FANDOM

Historia Editar

Pasado. Editar

El nació y creció como un príncipe en Arabasta, hijo del rey y la reina del país, su madre murió poco después de su nacimiento, creció bajo la enseñanza de varios tutores y su padre quien era extremadamente cruel con civiles y esclavos

Niño

Kanbatsu de joven.

diciendo que al ser nobles ellos valían mucho mas.

Un día mientras caminaba con su padre:

Anciana: Por favor ayúdenme necesito su ayuda.

El rey golpeo la taza haciendo caer toadas las monedas que había conseguido.

El padre de Kanbatsu se reía de tal acto, mientras Kanbatsu solo podía observar enojado.

Cuando su padre acabo de reírse de la anciana, ella dijo:

Anciana: Se hacen llamar nobles, pero no son mejores que los criminales.

Después de escuchar esto el padre de Kanbatsu envió a ejecutar a la anciana.

Mas tarde esa noche Kanbatsu fue a liberar a la anciana de la celda sabiendo que ella tenia razón y su padre había actuado de manera muy cruel, la anciana agradeció su ayuda y se fue, pero su padre se entero de lo que Kanbatsu había hecho:

Rey: !Que tontería has hecho Kanbatsu, esa mujer nos insulto, y ahora escapo por tu culpa¡ ¿Que tienes que decir en tu defensa?

Kanbatsu: Ella tenia la razón en insultarnos eres solo basura que ve a los demás por debajo por un estúpido titulo, no eres mejor que ellos.

Dicho esto el padre de Kanbatsu enfureció y lo envió al desierto , alegando que debería trata de llegar al mar donde un barco lo estaría esperando para llevarlo fuera del país, o regresar al palacio y retractarse de lo que dijo.

Kanbatsu paso 2 días en el desierto sin nada que comer o beber, hasta que hallo un pequeño oasis, donde encontró su fruta del diablo la suna suna no mi, después de ver los poderes que la fruta le otorgo, regreso al castillo fingiendo querer disculparse y cuando se acerco lo suficiente a su padre lo deshidrato y mato, diciendo estas palabras:

Kanbatsu: Este reino esta oficialmente librado de tu tiranía, y yo renuncio a todo titulo nobiliario que me puedan entregar, desde hoy soy libre.

Finalmente fue al estudio de su padre donde había documentos con información para mejorar su ejercito (Rokushiki y haki) el los tomo y se fue del palacio, al día siguiente había obtenido su primera recompensa y ya era reconocido como un criminal.

Vida como criminal. Editar

Vago solo por mucho tiempo en Arabasta, robaba para sobrevivir y debido al poder de su fruta podía ir por el desierto sin sufrir ningún problema, ocultaba su cara debido a la gran recompensa que poseía, el tenia un lugar secreto en el desierto donde entrenaba Rokushiki y haki.

Un día encontró a un grupo de bandidos del desierto, los cuales trataron de capturarlo para entregarlo y reclamar la recompensa, el los venció rápidamente debido a los entrenamientos que realizaba, ellos decidieron enviar a su "arma secreta", una niña de casi la misma edad de Kanbatsu que comió la Kumo Kumo no mi: modelo escorpión:

Niña: !snff.... no quiero pelear, por favor liberenos a mi y mi madre¡

Líder: Las liberaremos si vences a ese mocoso. Entendido?

Bandido: Con tus poderes debería ser fácil.

Niña:Es... esta bien.

La niña tomo su forma híbrida y trato e atacar a Kanbatsu, pero el ataque lo atravesó y se dispuso a usar su desert sword, la niña asustada cerro los ojos, pero el ataque no le afecto a ella sino que atravesó a los bandidos acabando con ellos en ese momento, luego Kanbatsu procedió a ayudar a la niña a levantarse.

Kanbatsu: ¿Estas bien?

Niña: ¿Por que me ayudas?. Intente asesinarte.

Kanbatsu: Esta bien no estoy muerto, ademas solo lo hiciste por tu madre, bien vamos.

Niña: ¿A donde?

Kanbatsu: ¿Como que a donde?. A salvar a tu madre, obviamente.

Niña: ¿Me vas a ayudar?

Kanbatsu: Si por supuesto.

Niña: !Gracias¡

De repente se escucho la risa de uno de los bandidos moribundos.

Líder: Jajaajaja. Enserio eres una tonta, nosotros ya matamos a tu madre hace tiempo, solo te engañamos para que nos sirvas como herramienta. !Tu madre esta muerta tonta¡

Niña: !No..... no, es mentira, es mentira, mentira MENTIRA¡.

En ese momento Kanbatsu lo mato con su shigan y procedió a consolar a la niña.

Kanbatsu: Yo... yo lo lamento mucho.

Niña: Estoy sola, no me queda nadie.

Kanbatsu: Se que no es mucho pero, puedes venir conmigo, prometo que haré lo posible para que no te pase nada, te enseñare a ser fuerte y te protejere hasta cuando puedas cuidarte tu sola.

Niña: ¿De verdad harías eso por mi?

Kanbatsu: Si lo haré. ¿Cual es tu nombre?

Koneko: Aisaka Koneko. ¿Y el tuyo?

Kanbatsu: Nefertari Kanbatsu.

Después de eso ellos comenzaron a entrenar y vivir juntos, ademas de conseguir un tercer integrante, un medico con alta capacidad en creación de medicinas con hierbas medicinales y experto en artes marciales que el mismo desarrollo pero no nombro el nombre del medico es Jacob, años mas tarde conseguirían un barco, saldrían al mar y Koneko seria la vice-capitana y cocinera de la banda, ademas de aprender eNitoryu y el Santōryū.

Cuando llego el momento de zarpar, robaron un barco prototipo de la Marina, lo repintaron y lo nombraron destello azul, cuando se creo el Jolly Roger, hubo una discusión de como diseñarlo, por lo cual Kanbatsu sugirió hacer una apuesta la cual perdió junto con Jacob, diseñando Koneko la bandera pirata.

Un reclutamiento difícil. Editar

Después de 2 semanas después de zarpar llegaron a una isla, donde mientra caminaban la gente susurraba.

-Ese es el pirata de 60.000.000 millones de recompensa debe ser muy peligroso.

-¿Estará aquí para saquear el pueblo?

-Que importa tenemos a una de las personas mas fuertes el lo derrotara.

Casi al instante apareció un hombre medio-alto de cabello gris, que se presento como el hijo de un gran luchador.

Kazumi: Alto ahí piratas, no dejare que dañen este pueblo ni a sus habitantes.

Un grupo de mujeres coreaba su nombre con gran admiración. Mientras que Koneko y Jacob se pusieron en guardia, Kanbatsu no presto atención a la amenaza, siguieron caminando y dejo hablando solo al sujeto, sin darle la mas mínima importancia.

Kazumi: !Oye maldito es muy grosero no prestarle atención a alguien que te esta hablando¡

Kanbatsu: ¿Hmmm?. ¿Ah me estabas hablando a mi? perdón.

Kazumi: ¿Estas tratando de hacerme quedar en ridículo?

Kanbatsu: No creo que necesites ayuda con eso.

Inmediatamente el hombre lanzo un golpe, pero este atravesó a Kanbatsu , luego iniciaron una pelea, el tipo que lanzo el ataque mostró dominar el estilo pierna negra, y usar armas de fuego con un tino excelente, pero debido a la incapacidad del tipo para tocar a Kanbatsu no tardo mucho en perder.

Kanbatsu: ¿Oye cual es tu nombre?.

Kazumi: Mi nombre es Kazumi. ¿Por que quieres burlarte de mi derrota?

Kanbatsu: Para nada, quiero pedirte que te unas a mi tripulación.¿Que dices?

Kazumi: Me niego obviamente, los piratas son criminales y.. y.. y.

Kanbatsu: ¿Y que?

Kazumi: !Son odiados por las mujeres¡

Todos los que estaban ahí cayeron al piso de la impresión. Pero Kanbatsu descubrió como persuadirlo.

Kanbatsu: Te equivocas, es la forma mas fácil de hacerte famoso, consigues una recompensa, tu foto viaja por todo el mundo, chicas se impresionan fácilmente con esas cosas, vendrán caza-recompensas por tu cabeza, pero lo mas probable es que sean mujeres. ¿No te parece?.

Kazumi: !¿Es así?¡

Kanbatsu: Si, es la verdad.

Kazumi: Me uno inmediatamente.

Finalmente Kazumi se unió a la tripulación, cuando dejo el pueblo invento una historia sobre reformarnos, y su club de admiradoras salio a despedirlo con llantos y suspiros, Kanbatsu pensó(tratar con este tipo ha sido lo mas difícil de mi vida).

Mas miembros. Editar

Después de zarpar y recibir a su nuevo miembro hicieron un alboroto hundiendo 5 barcos de la Marine, alegando que esa era su forma de decir estoy aquí, luego de eso Jacob y Koneko obtuvieron su primera recompensa.

Al llegar a un pueblo se encontraron con sus nuevos wanted y ya con cierta fama.

Mujer: Esos son los piratas que hundieron los barcos de la Marine, no parecen peligrosos, en especial ese pirata de cabello gris es muy guapo.

Kazumi: Gracias amigo Kanbatsu, ¿escuchaste eso? ya me estoy volviendo famoso.

Kanbatsu: Aja aja.

Koneko: Sigo sin entender como invitaste a ese mujeriego a la banda.

Jacob: Si no es una persona muy decente ¿sabes?

Kanbatsu: Pude ser una falla como ser humano, pero es muy buen peleador y navegante.

Kazumi: !Estoy aquí escuchándolos, malditos¡

Después de una pequeña discusión, Kanbatsu sintió cierta vibración en el aire, luego prosiguió a seguirlas y encontró a dos ladrones listos para atacar, los dos eran usuarios de haki por lo cual tuvo que esquivar los golpes, con su tripulantes los derroto rápido a sus agresores, pero uno poseía la Oto Oto no mi con la cual tomo por sorpresa y noqueo a sus compañeros que no se esperaban eso, el solo peleo contra los dos, derrotándolos con mucho esfuerzo de su parte, procedió a preguntarles sus nombres.

Kanbatsu: Quienes son ustedes?

????: Me llamo Mitsuki.

????: Yo Kai Ishida.

Kanbatsu: Oigan que tal si dejan de ser ladrones y se unen a mi pequeña tripulación, tenemos mucho espacio.¿Que dicen?

Mitsuki: Por mi bien de todos modos no tenemos nada aquí.

Kai: Yo también acepto.

Fueron los tres a despertar a Jacob, Kazumi y Koneko, pero el despertar no fue muy bueno los dos intentaron abalanzarse sobre los chicos, luego de explicar la situación ellos se exaltaron ellos se exlataron, quejandose al respecto.

Kanbatsu: Tranquilos ellos son fuertes, ademas el Haki no es muy común aquí en la primera mitad de Grand Line, nos serán útiles, ademas cuando hable con ellos descubrí que uno es astrónomo y otro carpintero eso es bueno ¿no creen?

Al final los tres asintieron y les dieron la bienvenida a la tripulación.

La captura. Editar

Después de un tiempo de navegar, el y su tripulación anclaron en una isla, donde Jacob y Kazumi fueron capturados por la Marine, Kanbatsu y el resto de sus camaradas fueron a salvarlos atacando la base de la Marine donde estaban prisioneros.

Images (3)

Isla de la Marina.

Después de un largo y gran ataque él y sus compañeros rescataron a sus camaradas, el en represalia por tomar de prisioneros a sus amigos llevo toda la isla a la total desolación con sus poderes.

Llegada a Shabondy e Isla Gyojin. Editar

El estuvo preparando el recubrimiento con sus compañero hasta que fuera tiempo de zarpar, el no hizo mucho en Shabondy, pero se entero del ataque de Jacob a un noble mundial.

En su visita a la Isla Gyojin, los Gyojin le temían debido a que se habían esparcido rumores de sus poderes de deshidratación, lo cual causo miedo en los Gyojin, el se la paso criticando a Kazumi debido a sus constantes coqueteos con las sirenas.

Nuevo Mundo y un Shichibukai. Editar

Tiempo después de llegar al nuevo mundo, el junto con sus compañeros desembarcaron en una isla con muchas tiendas con la intención de comprar nueva ropa y provisiones, el junto con Kazumi se encargarían de ir y comprar comida, mas tarde descubrirían que en la isla se encontraría uno de los Shichibukai.

Kanbatsu y el Guerrero del mar comenzaron una pelea brutal, aunque Kanbatsu se mostró superior en la pelea.

La pelea duro cerca de 40 minutos, pero al final Kanbatsu gano por muy poco, la batalla lo dejo cansado y muy adolorido, el terreno también fue severamente dañado, después fue al barco y Jacob curo sus heridas.

Destruccion

Resultado de la batalla

El hecho de derrotar a un Shichibukai le gana fama, también su recompensa subió significativamente.

También en FANDOM

Wiki al azar