FANDOM

Inochi Inochi no Mi
Efecto Inochi Inochi no Mi
Kanji
命命
Romaji
Inochi Inochi no Mi
Información
Tipo
Paramecia
Significado
Vida
Usuario
Meldred Tyrell

La Inochi Inochi no Mi (命命の実, Fruta Vida-Vida) es una Fruta del Diablo tipo Paramecia, que permite al usuario volver a la vida a toda Persona o Animal que haya muerto.

HabilidadesEditar

La Inochi Inochi no Mi concede al usuario la habilidad de darle vida a toda Persona o Animal que haya muerto, sin importar que su usuario lo haya matado o no. Claro está que no es fácil volver a la vida a las personas o animales sin antes no estar cerca de su cuerpo, ya sea que este sea un esqueleto o no.

Uno de sus principales usos es el de crear un ejército de muertos para su usuario, con el fin de defenderlo hasta que su capitán muera. Además, el hecho de revivir a los muertos también implica un aumento o disminución de la fuerza de estos, ya que la persona que los revive obtiene la capacidad de decidir que tan fuerte será. Además de esto, revivir bestias ocasiona una disminución en la energía vital de su usuario, por lo que estas solo duran 5 minutos vivas, además, de que esto ocasionará que su usuario no pueda revivir más cosas por un lapso de 2 días.

DebilidadesEditar

Como en todas los demás usuarios de las Frutas del Diablo, Meldred no podrá nadar si cae al agua y perderá toda su fuerza. Además de esta debilidad, el hecho de que los esqueletos se encuentren peleando por su capitán, no implica que este se encuentre peleando, no indica que lo estén defendiendo, por lo que es un blanco perfecto para ser atacado. Además, el hecho de caer al agua provoca que los poderes de la fruta se desactiven, provocando que los cuerpos revividos vuelvan a ser inertes.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo