FANDOM

Poderes y Habilidades

Poderes y habilidades. Editar

Intelecto. Editar

Posee gran inteligencia, siendo un gran estratega y saber hablar muchos idiomas.

Habilidades físicas. Editar

Posee gran fuerza física, ademas de velocidad, reflejos y resistencia superiores a un humano modelo.

Fruta el diablo. Editar

La Suna Suna no mi (スナスナの実 Suna Suna no Mi?, lit. "Fruta Arena Arena") es una Fruta del Diablo del tipo Logia que

Poderes de arena

Suna Suna no mi

da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Arena, además de crearla y controlarla a su antojo. El usuario es capaz de crear tormentas de arena y dirigirlas hacia un lugar específico, para que lo asolen. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo.

Técnicas:

  • Desert Half Moon ("Media luna del desierto"): Kanbatsu agita su brazo hacia adelante mientras que va dejando un rastro de medialuna en la arena tras él. Cualquier cosa en el alcance de ese rastro queda completamente seca gracias a la habilidad deshidratante de su fruta.
  • Desert absorb ("Absorción del desierto"): Kanbatsu coge a su oponente con su mano, después drena lenta o rápidamente la humedad de su enemigo con su capacidad de deshidratación, dejándolos secos, cuando aplica este ataque en madera esta se vuelve arena.
  • Desert swirl ("Remolino del desierto"): Kanbatsu crea una espada de arena con su mano derecha, al igual que con su Desert sword, pero esta vez la clava en la tierra haciendo que su alrededor se hunda creando un hoyo gigante de arenas movedizas.
  • Desert sword ("Espada del Desierto"): Kanbatsu transforma su mano derecha en una espada de arena, entonces la extiende a lo largo de la tierra como un torpedo que parte cualquier objeto en su trayectoria incluyendo el terreno.
  • Desert multiple sword: Una versión mejorada del Desert sword, pero de este ocasión forma varias espadas de arena en forma de abanico en vez de un grande.
  • Sandstorm ("Tormenta de arena"): Kanbatsu invoca un destructor tornado de arena.
  • Mega sandstorm: Concentra un remolino de arena en su mano, después lo lanza contra su oponente creando una destructora onda expansiva al chocar.
  • Desert big sword: Consiste en crear una espada de arena que a gran velocidad se acerca al enemigo y lo corta por la mitad.

Avanzados: Editar

  • Sandy Land ("Tierra de arena"): Kanbatsu pone su mano en la tierra y utiliza su habilidad de deshidratación para desecar un área enorme a su alrededor, transformando la tierra en arena seca como la del desierto. Cuando hace esto también puede hacer que el área a su alrededor se deshaga. El máximo de distancia es 70m a la redonda.
  • Total death ("Muerte total"):Una versión muchísimo más fuerte del Sandy Land, este vez Kanbatsu no sólo seca la tierra, sino cualquier cosa al alcance, incluyendo la gente e incluso edificios.
  • Infernal Sand("Arena infernal"): Kanbatsu aumenta la temperatura de su arena calentándola hasta los 100 grados centígrados, luego procede a azotar al oponente quemandolo en el proceso.
  • Desert Machine Gun("Metralleta del desierto"): Se disparan sucesivamente grandes cantidades de arena a gran velocidad, esto tiene dos efectos deshidratar lo que tocan o ser imbuidos en haki impactando a la victima.
    Machine gun

    Desert Machine Gun

  • Desert Beast: ("Bestia del desierto"): Después de hacer el sandy land o el total death, Kanbatsu absorbe toda la arena creada para formar un cuerpo gigante en forma de monstruo y lo recubre con haki, al usarla gasta tanto poder que lo deja incapaz de usar su fruta del diablo y haki por 10 minutos, solo lo usa en casos de emergencia.
    Descarga

    Desert Beast

  • Desert shield("Escudo del desierto"): Usa el poder de su fruta para crear arena y cubrirse de los golpes imbuyendo su arena en haki.
    Descarga (5)

    Desert shield

Ataques en estado desert beast: Editar

  • Desert claw("Garra del desierto"): Con un efecto parecido a desert sword, pero según Kanbatsu el poder en cada garra es equivalente a 4 desert sword(son cinco garras).
  • Sandstorm apocalipsis: Una tormenta de arena 10 veces mas fuerte que mega sandstorm.
  • Tumba del Faraón

    Desert Pharaoh's Tomb

    Desert Pharaoh's Tomb("Tumba del faraón del desierto"): Esta es la técnica mas poderosa de Kanbatsu, en el estado Desert Beast encierra al oponente en una pirámide gigante, adentro el oponente sufre de un calor abrazador y es atacado por muchas púas de arena que lo traspasan, según kanbatsu es una agonía horrible para su oponente.

Rokushiki. Editar

Kanbatsu es experto en el uso de Rokushiki.

  • Soru (剃る Soru?, lit. "Afeitar"): Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
  • Geppo (月歩 Geppō?, literalmente "Paso Lunar"): Permite a Kanbatsu saltar en el propio aire, lo que le permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual.
  • Shigan (指銃 Shigan?, literalmente "Dedo Pistola"): Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
  • Tekkai (鉄塊 Tekkai?, literalmente "Hombre de Hierro"): Endurece los músculos de los Kanbatsu al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques.
  • Rankyaku(嵐脚 Rankyaku?, literalmente "Pierna Tormenta"): Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que Kanbatsu empieza a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano.
  • Kami-e (紙絵 Kami-e?, literalmente "Hoja de Papel"): Kanbatsu hace que su cuerpo se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
  • Rokugan (六王銃 Rokuōgan?, lit. "Arma de Seis Reyes"): kanbatsu junta sus puños justo delante del objetivo y lanza una onda de choque devastadora.

Variaciones: Editar

  • Tekkai:
    • Tekkai Kenpo (鉄塊拳法 Tekkai Kenpō, literalmente significa "Estilo de Masa de Hierro"): Es una técnica en la que el usuario es capaz de moverse mientras usa Tekkai, por lo que le da gran ventaja defensiva y ofensiva.
  • Rokugan:
    • Rokugan crossed: Consiste en crear una onda de choque individual por cada mano, atacando de forma cruzada.
    • Rokugan Sandstorm: Crea un Rokugan normal en conjunto con una pequeña tormenta de arena, de esta forma daña al enemigo externa e internamente.

Estilo de lucha. Editar

Es practicante del estilo marcial Cobra roja (Kobura aka,コブラ赤), desarrollado por el mismo, este arte marcial consiste en atacar los huesos mas frágiles del cuerpo, rompiéndolos o triturándolos.

Ataques: Editar

  • Neck("cuello"): Consiste en atacar con una patada o un golpe de brazo al cuello del oponente, fracturandolo o rompiéndolo dependiendo de la fuerza que se aplique.
  • Column("column"): Ataca con una fuerte patada a la columna vertebral, haciendo colapsar al oponente.
  • Cobra fangs("colmillos de cobra"): Basado en el shigan del Rokushiki, ataca con dos dedos flexionados a cualquier hueso de la victima, perforándolo el hueso e infligiendo gran dolor.

Armas. Editar

Kanbatsu normalmente pelea sin armas, pero en diversas situaciones ha tenido que pelear con dos dagas gemelas:

261055dz

Tsuinzudaiyamondo

Tsuinzudaiyamondo (Diamantes Gemelos, ツインズダイヤモンド) son dagas hechas de un mineral raro y resistente parecido al diamante, ademas de que el mineral es venenoso, sin embargo tocar el mineral no representa un peligro, pero el ser cortado por el mineral permite que ciertas toxinas ingresen al torrente sanguíneo, el veneno en si no es mortal, pero debilita enormemente al cuerpo de la victima paralizandola y provocando dolores muy intensos.

Haki. Editar

Ha demostrado poder usar el Kenbunshoku y Busoshoku Haki. Su dominio de Kenbunshoku es muy avanzado prediciendo y evadiendo ataques a gran velocidad, en cambio al usar el Busoshoku haki puede recubrir todo su cuerpo en el.

Otra habilidades. Editar

Músico: Es un gran músico, tocando el violín y la flauta, ademas de poseer una buena voz.

También en FANDOM

Wiki al azar