FANDOM

Jacob
ジェイコブ

Pirate-2.jpg

Información
Cumpleaños 1 de diciembre
Altura 1,83 m
Peso 65,6 kg
Género Masculino

Edad 25 años
Mar de Origen Grand Line
Bando
Afiliación Piratas cola de escorpión.
Ocupación Médico
Recompensa 55.000.000(cifra actual)

28.000.000(primera cifra)

Habilidades

Jacob(ジェイコブ,Jeikobu). Es un pirata nacido en Grand Line, es proveniente de una gran familia de famosos médicos, fue desterrado por su familia por violar su juramento "nunca hacer daño a los demás", por ese motivo tuvo que valerse por si mismo a los 15 años. Es el medico de la banda y el creador de su propio estilo de lucha que el no ha nombrado, su estilo de lucha le ha ganado el apodo El médico asesino(殺人者の医師,Satsujin-sha no ishi).

Se unió a Kanbatsu y Koneko, luego de ayudarlo cuando pasaba por Arabasta ya que se perdió y colapso en el desierto y ellos lo cuidaron y ayudaron a recuperarse.

Apariencia. Editar

Es un hombre alto(el mas alto de la tripulación), con cabello rubio y ojos café claro y una piel de tes blanca.

Lleva una camisa blanca sin abrochar, pantalones azules, guantes hechos de piel y hierro y una pañoleta con un símbolo de calavera, también lleva una mochila con todos sus utensilios médicos.

Personalidad. Editar

Es una persona bondadosa y muy colaboradora, siempre ayuda a la gente que lo necesita y el considera amigos . También es conocido entre sus compañeros por ser un bromista incluso faltandole el respeto a su capitán en varias ocasiones, sus compañeros siempre son victimas de su bromas por lo cual ha salido golpeado mas de una vez. El siempre paga sus deudas, ya que juro lealtad a Kanbatsu cuando lo salvo de morir en el desierto.

En la batalla ha demostrado ser una persona muy concentrada, al estar siempre pendiente de su oponente, a pesar de que esto no le evita burlarse y molestar a su adversario. Pero también ha demostrado instinto asesino al arrancar el corazón de su victima con su Hātoauto.

Historia. Editar

Pasado. Editar

El nació en una familia de habilidosos médicos, en la cual circulaba una leyenda de una planta medicinal llamada Mirakurupuranto la cual se decía curaba cualquier enfermedad, ahí nació el sueño de encontrarla. Un día un paciente anterior intento asesinar a el y su madre por poseer una enfermedad incurable, tratando de llevárselos a ellos con el, su madre estuvo a punto de morir, pero el apunto a un nervio con su bisturí asesinado al hombre lejos de agradecerle su madre lo reprendió y ella junto con su familia lo desterraron por violar el juramento de su familia "nunca hacer daño a nadie".

A los 15 años el se valió por si mismo, desterrado y sin comida tuvo que robarle a la gente para sobrevivir, un día se colo a un barco que lo llevo a Arabasta y allí tuvo que cruzar el inmenso desierto, casi muriendo en el proceso, la única razón por la cual se salvo fue por la intervención de sus futuros camaradas (Kanbatsu y Koneko) los cuales lo cuidaron y alimentaron hasta que se sintió mejor, entonces les juro lealtad por salvar su vida, mas tarde se volvería el medico de la tripulación.

Consiguiendo el barco y haciendo la bandera. Editar

El junto con su Capitán y Vice-capitana, llegaron a una isla donde se decía que había un barco prototipo de la Marine, ellos entraron y robaron el barco, luego lo repintaron. Cuando se tenia que decidir el diseño del Jolly Roger el sugirió una bandera con un clavera con un bisturí en la boca, Kanbatsu por otro lado dijo que la bandera debería ser una calavera con grietas para representar su poder de deshidratar, Koneko sugirió una bandera con un escorpión.

Para arreglar el dilema hicieron una apuesta jugando cartas, la ganadora fue Koneko y entonces se decidió usar su Jolly Roger.

La lampara azul. Editar

Después de revisar cuidadosamente el barco, el decidió hacer una mejora y construyo una lampara gigante que alimento con unas hierbas que había encontrado previamente en una isla desierta y llena de vegetación que visitaron, esas hierbas tenían unos componentes que le daban al fuego un tono azul, luego de eso bautizaron al barco oficialmente como "Destello azul".

Habilidades y poderes. Editar

Habilidades físicas. Editar

Posee una gran velocidad y resistencia, pero su fuerza no es muy extraordinaria ya que su estilo de combate se basa mas en la precisión y la velocidad.

Estilo de lucha. Editar

El desarrollo su propio estilo de pelea, mezclando el combate cuerpo a cuerpo con sus conocimiento del cuerpo humano, atacando múltiples partes vitales pudiendo asesinar o dejar paralizado a su adversario.

Ataques: Editar

  • Hātoauto("ハートアウト, corazón afuera"): Esta técnica consiste en hacer un golpe preciso y arrancar el corazón de
    Descarga (7).jpg

    Hātoauto

    la victima, esta es la técnica mas mortal de Jacob.
  • Mahi("麻痺, parálisis"): Es una técnica que consiste en golpear ciertos nervios, esto deja paralizado e indefenso a su oponente.
  • Nokkingu("ノッキング, noquear"): Es un golpe que deja noqueado al oponente.

Haki. Editar

Posee un dominio pleno del Kenbunshoku Haki, pude predecir y evadir fácilmente los golpes, esto también ayuda a predecir los movimientos del adversario para atacarlo cuando menos se lo espera.

Conocimiento médicos. Editar

Es un gran medico y cirujano puede hacer operaciones muy eficientes y rápidas, también posee un gran conocimiento del cuerpo humano: órganos, huesos y nervios.

Puede fabricar medicinas muy efectivas contra casi todo tipos de enfermedades, incluso usando solo hierbas medicinales que el conoce a la perfección, sabiendo el nombre y efecto de casi todas.

Otras habilidades. Editar

Gran bromista: Posee una gran y plena habilidad para hacer bromas, llegando a burlarse de sus compañeros en mas de una vez.

Curiosidades. Editar

  • El ama las bromas, en especial las pesadas inclusive llegando a hacérselas a su capitán, ganándose golpes y moretones por parte de este.
  • Su sueño es encontrar la Mirakurupuranto, una planta legendaria que según se dice cura cualquier mal o enfermedad.

También en FANDOM

Wiki al azar