FANDOM

Hinoken
Katana Hinoken
Kanji
火の剣
Romaji
Hinoken
Información
Usuario
Jeikko Kasai
Tipo
Ō Wazamono

Hinoken (火の剣, lit. Espada de Fuego) es la primera espada del Rey del Fuego (火の王, Okasai), Jeikko Kasai, el cual a la vez es un afamado espadachín del Grand Line. Esta es reconocida en todo el mundo por ser una de las Ō Wazamono.

DescripciónEditar

Esta es una katana con la empuñadura negra y el filo blanco, su funda es negra con algunos signos en rojo. Esta es una espada del tipo Ō Wazamono siendo una de las katanas más fuertes del mundo. Esta posee un gran poder y por eso es considerada una de las mejores katanas. Es considerada una katana muy extraña ya que el único que puede liberar su autentico poder es Jeikko.

Poderes y HabilidadesEditar

Mijikai shinpuruEditar

  • Mijikai shinpuru
  • Hinoken

La Hinoken posee un poder bastante extraño denominado Mijikai shinpuru (短いシンプル, lit. Corta Simple). Este poder permite a Jeikko aumentar la potencia y el rango del corte con solo mover un poco la Hinoken, para variar en potencia, alcance y rango Jeikko solo debe variar la fuerza del movimiento, es decir, dependiendo de cuanta fuerza se realice para mover la Hinoken, va a ser la potencia del corte. Para poder realizar este poder debe realizarse una especie de ceremonia, Jeikko lanza la Hinoken asía los cielos, y antes de que se clave en el suelo pronuncia el nombre de este poder. Esta puede realizar los siguientes ataques:

  • Kami no saibansho (神の裁判所, Corte del Dios): Jeikko es capaz de almacenar energía en su espada y después lanzar la misma de manera condensada haciendo un gesto de corte con su espada. Esta va cortando y destruyendo todo lo que esta a su paso.
Hinoken Power

Kami no saibansho

  • Kami no setsudan: Saidai shōhi denryoku (神の切断:最大消費電力, Corte del Dios Máximo Poder): Esta es una versión mejorada del Kami no saibansho, cambiando a un color rojo-negro. Este aumenta el poder destructivo causando una explosión que destruye todo a su paso.
Hinoken Max Power

Kami no setsudan: Saidai shōhi denryoku

  • Kamisori (剃刀, Navaja): Una técnica de energía que es capaz de cortar a través de materiales y sustancias duras con relativa facilidad. Se envía una onda de energía que se mueve hacia el objetivo y es capaz de cambiar de dirección al instante.
Kamisori Hinoken

Kamisori

  • Ryōdan (両断, "Bisección): Una técnica que Jeikko usa cuando está sosteniendo su espada con las dos manos. Lo cual le permite dividir a un oponente por la mitad de un solo golpe.
Ryōdan Jeikko

Ryōdan

Mera Mera no MiEditar

Fuego Gif

Ejemplo del poder combinado con la Mera Mera no Mi

La Hinoken también posee la habilidad de mezclar sus poderes con la Mera Mera no Mi la cual fue consumida por su portador. Esta puede realizar cualquier tipo de cortes de fuego, aumentando así la destrucción del campo de batalla, muchas veces este poder de mezcla fue utilizado para undir barcos de la marine y demás cosas.

CuriosidadesEditar

  • La razón por la cual no es una Saijo Ō Wazamono es porque no puede ser utilizada por nadie más que por Jeikko, lo que hace que los demás desconfíen de su poder.

También en FANDOM

Wiki al azar