FANDOM

Información General

Jeikko Kasai
火災ジェイッコ Kasai Jeikko

Jeikko(5)

Jeikko 2

Información
Cumpleaños 25 de Agosto
Altura 1,76 mts (antes)
1,83 mts (actual)
Peso 76 kg(antes)
83kg(actual)
Género Masculino

Familia Nicholas Kasai (hermano).
Mar de Origen North Blue
Bando
Afiliación Piratas Kidan
Ocupación Pirata
Espadachín
Recompensa Berrysymbol 26.000.000 (primera cifra)
Berrysymbol 40.000.000 (segunda cifra)
Berrysymbol 78.000.000 (tercera cifra)
Berrysymbol 101.000.000 (cuarta y actual cifra)
Habilidades
Nombre de Fruta Mera Mera no Mi
Tipo de fruta Logia
Espada Hinoken

"El miedo es como el fuego que te quema por dentro, si no lo controlas te puedes quemar, pero si lo sabes usar quemaras todo a tu alrededor."-Jeikko Kasai

Jeikko Kasai (火災ジェイッコ Kasai Jeikko) es un reconocido pirata perteneciente al North Blue, este es el actual espadachín de los Piratas Kidan, siendo el Segundo al Mando de esta banda la cual es liderada por Riku Shimizu. Jeikko es reconocido en todo el mundo como el Rey del Fuego (火の王, Okasai), por haber consumido la Mera Mera no Mi. Jeikko junto a su Capitán se ganaron el odio Gobierno Mundial por haber intentado salvar a Tadayoshi Yamashita de su ejecución y haber destruido parte del G-8 asesinando a una gran parte de los Marines presentes, gracias a esto su nombre se escucho por todo el mundo, por esto se elevo su recompensa, siendo ahora de un total de Berrysymbol 101.000.000.

AparienciaEditar

Pre Time SkipEditar

Jeikko es un hombre de 20 años alto y de contextura delgada. Su color de cabello es castaño oscuro y largo y desordenado, cubriendo su ojo derecho con este. Sus ojos son de color azul y su tez de piel es pálida. Jeikko tiene el cabello largo, casi legándole asta las rodillas, lo tiene recortado en su parte izquierda y largo en toda su parte derecha de la cabeza. También posee unos aros de oro en sus orejas. En cuanto a su vestimenta esta constituido por un chaleco corto y de color negro abierto dejando al descubierto una remera blanca manga larga, este posee también unos collares de oro colgando de su cuello. En sus brazos lleva unas mangas recortadas de color negro que dejan al descubierto parte del hombro y toda la parte de abajo de sus brazos, estas llegan asta poco más de su muñeca. En su cintura lleva puesta una capa negra con bordes blancos la cual le llega de su cintura a sus rodillas, esta va atada con un pañuelo blanco y en la parte del nudo lleva un detalle en plata. En sus piernas lleva puestos unos pantalones blancos y anchos, y en sus pies lleva unas botas de cuero negras. Este también lleva colgada de su cintura su Hinoken.

Post Time SkipEditar

Jeikko cambio un poco su apariencia, siendo ahora un poco más alto que antes. Su cabello ahora es más corto y ya no le cubre el ojo derecho como antes y la parte izquierda de su cabeza tiene la misma cantidad de pelo que en la derecha. En cuanto a su vestimenta cambio bastante, ahora se viste con una camisa blanca y sobre esta se pone un chaleco de cuero negro, arriba del chaleco lleva puesto una especie de saco negro con cuello alto, Jeikko lo usa abierto dejando ver detalles en dorado en los bordes en la parte del pecho y dentro del saco el color es violeta. En sus piernas lleva ahora unos pantalones negros sostenidos por un cinturón de cuero marrón y también lleva una guardia de cuero marrón donde lleva a su Hinoken y a su nueva katana la Kuso ̄Katana. En sus pies lleva unas botas altas de cuero negro que van por arriba del pantalón.

PersonalidadEditar

Jeikko parece una persona obstinada, pero a la vez de buen corazón con un fuerte sentido de lo que cree su propia justicia. Este es un tipo de persona agradable cuando se lo encuentra de buen humor, dispuesto a escuchar largas historias o consejos de parte de los demás y llevando a cabo el consejo si de algo le sirve. Muchos de sus amigos han dicho que es una de las mejores personas dispuesto a sacrificar su vida por cada tripulante de su embarcación. Este igualmente es propenso a desobedecer ordenes y romper ciertas reglas si el lo cree correcto, y justamente su capitán nunca le dice nada porque casi siempre hace lo correcto. También se puede decir que cuando esta de mal humor no es alguien muy amigable llegando a golpear a sus amigos si lo molestan demasiado.

En batalla su personalidad cambia muchísimo, Jeikko es despiadado, no siente compasión por nadie aunque tiene una ligera tendencia al inicio de la batalla la cual es jugar con sus oponentes y provocarlos, escupiendo cerca de ellos o riéndose de sus habilidades, lo que genera en estos un fuerte sentimiento de odio asía Jeikko ya que esto puede ser tomado como un gesto de desprecio o burla asía el oponente, a pesar de esto Jeikko no deja de "evaluar" a su enemigo mientras juega con este, una vez terminado esta supuesta "evaluación" empieza a pelear en serio para terminar rápidamente. A pesar de sus juegos, burlas o "evaluaciones", cuando se trata de un enemigo fuerte pelea bastante enserio intercalando pocas palabras solo para hacer referencia de sus poderes o para decir que tan débil o fuerte es para el su oponente.

Luego del año en que los Supernovas estuvieron entrenando, Jeikko no cambio mucho su personalidad. Los cambios que se pueden notar son mínimos, un ejemplo es que ahora Jeikko es un poco más sociable con los demás, pudiendo entablar largas charlas y incluso puede llegar a reírse. Ahora su personalidad en batalla no cambio mucho, solo ahora añade un tono más burlón a las referencias que pocas veces hace sobre su oponente. Cuando llega a su límite, Jeikko se muestra más serio pero a la vez emocionado por seguir peleando, en algunos casos los cuales han sido escasos, Jeikko a llegado a disfrutar su batalla.

RelacionesEditar

Tatsuya KurokamiEditar

Jeikko y Tatsuya se conocieron en una base de la Marine justo cuando estaban por ejecutar a Jeikko, este junto le salvo la vida y lo unió a los Piratas Arcángel Negro, motivo por el que Jeikko le demuestra siempre respeto y amabilidad, se puede decir que son amigos ya que con el paso del tiempo en el océano se ponían a hablar sobre que podrían hacer y que harían si encontraran el mayor tesoro de todos. Actualmente se desconoce la relación que conllevan ambos Piratas puesto que hace mucho tiempo que no se ven.

Riku ShimizuEditar

Riku fue anterior sub-capitán de Jeikko en su estadía como espadachín de los Piratas del Vacío, estos eran muy amigos ya que Jeikko señalo en varias ocasiones que le divertía la personalidad de Riku. Luego de que Jeikko se separó de los Piratas del Vacío Riku no poseía ningún rencor asía Jeikko ya que cuando se encontraban aveces paran a hablar. Luego del ataque al G-8 y la muerte de los Piratas del Vacío, Riku y Jeikko se unieron para poder vengar las muertes de aquellos piratas, actualmente se llevan bastante bien, entrenando durante varias horas juntos y entablando largas conversaciones las cuales se ven acompañadas por risas y bromas. Cuando se trata de pelear conjuntamente son muy precisos y poderosos combinando así los poderes de sus Frutas del Diablo para poder derrotar mucho más fácil a sus oponentes.

CitasEditar

  • "¿Oyes el sonido del fuego ardiendo?, tan tranquilo y sereno, pero tuviste que ser tu quien tratara de apagarlo, pues ahora tu seras quien sera apagado".
  • "¿Porque me dices monstruo?, tu fuiste el que libero las cadenas que me contenían así que no busques un culpable".
  • A Rexies en el Coliseo: "Puede que sea un tonto por enfrentarte pero no perdonare la gente que abusa y mata a los demás sin razón alguna."
  • "No puede ser que esa gente explote de placer al maltratar a alguien, aquellos que se hagan llamar Nobles Mundiales estarán bajo la mira de nuestra tripulación. Simplemente esperen, vean las señales, el mundo entero se les vendrá abajo."

CuriosidadesEditar

  • Se juro volverse más fuerte desde su ultima pelea con Rexies Kōsuke.
  • Su meta es convertirse en el mejor espadachín del mundo.
  • A pesar de utilizar una sola espada para pelear es muy poderoso usando el Ittoryu pudiendo derrotar fácilmente a sus oponentes.
  • Su apellido es Kasai (火災, lit. Fuego) lo cual coincide con la habilidad de su Fruta del Diablo, la Mera Mera no Mi

También en FANDOM

Wiki al azar