FANDOM

Kaito Nowashi
のワシ かいと 海斗 Nowashi Kaito
Shichiwucai.jpg
Información
Cumpleaños 3 de agosto
Altura 2,00 cms
Peso 68 kg
Género Masculino

Familia Desconocido
Bando
Afiliación Gobierno Mundial(anteriormente)

Shichibukai(anteriormente)

Piratas de la Emperatriz

Ocupación Shichibukai(anteriormente)

Líder de una Organización de Piratería.(anteriormente)

Espadachín de los Piratas de la Emperatriz

Recompensa desconocida (fue borrada al saber que se unió a una Yonko)
Habilidades
Nombre de Fruta -
Espada Desconocida

Kaito Nowashi ( のワシ かいと 海斗 Nowashi Kaito lit. Águila del Mar) es un antiguo vicealmirante de la marina, posterior pirata supernova y antiguo miembro de los Ouka Shichibukai, considerado uno de los recursos mas peligrosos y a la vez benéficos de la marina, es originario del South Blue y considerado el pirata mas temido de este mar, a la vez que es comparado con los Yonkos, es el anterior capitán de Los Piratas del Ancla Sangrienta y actualmente el espadachín de los Piratas de la Emperatriz.

Apariencia Editar

Es una persona alta, de contextura musculosa y joven, viste con una chaqueta roja que generalmente lleva abierta, por debajo lleva unos pantalones de estilo árabe combinándolos con partes de armaduras samurais, y sus zapatos parecen ser tradicionales de su lugar de origen, muy parecidas a las sandalias ninjas.

Lleva un tatuaje rojo con forma de garras en su abdomen izquierdo, su cabellera es de un color blanco y la lleva despeinada y aferrada a una cinta que a la vez es un parche, aunque el tiene sus dos ojos el parche lo utiliza para que los combates no sean muy fáciles, ya que su vista completa es casi perfecta, asimilándose a la de un águila.

Su característica mas importante es el enorme Ancla que lleva en su espalda, el cual también posee una cadena para poder usarse a distancia, este ancla es una de las 12 Saijo Ō Wazamono, y considerada la hermana de la antigua Kokutō Yoru, ya que comparte varias características como ser una de las mas fuertes conocidas y ademas que su portador era un Shichibukai como el portador original de la Kokuto.

Cuando era Vice Almirante, vestía con una camisa blanca, y un pantalón azul, ademas por encima de la camisa incorporaba una chaqueta azul, y unas botas marrones o negras.

Personalidad Editar

Es muy despreocupado, a tal punto de no importarle quienes son sus rivales o si esta en una situación desventajosa, es también alguien sumamente atento, observando todo lo que pasa a su alrededor para sacar un beneficio propio, incluso de sus rivales, el siempre es visto con una gran tranquilidad en sus actos incluso cuando esta por morir, ya que sigue lo que según el es "la corriente del mar".

Según su filosofía, la vida tiene que ser tranquila para planificar y violenta para actuar, como una propia corriente marina, la vida también tiene que saber afrontar las tormentas para el estas tormentas son las muertes de los demás, pero se debe mantener indiferente de estas y saberlas utilizar como la corriente del mar puede hacerlo.

El parece no mostrar remordimientos ni temor, debido a que puede eliminar a quienes considere débiles y también parece tener un talento natural para manipular a la gente, haciéndoles creer que siempre sus ideas son las que harán cambiar el mundo, reuniendo así a su organización, la cual cree ciegamente en el.

Sin embargo parece mostrar algo de preocupación por sus hombres de mayor rango, como cuando es capaz de arriesgar su vida para salvar a uno de sus verdaderos amigos o cuando se disculpa ante sus hombres por fallar en algún plan.

Como Shichibukai, el no parece seguir al pie de la letra las indicaciones de Seicer Odelschwanck, muchas veces lo desafía para que sus ideas estén incluidas en los planes de la marina, aunque muy pocas veces lo consigue, ademas parece no tener problemas en aprovechar sus ventajas y actuar como un doble agente, ayudando al bando que mas le convenga en las luchas que se dan.

Se sabe que también que en su tripulación se desempeña como alguien muy tranquilo y despreocupado, ya que cree que por fin encontró su verdadera banda y hasta ahora no duda en seguir las ordenes de su capitana.

Historia Editar

PasadoEditar

Kaito nacio en el South Blue, su familia pertenecía a la nobleza y la marina era la tradición de todos sus familiares, a la edad de 17 años fue alistado a la marina y ascendido rápidamente a puestos importantes.
Shichiwucai marine.jpg

Kaito como Vicealmirante

A pesar de ser Vice Almirante con solo 19 años, a Kaito no le agradaba la idea de la marina, ya que consideraba que seguir ordenes y no poder navegar con la brisa aislaban sus posibilidades de progresar, fue así como una noche decidió atacar a Seicer Odelschwanck para tener su puesto, pero a pesar de sus esfuerzos fue derrotado por este, Seicer le perdono la vida para su asombro, pero le dijo que ahora era un pirata, y que se marchara antes de que otros se enteraran.

Pasaron los años y Kaito se había vuelto un pirata famoso por intentar asesinar a su superior y ademas por apoderarse de varias islas del antiguo rey de los piratas Yuuki Raidon así fue como se convirtió en uno de los Once Supernovas y llamado el novato mas buscado con una recompensa que superaba los 600 millones.

Obteniendo el Rango de ShichibukaiEditar

A la edad de 24 años, Kaito se canso de ser perseguido por los marines, y de asesinar a tantos de sus antiguos compañeros, aunque el no sentía remordimientos esto hacia que " su diversión se cancelara", por lo cual se reunió nuevamente con Seicer Odelschwanck en el cuartel general de la marina, sin embargo esto no era para una pelea si no para que lo reconociera como un Shichibukai.

El gorosei evaluó su petición y considero que como anteriormente había sido un cargo elevado de la marina podría perjudicar la paz si no lo aceptaban cuando tenían la oportunidad, muchos creen que Kaito convenció al Gorosei de que esta era su ultima oportunidad de Reclutarlo por lo que estos aceptaron.

Como Shichibukai, aprovecho sus beneficios y expandió aun mas su dominio, ademas de crear una organización de piratas secreta, la cual servia para el filtro de información y el beneficio del propio Kaito, al expander su dominio sin que sus aliados lo sepan.

Kaito se convirtió en un hombre reconocido, tanto para marines como para piratas, para los Marines era su hombre mas fuerte y peligroso, para los piratas era su mejor aliado pero un hombre de cuidado, ya que muchos sabían que era un cercano aliado de sus enemigos.

Poderes y Habilidades Editar

Manejo de EspadaEditar

Su espada es un ancla gigante, la cual maneja con gran maestría, esta es conocida por su poder de atravesar a varios oponentes a la vez y también fortalecerse con la sangre que derrama, el estilo de batalla de Kaito es muy versátil, utilizando su ancla en ocasiones como espada y en otras como una lanza, ademas esta arma tiene un gran poder de descuartizamiento, pudiendo atravesar a los oponentes y luego con la cadena comenzar a girar bruscamente para descuartizar completamente a las victimas y bañarse en su sangre, demostrando un cierto grado de diversión sádica de Kaito.

Fruta del DiabloEditar

HakiEditar

Su dominio del haki es muy elevado demostrando control y dominio de los tres tipos de haki.

Estadisticas Editar

Plantilla:Estadisticas

También en FANDOM

Wiki al azar