FANDOM

Isla Sangaku
山岳島 Sangaku Shima
Isla Sangaku.png
Perfil
Región Nuevo Mundo
Afiliaciones Piratas del Vacío
Población Mixta

La Isla Sangaku (山岳島 Sangaku Shima, lit. Isla Montañosa) es una Isla del Nuevo Mundo, la cual fue el lugar de entrenamiento de Riku Shimizu luego de los eventos ocurridos en la Isla Gyojin durante la Saga de los Supernovas.

DescripciónEditar

Esta Isla se caracteriza por el hecho de estar en un nivel mucho más alto de lo normal sobre el nivel del mar, y también debido a su extensiones montañosas, característica a la que se le debe el nombre de dicha isla. Además, posee algunos sectores de lago, donde desciende agua a través de pequeñas cataratas de las montañas. Cabe destacar que en el oeste de la Isla hay una gran bahía, lugar donde cayó Riku Shimizu luego de que Kotaro Ryota lo enviara allí. También en ese sector, y en la parte este, se encuentran partes de extensa selva, en una de las cuales Riku instaló su vivienda temporal. En el centro de la Isla se encuentra una población de gente que vive allí, dependiendo solo de los recursos naturales que existen en el lugar.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Riku la considera una Isla especializada para el entrenamiento de tiro, debido a que gracias a la cantidad de árboles que hay en la zona de jungla, esto hace que haya muchos blancos a los cuales disparar.
  • Esta Isla tiene a mucha gente que posee antigüedades, pues Riku allí consiguió su nueva espada.

También en FANDOM

Wiki al azar