FANDOM

300px-Impel Down Symbol

Bandera de Impel Down

Impel Down (インペル ダウン, Inperu Daun), es una prisión de máxima seguridad a cargo del Gobierno Mundial , donde son enviados los peores criminales y piratas buscados por la Marina y el propio Gobierno Mundial. Es el peor lugar del mundo para los piratas.

Vision General Editar

Impel Down es una gran torre sumergida, cuya estructura se asienta en la parte inferior del fondo del mar. Debido a que está construida en el Calm Belt, toda la estructura está constantemente rodeada de Reyes Marinos de gigantesco tamaño nadando en el agua que rodea a la prisión. Junto con estas bestias, la cárcel es custodiada por fuerzas de guerra de la Marina. Dentro de los confines oscuros de la prisión se encuentran las diferentes celdas y cámaras de tortura que se utilizan para los presos. En las cámaras de tortura tienen lugar todo tipo de actos brutales; entre ellos, cabe destacar la flagelación continua y las brutales palizas a las que se somete a los prisioneros. Los piratas usuarios de frutas portan esposas de Kairoseki las cuales imposibilitan el uso de sus poderes y asi los mantienen encerrados.

HistoriaEditar

En el pasado se libro una gran Guerra en esta instalación en la cual participaron los 4 Yonkos y los oficiales de altos rangos de la Marina, la gran batalla obligo a que Impel Down se deba reconstruir ya que varios pisos y su plataforma central fueran destruidas, ademas de causar innumerables muertes en batallas así como la mas conocida fue la muerte de Yuuki Raidon.

Niveles Editar

  • Nivel 1: El infierno Carmesí (紅蓮地獄, Guren Jigoku) es el primer nivel de Impel Down. Es usado para los criminales de menor nivel, contiene un gran bosque de árboles rojos. Las hojas de los árboles, conocidas como Kenju, están afiladas como cuchillas, mientras que la hierba del suelo, el Haribarisou, es puntiagudo como agujas.
  • Nivel 2: En el segundo nivel de Impel Down están los Prisioneros más peligrosos. Aquí hay varias bestias. Las bestias son Escorpiones Puzzle y Manticoras. Los escorpiones Puzzle tienen un veneno de insecto que es letal para el ser humano. Las Manticoras tienen la cara de león/humano y se comen a los humanos. Lo más raro de estos leones es que dicen palabras que escuchan de otros prisioneros, como por ejemplo el primer león que se enfrento a Luffy decía tipos de pasta japonesa. Las personas que entran ahí son devoradas por estos animales, y no pueden salir de las celdas por miedo a morir.
  • Nivel 3:El infierno desértico (飢餓地獄, Kiga Jigoku) es el tercer nivel de Impel Down. La mayoría de los prisioneros de este nivel rondan los 50.000.000 berries. En este nivel los prisioneros sienten el calor que proviene del nivel 4, además dan a los presos pocos alimentos y agua y son por lo tanto, están cercanos a la muerte.
  • Nivel 4: El Infierno Ardiente (焦熱地獄, Shōnetsu Jigoku), este es el cuarto nivel de Impel Down. Oficina de Impel Down, en este nivel, hay un estanque lleno con sangre hirviendo calentada por un embravecido fuego, haciéndolo extremadamente caliente. El calor es tan extremadamente fuerte que hasta calienta el nivel de arriba lo que sugiere que el 4º Nivel es una especie de sala de tortura enorme.
  • Nivel 5: Infierno Congelante (极寒 Gokkan Jigoku?) Es el quinto nivel de Impel Down en el que los prisioneros son encerrados. Este es el nivel en el que los delincuentes cuyas recompensas son más que 100.000.000 son mantenidos presos. En claro contraste con el nivel por encima de ella todo el nivel es un gran congelador. El nivel es tan frío que no sólo mantiene a los presos aquí, ya sea a muerte o que no pueden comer adecuadamente los alimentos que se da a los mismos pues están congelados.
  • Nivel 6: Infierno eterno (无限 Jigoku Mugen?) Es el nivel más bajo de Impel Down. Es donde los presos están mas locos, también han causado los crímenes atroces, o cuyas existencias se han convertido en un problema para el Gobierno de mundo. Los presos en este nivel se han dado bien la pena de muerte o cadena perpetua. Son, básicamente, "borrados" de la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar