FANDOM

Isla Kousei
【公正】-島
Isla kousei
Perfil
Región Nuevo Mundo
Afiliaciones Marine

Gobierno Mundial

Población Mixta
Tipo de Isla Aglomeración
Nacidos en la Isla Seicer Odelschwanck
Kyosuke Odelschwanck
Svetlana Romanova

La Isla Kousei (【公正】-島 Kousei-tō, lit. Isla de la Justicia), es una isla ubicada en el nuevo mundo, famosa por ser la isla natal de Seicer OdelschwanckKyosuke Odelschwanck y Svetlana Romanova, así como de varios miembros de la familia Odelschwanck.

Descripción Editar

La Isla en realidad es una aglomeración de varias Islas bajo poder de una isla central, su sistema de gobierno se parece a la democracia, ya que las islas en si tienen una administración propia de recursos, la isla central es la que se encarga de controlar y proteger a las demás, hasta ahora la familia Odelschwanck siempre ha ocupado puestos altos en la Marina, siendo así la familia gobernante.

Cabe destacar que la Isla es fuertemente protegida por la Marina así como por el Gorosei, debido al gran respeto hacia la familia gobernante, cualquier pirata que se atreva a montar alboroto en la isla sera perseguido por un almirante como si se tratara de una ofensa a un noble mundial.

En apariencia es una Isla muy modernizada, su paisaje es mucho mejor en la noche, dando un aspecto sombrío y aterrador a cualquier pirata que se atreva a acercarse, ademas muchas veces las luces de la Isla Central dan un aspecto fantasmal a la misma, la cual parece borrarse del mapa si se apagan.

En cuanto a su economía, se basa en una ciudad portuaria y se abastece del comercio en gran escala, ademas que varios de los habitantes poseen un alto estatus económico y social, que le permite negociar directamente con los Nobles Mundiales.

A pesar de su alto estatus, la mayoría de la población son gente muy humilde y respetuosa, llegando a darle dinero a quien se encuentra en apuros así como en respetar fielmente a la Marina, al parecer no buscan interacción con los piratas y tienden a despacharlos rápidamente de su isla para no causar el enfado de Seicer Odelschwanck.

Privilegios Editar

La isla tiene a su vez una conexión directa con los altos cargos de la Marina y otros privilegios los cuales algunas islas no tienen, en sus privilegios centrales se encuentran:

  • La isla no puede ser enfocada para una Buster Call por ningún motivo.
  • La isla tiene prioridad si esta en peligro, haciendo que un almirante acuda al instante.
  • La isla es considerada un símbolo, cualquier pirata que la pise deberá abandonar la isla de inmediato, a menos que sea un Shichibukai.
  • Los familiares de la familia Odelschwanck, deben portar una autorización para entrar si estos no pertenecen a la Marina.
  • Los habitantes de la isla, tienen a su vez una negociación directa con el Gorosei.
  • Los nobles mundiales no pueden bajo ningún concepto, tomar esclavos de esta isla o que tengan relación con la familia Odelschwanck.

También en FANDOM

Wiki al azar