunque en menor medida y solo usado para predecir el clima y ver algunos movimientos de sus rivales, así como sentir diversas presencias en el área.

Ha dado signos del Haoshoku Haki pero solo en momentos de crisis, y al parecer ella no sabe de su existencia, ya que al usarlo generalmente cae inconsciente y no recuerda lo sucedido o simplemente queda agotada sin saber que pasó.

Manejo de Armas de FuegoEditar

Ella acostumbra a usar diferentes tipos de pistolas, generalmente de un color marrón y con un solo cañón, su estilo de pelea se basa en utilizar las pistolas para así herir a distancia a sus rivales, ha demostrado poder infundir Haki en las balas y herir a usuarios de frutas Logia, aunque esto parece ser muy arriesgado e incluso ella ha dicho que solo puede hacerlo con un número limitado de disparos.

Curiosidades Editar

  • En su juventud, siempre había soñado con conocer todas las islas del mundo, siendo la razón principal de su aventura.
  • Cuando descubrió que había sumado tanto dinero por su cabeza se asustó y abrazó fuertemente a su capitán, sonrojándose al instante.
  • Tiene diversas peleas cómicas con Riku Shimizu, amenazándolo muchas veces con dispararle, aunque en realidad son buenos amigos y compañeros.
  • Odia cuando su capitán no le presta atención, llegando incluso a gritarle, para luego volver a su trabajo.

Frases Editar

  • "Cuando el mar este amenazante, yo sabre calmarlo"
  • "No deberías confiarte porque soy mujer, las mujeres hacen lo imposible por su amor"

También en FANDOM

Wiki al azar