FANDOM

Kanbatsu Nefertari
ネフェルタリ干ばつ

2zxqgih.jpg

Información
Cumpleaños 23 de abril
Altura 1.75 m
Peso 64 kg
Género Masculino

Edad 20 años
Familia Rey de Arabasta (Padre fallecido)
Mar de Origen Grand Line
Bando
Afiliación Piratas cola de escorpión.

Reino de Arabasta

Ocupación Capitán

Príncipe de Arabasta(Anteriormente)

Recompensa Berrysymbol.gif 340.000.000 (cifra actual)

Berrysymbol.gif 122.000.000 (segunda cifra)

Berrysymbol.gif 60.000.000 (primera cifra)

Habilidades
Nombre de Fruta Suna suna no mi
Tipo de fruta Logia

Información General

Kanbatsu Nefertari(ネフェルタリ干ばつ Neferutari kanbatsu) Es un pirata nacido en Grand Line, en el país de Arabasta, hijo del rey de Arabasta, así como el ex- príncipe de Arabasta, llevo el titulo de príncipe hasta que se canso de ver a su padre abusar de los esclavos y civiles, por lo cual lo asesino y renuncio a su soberanía. Es usuario de la suna suna no mi, una fruta del diablo tipo logia que le permite transformarse en arena así como crearla y controlarla a su gusto, ademas de poder deshidratar todo lo que toca, por lo cual es apodado Aquel que trae la sequía(干ばつをもたらす彼,Kanbatsu o motarasu kare). También se le llama kanbatsu de la arena negra(Kuroi suna no kanbatsu) debido a la combinación de su habilidad con su Busoshoku Haki.

Es el capitán y fundador de los piratas cola de escorpión(サソリの尾の海賊,sasori no o no kaizoku), siendo este su principal peleador y aunque es tipo logia el no se confía en la intangibilidad otorgada por su fruta, prefiriendo esquivar ataques ya sean o no con Haki, actualmente esta en el nuevo mundo con su tripulación y es parte de la nueva generación de supernovas.

Apariencia. Editar

Es un joven medio-alto, con cabello rubio y largo, tiene ojos rojos, su piel es blanca y tiene un cuerpo bien tonificado debido a numerosos entrenamientos que el realiza.

Usualmente lleva puesto una camisa gris de mangas largas, con un abrigo negro con detalles rojos y dorados, botas negras y pantalones del mismo color.

Personalidad. Editar

Es frió, calculador y a simple vista parece una persona sin emociones, pero el se preocupa por sus compañero y también por los desconocidos, posee un pensamiento de que un titulo nobiliario no te hace mejor persona ni tampoco te da el derecho e mirar por encima a los demás, el piensa siempre antes de actuar para evitar problemas y contratiempos.

El odia a la gente que usa a sus hijos o familiares para ganar prestigio sin preocuparse por sus sentimientos, debido a esta forma de pensar muchas personas se peguntan por que eligió ser pirata y no unirse al ejercito revolucionario, el afirma que ser pirata es la mayor libertad en el mundo y por eso eligió ser corsario.

El normalmente ignora a la gente que no llama su atención, lo cual siempre molesta a sus adversarios o amigos. El tiene cierto odio a los gatos porque, según el debido a su fruta del diablo a tenido "experiencias desagradables" con los gatos, este desagrado parece extenderse hasta los usuarios tipo Zoan neko neko no mi.

Relaciones. Editar

Koneko Aisaka. Editar

Es la primera amiga y compañera de Kanbatsu, ellos mantienen una gran amistad y compañerismo, al principio Koneko era muy tímida motivo por el cual Kanbatsu siempre la impulsaba a luchar. Ella admira a Kanbatsu, pero eso no la hace incapaz de reprenderlo. También ha demostrado ciertos sentimientos hacia su capitán, pero el no se da cuenta, aun así el la cuida y la protege considerándola una amiga muy valiosa.

Jacob. Editar

Ellos poseen una gran amistad, a pesar de las múltiples bromas pesadas de Jacob a Kanbatsu e lo sigue respetando como luchador y como amigo llegando a tacar una isla de la Marina por capturarlo y tener planeado ejecutarlo.

Kazumi. Editar

Están en términos amistosos, pero también tienen cierta rivalidad y mas de un conflicto entre ellos, la mayor molestia de Kanbatsu acerca de la personalidad de Kazumi radica en que es un completo mujeriego y las mujeres al normalmente corresponder a sus palabras y acciones el lo llama "playboy".

Mitsuki Ito. Editar

Se les ve interactuar a menudo conversando o entrenando ellos juntos, Mitsuki lo ve como su maestro, también le tiene un enorme respeto por su fuerza y capacitad de liderazgo.

Kai Ishida. Editar

El le tiene mucho aprecio y confianza sabiendo que todas sus reparaciones al barco son 100% seguras, garantizando que si el lo arreglo no se puede dañar o fallar tan fácilmente. El esta impresionado por las habilidades de combate de Kai especialmente su velocidad y capacidad de usar los 3 tipos de Haki.

Curiosidades. Editar

  • No le gustan los gatos.
  • Su comida favorita son las ensaladas.
  • Le encanta la música.
  • A pesar de nacer como príncipe sus modales son muy pobres.
  • Nombra todos sus ataques en ingles.
  • Tiene cierta rivalidad con Kazumi al que el llama "playboy".
  • Su sueño es derrocar el sistema monárquico en Arabasta e introducir un sistema político.

Batallas. Editar

Citas. Editar

  • "¿La realeza?. Ellos son solo basura y yo nací de esa basura."
  • "¿Que por que soy pirata y no revolucionario?. Porque los piratas son las personas con mas libertad en este mundo."
  • Refiriéndose a los gatos: "Esas bestias son sucias y sin ningún respeto por mi, ya he tenido situaciones desagradables con estas criaturas."

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar