FANDOM

Isla Akasuna
赤砂-島/akasuna-tō

White.Knight.Chronicles.600.1318807

White.Knight.Chronicles.full.1286074

Perfil
Región North Blue
Afiliaciones Piratas RedMoon
Población Mixta
Nacidos en la Isla Akane Rothmond

La Isla Akasuna (赤砂-島, Akasuna-tō lit. Isla de las Arenas Rojas) es una isla localizada en el North Blue, en esta isla nació Akane Rothmond, donde nació y crió.

DescripciónEditar

También Conocida como País Otoñal, cuya ciudad porturaria y Capital es Ayake que significa Atardecer Rojo, se caracteriza por conservar sus tradiciones, incluyendo la Arquitectura, muy similar a la arquitectura de la edad media.

Ubicada en el Noth Blue, es Famosa por sus Atardeceres y Bosques, los cuales Permanecen la mayoria del año de un color rojizo, como si fuera otoño.

La zona en donde se ubica, le hace un lugar muy concurrido tanto Piratas, Marines, Revolucionarios o cualquier tipo de aventurero que pase por este sector no puede eludir el hecho de visitar la Isla.

Por esta misma Razón los conflictos son muy regulares, ya sea la persecucion de piratas, o problemas entre bandos a pesar de todo esto, la ciudad se conserva intacta en muchos aspectos, como en su forma de gobierno la cual es monarquica, a demas los pobladores ya se han acostumbrado a esta forma de vida.

Se sabe por su gente que este País tiene un gran valor historico, no pierde sus costumbres, pero asi mismo tiende a ser un pais de brazos abiertos.

La Fundación de este País no tiene una fecha Exacta, se dice que los primeros pobladores llegaron a esta isla a finales del siglo Vacío.

También en FANDOM

Wiki al azar