FANDOM

Isla Densetsu
神話
Lagoon Island.jpg
Perfil
Región West Blue
Afiliaciones Piratas Byakko
Población Humanos
Nacidos en la Isla Oliver

La Isla Densetsu (神話) es una de las islas más grandes del West Blue. Es conocida por las historias fascinantes que de ella se escuchan, haciendo referencia a su nombre.

DescripciónEditar

Muchos mitos y leyendas se escuchan de esta isla, es famosa por su gran variedad de historias, las cuales motivan a los viajeros y extranjeros. Esta isla emana un aura de aventura, motivando a los niños a soñar. No solo es conocida por eso, sino que también es conocida por las criaturas que en ella habitan, se desconocen detalles, pero las criaturas no son animales comunes y de estos provienen algunas historias.

La isla se divide en tres zonas destacables:

PuebloEditar

El pueblo abarca un poco más de un cuarto de la isla, es muy grande y posee una gran zona comercial con muchísimos recursos, ya que muchos viajeros se abastecen de bienes en esta isla. Las viviendas se distribuyen en varios distritos internos, a pesar de estar dividido, hay un buen clima en cuanto relaciones entre los habitantes, y siempre se ayudan los unos a los otros.

BosquesEditar

Forest .jpg

Bosque

Abarca la mayor parte de la isla con extensos bosques llenos de criaturas peligrosas, se cree que la supervivencia en este es imposible, debido a las dificultades que presenta explorarlo, y no solo viven animales salvajes, sino que también sus plantas son extrañamente peligrosas, ya sean que se mueven o con sus venenos paralizantes. Los lugareños solo se limitan a adentrarse muy poco y prefieren rodearlo en vez de cruzarlo. A pesar de ser tan peligroso, a la distancia se puede apreciar un gran paisaje con una hermosa vista.

Árbol de la PazEditar

Random stuff.jpg

Árbol

Es la parte más importante de la isla. Las personas van a visitarlo y descansan a su alrededor. Simplemente es un árbol de grandes proporciones sobre una roca que sobresale de un acantilado, pero para los lugareños de la isla es un lugar sagrado, ya que hace décadas que se encuentra intacto. Mismo los animales se comportan sumisamente cerca de este árbol. Su nombre hace referencia a lo que sienten muchos al descansar bajo sus hojas, ya que se puede oír la brisa sobre el mar, pudiendo apreciar momentos de tranquilidad y paz.

A un costado del árbol se encuentra la tumba de Sindel.

También en FANDOM

Wiki al azar