FANDOM

Poderes y Habilidades

Poderes y habilidadesEditar

JEikko (1).gif

Jeikko combinando sus poderes de fuego y habilidades físicas para golpear a su oponente.

  • Gran Agilidad: Jeikko se puede mover muy rápido, saltar alto, esquiva golpes muy fácilmente. También puede correr sobre las paredes y saltar muros muy altos.
  • Gran Fuerza: Jeikko posee una gran fuerza, puede golpear muy fuerte, combinadas con su agilidad puede ser un rival muy duro de vencer.
  • Maestro en Combate Cuerpo a Cuerpo: Jeikko aprendió a pelear en su poblado siendo que se hacían torneos de luchas entre los pobladores, puede ser un gran rival sin usar sus habilidades de su Fruta del Diablo gracias a esto, puede combinar su fuerza y velocidad con su habilidad de combate siendo así un oponente digno. Gracias a esto también puede combinar ataques con sus poderes de fuego.
  • Maestro Espadachín: Jeikko es un maestro en el estilo de pelea con espadas, utilizando el Ittoryu, llegando a ser uno de los mejores del mundo.
Jeikko Hoho.gif

Gran velocidad de Jeikko

  • Gran Velocidad: Jeikko a logrado una velocidad inalcanzable con el paso de los años, desarrollando así esta habilidad para que con un paso pueda recorrer largas distancias, esto resulta útil para saltar hacia otro barco sin caer al mar.

HakiEditar

Jeikko es muy hábil con el Haki pudiendo utilizar dos tipos de este.

Kenbunshoku HakiEditar

Haki.gif

Jeikko mostrando sus habilidades de Kenbunshoku Haki.

Es un usuario muy dotado del Kenbunshoku Haki, pudiendo evadir ataques e incluso prevenirlos y saber el momento justo para evadirlos. Su dominio es tal que puede detectar enemigos y saber su ubicación, para así prevenir posibles ataques y emboscadas.

Busoshoku HakiEditar

Jeikko es usuario de este tipo de Haki, pudiendo generar una armadura invisible alrededor de el, también como para aumentar su fuerza y dar golpes más fuertes, incluso poder impregnar el mismo en su Hinoken, esto le permite golpear a usuarios de las Frutas del Diablo tipo Logia incluso poder cortar sus más duras defensas con su Hinoken. También al ser usuario de este Haki puede pasar por alto los ataques y defensas de los usuarios de las Frutas del Diablo tipo Logia pudiendo tocar el "cuerpo sustancial" del oponente, pero, no anula sus poderes.

Hitto.gif

Jeikko utilizando Busoshoku: Hitto

  • Busoshoku: Hitto (鎧の色:ヒット, Busō-Shoku: Hitto, Lit. Color de la Armadura: Golpe.): Jeikko a entendido este Haki pudiendo llegar a los secretos más profundos del mismo, tal es su entendimiento que a aprendido que aparte de endurecer su cuerpo para poder atacar a los usuarios de Frutas del Diablo tipo Logia, también se puede utilizar como una fuente de energía para aumentar el poder de ataque, gracias a esto es que puede hacer fluir su Haki en su cuerpo para comprimir toda la energía del Haki en un punto especifico, más precisamente en sus palmas, con el fin de golpear al oponente y liberar todo el Haki comprimido causando una poderosa explosión de energía. Un dato no menor es que este ataque puede ser utilizado no solo en usuarios de la Fruta del Diablo tipo Logia, sino que también puede afectar a todo tipo de ser viviente. También se a visto en distintas ocasiones que cuando Jeikko esta comprimiendo el Haki, un aura blanca emana de Jeikko la cual se va tornando más violenta a medida que aumenta la energía comprimida en sus palmas.

Zen ShutsuryokuEditar

Máximo Poder.jpg

Zen Shutsuryoku

Máximo Poder(3).png

Aura del Zen Shutsuryoku

Zen Shutsuryoku (全出力, Máximo Poder) esta habilidad es una de las más fuertes de Jeikko, consiste en aumentar todas sus habilidades físicas al máximo, producto del aumento de latidos por segundo de su corazón lo que hace poner al límite las habilidades de Jeikko aumentando su velocidad, fuerza, resistencia, habilidad con la espada, percepción, etc. Esta aumenta también todos sus sentidos haciendo que sea casi imposible golpear a Jeikko (se cree que se debe a que aumenta su uso del Haki). Un dato no menor es que las llamas de su Mera Mera no Mi se fusionan con una especie de aura amarilla, el cual su comportamiento guarda un parecido al comportamiento de un rayo. La velocidad de Jeikko es casi imperceptible, su resistencia aumenta de una manera impresionante, pudiendo aguantar varios golpes o cortes y poder seguir peleando, la habilidad con la espada aumenta de tal manera, que es capaz de destruir grandes edificaciones en cada corte. Esta también cuando se combina con la Mera Mera no Mi en algunos casos crea un aura arriba del usuario, la cual esta unida a los movimientos de Jeikko, haciendo todo lo que Jeikko quiera en ese momento, esta también cumple una función defensiva creando un escudo para proteger a Jeikko. También se pueden realizar ataques, como lanzar proyectiles de "fuego amarillo", variando en fuerza, tamaño y forma. Cabe destacar también que se pueden crear extremidades de "fuego amarillo" pudiendo así atacar y defenderse con mayor facilidad. Como contrapartida esta habilidad deja a Jeikko muy debilitado por el aumento de los latidos de su corazón y en algunos casos inconsciente por más de una semana, cabe destacar que cuesta recuperar completamente sus energías para la próxima batalla. Por declaraciones propias de Jeikko, se sabe que esta habilidad se puede activar consiente mente, pero solo debe ser utilizada en situaciones de alto riesgo puesto que puede dejar a Jeikko bastante herido si se utiliza frecuentemente.

Hinoken 2.gif

Kogane no Hikari

Jeikko a demostrado poder usar una habilidad muy extraña la cual solo la utiliza cuando esta en este estado, esta fue denominada Kogane no Hikari (黄金の光, Lit. Luz Dorada), esta es una mejora del Busoshoku: Hitto, puesto que aumenta la cantidad de Haki comprimida en el cuerpo de Jeikko, debido a esto Jeikko es capaz de lanzar destellos de Haki desde cualquier parte de su cuerpo, los mismos toman un color dorado, estos destellos son capaces de cortar y destruir 10 veces más que el Busoshoku: Hitto, esta técnica es muy útil cuando se esta peleando cuerpo a cuerpo ya que puede ser utilizada más frecuentemente que el Busoshoku: Hitto, ya que gracias al Zen Shutsuryoku aumenta la cantidad de flujo de Haki en el cuerpo de Jeikko y por consecuente disminuye el tiempo en el cual se comprime el Haki lo cual puede hacer más frecuente su uso.

Estilo con EspadaEditar

Jeikko es un gran espadachín puesto que según el propio Jeikko, el puede dominar tres estilos de espada, pero el solo utiliza solo dos los cuales son el Mutoryu y el Ittoryu puesto que considera que pelear con más de una espada es de cobardes.

MutoryuEditar

Mutoryu (無刀流, Mutōryū, que significa literalmente "Estilo Sin Espada") esta es una forma poco ortodoxa de su estilo de lucha que no utiliza espadas. El usuario se mueve y ataca con su estilo, pero sin el uso de las espadas. Jeikko es un amplio conocedor de este estilo puesto que le atraen las peleas cuerpo a cuerpo, ademas de que posee una gran fuerza sobrehumana Jeikko puede realizar golpes de muy alto potencial logrando desmoronar la estructura física del oponente, también puede hacer un gesto de corte con sus manos y así lograr cortar por ejemplo una pared sin necesidad de utilizar su espada. Aunque no es reconocido mundialmente por este estilo Jeikko a demostrado en distintas ocasiones dominar este estilo bastante bien. Jeikko puede realizar los siguientes ataques:

  • Ikkotsu (一 骨, literalmente "hueso único"): Es un golpe de gran alcance usado por Jeikko. Usando esta técnica se es capaz de destruir gran parte del abdomen del oponente y enviarlo a volar, el final siempre es igual puesto que cuando choca contra algo el cuerpo del oponente termina desmoronándose provocando así la muerte del oponente. Como contrapartida Jeikko pierde mucha fuerza y energía puesto que se necesita una gran cantidad de fuerza para lograr romper todos los huesos del oponente, esta técnica no funciona siempre ya que algunos usuarios poseen una resistencia muy fuerte pero logra dañar su abdomen logrando así quebrar sus huesos.
  • Sōkotsu (双 骨, literalmente "doble hueso"): Es una variación más fuerte que Ikkotsu y es un sacador de gran alcance, que se realiza usando las dos manos logrando destruir, en algunos casos, por completo el cuerpo del oponente.
  • Oni Dekkopin (鬼デコピン, "Impacto del demonio" ): Una técnica en la que un simple movimiento del dedo tiene la suficiente fuerza física para enviar a un oponente volando a una distancia considerable, incluso con el poder suficiente para que choque a través de múltiples construcciones.

IttoryuEditar

Jeikko, al ser uno de los mejores espadachines del mundo es muy hábil en el dominio de la espada. Al tener una sola espada, es usuario del Ittoryu (一刀流, Ittōryū, lit. "Estilo de Una Espada"), pudiendo realizar todo tipo de cortes y ataques con esta. También puede aplicar los poderes de su fruta del diablo con su espada, pudiendo realizar varios ataques de fuego y así mejorar su poder de ataque. La espada que utiliza es denominada Hinoken (火の剣, lit. Espada de Fuego) esta es llamada así debido a que Jeikko impregno los poderes de la Mera Mera no Mi en ella para poder combinar los poderes de la Fruta del Diablo con la Hinoken. A esta espada muchas veces se la a llamado "la Espada más Fuerte" por el echo de que asta ahora nunca fue vencida por ninguna otra espada.

Estilo Con Espadas.gif

Jeikko utilizando Ittoryu Iai: Shishi Sonson

Algunas de su técnicas empleadas con su espada son:

  • Ittoryu Iai: Shishi Sonson (Estilo de Una Espada Desenvainar y Envainar: Canción del León): El espadachín se coloca de pie ante el enemigo con la mano en su espada, acto seguido la desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarla con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos. Con esta técnica, Jeikko puede cortar incluso el acero.
  • Sanjuroku Pondo Ho (Cañón de 36 Libras): Este ataque se inicia cuando el espadachín coge la espada y la coloca horizontalmente detrás de su hombro, después lanza el brazo hacia adelante como si se tratara de un proyectil de aire comprimido y energia que se acerca en espiral hacia el enemigo.
  • Hiryu Kaen (Dragón Volador de Fuego): El espadachín salta en el aire y agarra la espada y con la otra mano libre se agarra la muñeca para dar más poder a la técnica, seguidamente desciende hacia su enemigo cortándolo mientras aparece un gran dragón de fuego azul; después el enemigo empieza a arder.
  • Ittoryu: Yakkodori (Desastre del Pájaro de Puerto): El espadachín atacante realiza lanzamientos con su espada a modo de proyectil estilo de luna creciente al oponente a gran velocidad, de forma similar a la del 36 Pondo Ho.
  • Ittoryu: Sanbyaku Rokuju Pondo Ho (Cañón de 360 libras): Es un ataque mucho más poderoso que el Sanjuroku Pondo Ho, el cual aplica un poder aumentado en 10 veces, aunque la técnica es similar.
  • Ittoryu Iai: Shi Shishi Sonson (Estilo de Una Espada Desenvainar y Envainar: Canción del León de la Muerte): Esta técnica es muy parecida al Shishi Sonson, con al diferencia de que es capaz de cortar objetos mucho mas fuertes que el acero.
  • Ittoryu: Daishinkan (Gran Movimiento de Dragón): Jeikko ataca frontalmente a su rival, haciendo un corte vertical que puede rebanar a su rival por el eje en el que corta, dividiéndolo a la mitad.

Jeikko también fue capaz de crear ataques nuevos del Ittoryu, siendo capaz de utilizarlos en todo momento, estos son de gran poder y requieren varios años de entrenamiento para cualquier espadachín lo cual hace que Jeikko sea un formidable espadachín. Jeikko puede realizar:

  • Hitotsume: Nadegiri (撫で斬り, "Número Uno: Mandoble Limpio"): Esta técnica permite dar un corte preciso a un nivel de fuerza y velocidad extremos, que casualmente se puede cortar a través de objetos grandes, de varios pisos de alto, inclusive a través del material más duro que se encuentre. El oponente puede morir de un corte rápido tan preciso, que ni siquiera son conscientes de hasta que haya tenido lugar. A esta técnica es muy común que Jeikko utilize en Haki para poder cortar también a los usuarios de Fruta del Diablo tipo Logia.
  • Butō Renjin (舞踏連刃, Paso Danzante Hoja Serial): Jeikko usa una postura en la que expone sus dos manos y, posteriormente, coloca su Hinoken en el centro de su pecho, la cual se muestra con una extensión enorme y las propiedades de contracción de su espadas son aún más aterradoras que incluso en su estado normal. La extensión y la contracción son casi imperceptibles, incluso para los observadores mas perspicaces.
  • Senmaioroshi (千枚卸, "Corte de mil páginas" ): Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede, literalmente, destrozar un objetivo en pedazos.

NitoryuEditar

Luego del año en el que los Supernovas estuvieron entrenando, Jeikko no perdió el tiempo y luego de varias batallas encontro una segunda espada llamada Kuso ̄Katana, combinando el poder de esta katana con la Hinoken Jeikko se volvió muy poderoso pudiendo dominar a la perfección el Nitoryu aunque no sea su especialidad.

HinokenEditar

Katana Hinoken.png

Hinoken

Esta es una katana con la empuñadura negra y el filo blanco, su funda es negra con algunos signos en rojo. Esta es una espada del tipo Ō Wazamono siendo una de las katanas más fuertes del mundo. Esta posee un gran poder y por eso es considerada una de las mejores katanas.

Kuso KatanaEditar

Es una katana bastante parecida a la Hinoken en cuanto a apariencia. Esta al igual que la Hinoken es una de las Ō Wazamono siendo bastante poderosa. Esta posee un poder devastador siendo que Jeikko lo a perfeccionado bastatne.

Fruta del DiabloEditar

Jeikko es usuario de la Fruta del Diablo tipo Logia llamada Mera Mera no Mi. Esta le permite poder controlar y manipular el fuego, pudiendo realizar todo tipo de ataque con este. Además, puede transformar cualquier parte de su cuerpo en fuego, así como convertir su fisiología en este, pudiendo ser intangible e intocable, separar partes de su cuerpo y regenerarlas al ser cortadas, e incluso quemar a quien toque el cuerpo de Jeikko. Un dato no menor es su capacidad de hacer que su cuerpo se vuelva completamente de fuego, haciendo que sea imposible golpear a Jeikko, cabe destacar que esto solo se activa como un reflejo inconsciente, en otras palabras, si Jeikko se encuentra distraído el ataque no le golpeara.

También en FANDOM

Wiki al azar